scythe
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stá claro que si no cuidas los rodamientos se joden, yo al mío hoy los he limpiado y aceitado todos y el coche iba suavísimo, hasta que efectivamente xavi, en la 3ª vuelta me voló la correa trasera, pero fue un chinaco que me la cortó, mala suerte, pero mañana mismito me la darán asín que...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero imprez volvemos a lo mismo puede ser mala suerte yo antes rodaba con un pro 3 y en el dichoso circuito rompia dos trapecios siempre que rodaba y con el pro 4 me carge a comprar trapecios y nada ni uno roto todo puede ser mas mala suerte que otra cosa.
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por xavi_metralla
    el x ray esta muy bien pero ojo con los amortiguadores q petan , y ojo con las correas q se desacen , si te quejas de estas esperate j, bueno tio q te sea un cambio feliz q al final es lo q cuenta saludos
    xavi

¿que Xray es ese? mi T2 del 2006 no da esos problemas, cambie la correa trasera por que una piedrecita la dejo mal trecha y la delantera por que ya se veia muy gastadita, pero lleba 2 años corriendo una media de fin de semana si y finde semana no, con mantenimiento a fondo cada dos sesiones de trainer y antes de cada carrera, encuento a los amortiguadores , pues pete uno y no me estraña por que el acidente fue muy fuerte, del resto cambiar los plasticos del palier de vez en cuando y pista.....
    Yo estoy con elcompañero HigBo.

Por otro lado si e dichoso carro da problemas solo y aun por encima lo comparamos con coches como el XRay creo que lo vamos a undr en la miseria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuera bromas, seamos un poco serios y objetivos. No es porque yo tenga uno, pero hoy por hoy si hay un coche duro y fiable ese coche es el Xray y solo hay que echarle un ojo al foro, Y si nos ponemos mas exigentes hay foros internacionales donde tambien podemos corroborar esto.
    No creo que el TOP sea tan malo como dicen algunos ni tan bueno como dicen otros, simplemente no es carro preparado para motores pepino y batacas pata negra, como apuntaba Imprez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunque haya gente que pueda discutir lo que tu comentas tampoco podemos tirar ninguna marca por el suelo por que rompa algo en mas o menos ocasiones hay gente que rodará en circuitos en los que sea menos virado,por lo tanto la transmision no sufrirá tanto ya que el coche no tendra que soportar tantos golpes de aceleracion y otros con mas o menos gravilla o piedrecillas y sera mas facil romper una correa por que le le meta una piedra en los carretes y a otra gente que rompa mas por no cuidar ni mantener el coche a la minima

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento "tiro ninguna marca por el suelo" y no digo mas porque creo que mi comentario esta bastante claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que la tires ni tu ni nadie pero es que hay gente que se desespera por romper.disculpas si he dado una mala interpretacion de mi mensaje o no me he sabido explicar bien.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo, que os apartais del proposito de este post, yo tambien tengo un coche malo, muy fragil y que rompe mucho, por que lleva piezas de HPI, ah¡¡¡ se me olvidaba que ha sido campeon del mundo y europa, en que estaria yo pensando... (Este tipo de comentarios no se deben de leer aqui) ... era broma, esta claro.
    Yo creo, que al igual que las carreras, hay un binomio que se tiene que tener en cuenta, Experiencia + suerte, del piloto con su coche.
    El TOP es un buen coche comparable a cualquier coche actual, hace poco estuve ayudando un poquito en la puesta a punto de un piloto en el regional con este coche, y funciona realmente bien, respondiendo a los cambios tal y como preveiamos, modificando los Roll centers se convirtio en un coche rapido y muy facil de conducir, consiguiendo un muy buen setup en tan solo 3 pilas y clasificandose el piloto en la final A, sin muchos problemas. Con unas ligeras adaptaciones, a su estilo de conduccion, ha conseguido colarse en la final B, del Nacional, la semana pasada. Probablemente pueda ser debido a la buena suerte del piloto, pero algo mas debe de haber, digo yo.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic opino como tu . no por que un coche se estropee mas o menos se le debe de asumir toda la responsabilidad al coche tambien puede ser culpa del piloto. como comentas tu a la experiencia+suerte .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el top os puedo decir que el coche va muy bien,los que he visto correr iban muy bien,pero tambien he de decir que si es verdad que se rompen con mirarlos y no es cosa del piloto.Cuando ves a dos piloto correr toda una temporada y practicamente no romper y se cambian al top y rompe en casi todas las mangas......creo que no es defecto del piloto,sobre todo cuando las roturas no son por golpes.
    El defecto del xray que decis de los rodamientos creo que tambien va a ser cierto.Esta mañana han corrido dos en nuestro regional y los dos han tenido el problema de los rodamientos de las manguetas y uno de ellos creo que ha roto por lo menos dos correas traseras,aunque lo de las correas tambien puede ser por suciedad del circuito.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed