scythe
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    comentar q el comportamiento del chasis en la carrera de madrid fue fantastica, lo unico q el piloto q en este caso era yo no acompaño pero el coche era perfecto traccion, agarre , paso por curva expectacular, tambien felicitar a los otros pilotos q comparten marca con migo en especial a oriol roig q si no fuera por ese despiste q ...., estaria en la a pero bueno eso es lo q tienen las carreras , el espool funciono perfecto es una opcion basica y necesaria , tambien el chasis de 3 mm opcional demostro ser una herramienta eficaz, bueno y nada mas , este fin de semana comienzan los entrenos en el circuito de amsa nuevo , jose os ira poniendo al corriente con los avances q tengamos saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que se venden los TOP de segunda mano tan rapido? es que ultimamente he visto y veo varios a la venta y esto me da que pensar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa lo de siempre jordix, si ya sabemos todos como van esos coches y lo que pasa con ellos, sus repuestos, su cantidad de apaños, fiabilidad, etc. No creo que sean muchos los que siguen leyendo este post y menos los que se compran este coche y los que lo hacen pues ya se ve lo que les toca.......
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a buen entendedor.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonarme q os diga q el coche , y sin ir mas lejos el mio yo no tengo ningun apaño echo en ninguna de las piezas .
    a que apaños os referis gracias
    xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    por que se venden los TOP de segunda mano tan rapido? es que ultimamente he visto y veo varios a la venta y esto me da que pensar...
    Creo que estas palabras no deberían salir de un moderador, no se que tienes contra esta marca,o contra su distribuidor que a la primera de cambio saltas para hablar mal de ella. Te aseguro que e tenido todos los coches del mercado y el peor, el que mas rompía y el mas "rara avis" que e tenido es el Losi que tienes en tu firma, pero no me dedico a criticarlo cada vez que alguien dice algo de el.

A Davidmad que decir si solo responde para sumar post, venga campeón que pronto llegaras a los 1000 y a lo mejor te regalan un top jiji.

Bueno no seáis muy duros.., que a lo mejor un día nos vemos en alguna carrerilla y os dejo el top para que veáis que no es tan malo

SALUDOS
    JJCRUELLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he metido con nada, solo veo que siendo un modelo nuevo me extraña que de repente se vendan con tan poco uso, es logico extrañarse no?

el hecho de ser moderador no me limita mi opinion ni mi derecho a preguntar y a comentar las cosas cuando quiera, el dia que eso ocurra dejaré de serlo sobre la marcha, lo que pasa es pensais que teneis este post para hablar solo vosotros de vuestro coche y resulta que al ser un foro los demas tambien podemos entrar, hablar y poner lo que nos venga en gana siempre que no se insulte ni desprecie a nadie cosa que yo aqui no he hecho nippon, todo no van a ser alabanzas no crees?

no tengo nada en contra de la marca pero si de la campaña de venta soterrada que aqui se realiza de ella y si no te gusta el Losi por mi perfecto habla lo que quieras de él, yo no tengo ningun post hablando lo maravilloso que es, no gano nada con él y no me reporta nungun beneficio hacerlo, ni los importo ni los vendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los top se los quitaran de encima, pero ultimamente a cualquera la dan un mazo de juez.............
    por cierto no tengo top, tengo un MI3 y un B4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale va me voy a meter, del top solo voy a decir una cosa: es tan caro como los demás, lo que no vale de serie te lo tienes que gastar, en primer lugar las correas que se joden cada dos por tres, los carretes que vuelan igualmente, y el diferencial de plástico es de risa, hoy en día que vengan con estos diferenciales macho como que no el plástico para los nikko, que se derriten, y no fue con el lipo eh?. Te toca gastarte 100€ en reforzar transmisión y correas de recambio, los cárdanes otra castaña en las 12 pilas que he hecho ya se han jodido la pera.... qué queréis que os diga, si vais a meterle poca caña al coche está muy bien va por el sitio pero no aguantará traya a menos que os gastéis la pasta y ya es hora de que lo diga alguien, el mio lo medio regalo, el que lo quiera para repuestos que avise
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez no estoy deacuerdo con lo q comentas por q . todos los coches q estan cerca y me refiero muy cerca a mi de transmision solo he roto yo y fue por las lipos , los demas hemos cambiado a los diferenciales de aluminio por q si y por mas tranquilidad , es posible q el montaje de estos no fuese todo lo correcto , ya q si son de aluminio aguantan mas pero en plastico como el yocomo bd se estropean igualmente , miratelo un saludo
    xavi

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed