scythe
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dando mi impresio aunque casi no he rodado el coche... yo lo compre de segunda mano y la verdad es que del hpi pro 4 al top la conduccion es mas suave y mejor para lo brusco que yo soy. de momento0 no he roto nada. que un coche rompa mas que otro .. pues depende del dia y no hay que acharle la culpa a nada del coche ni al coche, he visto a los famosos tamiyas TRF 450 ms rompiendo correas como tontos (mas que nada dos coches rodando al mismo tiempo) .. pero que cada uno saque sus conclusiones
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no digo que no xavi, si el coche está muy bien pero para alguien que como yo le guste el ritmo frenético e ir a mansalva pues no le vale y ahora no le cojerá a nadie desprevenido, a mi no me aguanta, y djmeck, si quieres el mio por poco dinero te lo doy, que me pillo un x-gay :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bieennnnnnnnn
    je ya compartiremos impresiones y reglajes imprez, je. Ya me contaras que te pillas al final. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** el x gay T2
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x ray esta muy bien pero ojo con los amortiguadores q petan , y ojo con las correas q se desacen , si te quejas de estas esperate j, bueno tio q te sea un cambio feliz q al final es lo q cuenta saludos
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi_metralla
    el x ray esta muy bien pero ojo con los amortiguadores q petan , y ojo con las correas q se desacen , si te quejas de estas esperate j, bueno tio q te sea un cambio feliz q al final es lo q cuenta saludos
    xavi

¿que Xray es ese? mi T2 del 2006 no da esos problemas, cambie la correa trasera por que una piedrecita la dejo mal trecha y la delantera por que ya se veia muy gastadita, pero lleba 2 años corriendo una media de fin de semana si y finde semana no, con mantenimiento a fondo cada dos sesiones de trainer y antes de cada carrera, encuento a los amortiguadores , pues pete uno y no me estraña por que el acidente fue muy fuerte, del resto cambiar los plasticos del palier de vez en cuando y pista.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio y las manguetas no se te estropean las delanteras ,por culpa de los rodamientos y hay q montarlas de aluminio , j, tambien me diras q no has gripado ningun rodamiento ,

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi_metralla
    ok tio y las manguetas no se te estropean las delanteras ,por culpa de los rodamientos y hay q montarlas de aluminio , j, tambien me diras q no has gripado ningun rodamiento ,

Rodamientos llevo 2 pero manguetas........hay que hacer mantenimiento....en los rodamientos tambien...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escucha q xray es el tuyo por q los de eres han petado padro han petado de gonzalo han petado , y asin un largo etc los mios han petado los de cruellas han petado los de pedro han petado , no se el tuyo tiene q ser unico
    xavi

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor Xabi_metralla, esmerate un poco mas al escribir, para facilitar la lectura del resto.

Solo pedimos un minimo respeto a las normas y al resto de usuarios, esto no es un chat, ni un movil ni dada que se le parezca, asi que vamos a trtar de escribir correctamente todos, gracias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed