scythe
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despacito por favor, nunca que dicho que este coche, el top, sea malo, los cronos hablan por sí mismos y de un top a un XRay se pueden ir en dos decimas arriba del uno tanto que del otro, más depende del conductor, a mi lo que no me gustaba era la falta de fiabilidad y que para cualquier cosita que necesitaba esperase un mes.

Las correas del X ray son de mucha más calidad, si llevas la del top tan destensa como llevo ahora la del Gay salta por encima de los carretes y se deshace el carrete y la correa. El mayor chasco del top son los carretes chicos de las correas que no se venden solos te tienes que tragar un saco en recambios por un carrete eso si: carrete+ recambios del top 10€, carrete suelto del Gay 8€, oye casi merece el top la pena en este aspecto no?

No me arrepiento del cambio porque el Gay lo he probado ahora y es un tren y me gusta como va y se que los recambios PAGÁNDO el precio los tengo en seguida.

Xavi te mando un mp es importante es para el que me ha pillado el topnecesita help :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto nuestro piloto estrella de TOP el ingles Jimmy madisson y ganador de casi todo lo que corria en la categoria de stock nos lo an secuestrao los mariquitas de schumaker, ahora que ya lo teniamos enseñado... bueno es ley de vida a ver si lo hace tambien como lo a hecho con TOP.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, y eze de ande é??

PD: traduzco: y ese de donde es?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

pasando por alto la mayoría de los mensajes, que, en mi modestísima opinión, convierten este post en algo que no debe ser, aquí pongo unos reglajes y unas breves impresiones sobre la prueba del nacional en madrid.

Como dice Luic, me colé en la final B. Éramos cuatro TOP en total, de los cuales yo era el único no oficial. Con el coche completamente de serie, sin ninguna opción, quedé segundo en esta particular "carrera de marca", lo que considero que está muy bien para ser la primera vez que corría en madrid.

Por lo que pude ver, los cuatro TOP llevábamos configuraciones muy diferentes. Los otros tres iban con todo el aluminio, e incluso el nuevo chasis de 3.5 , las nuevas torretas, nuevo spool ...

Éste es el set-up que yo llevaba, por si puede ayudar a alguien.

Tren delantero

caída de rueda 3º
    Soportes suspensión 2.5 del y 0 atras. Suplemento soporte 1.5 mm
    caster4(original)
    altura chasis 4.5 droop 4
    one-way
    estabilizadora 1.4 (original)
    divergencia 0.5
    Pistones Losi 10mm #60. aceite 50. muelles 4.75. posicion origen
    2mm bajo tirante de suspension
    placa de ackermann posición adelantada

Tren trasero

caída de rueda 4º
    soportes suspension 0 del 3 atras. suplemento soporte 1.5mm
    altura chasis 5 droop 4
    estabilizadora 1.2
    pistones losi 10mm #60. aceite 30. muelles 5.50. posicion origen
    0.5 bajo tirante suspension

espero que este post navegue por aguas más tranquilas.
    Una pregunta final. ¿A alguien se le ha ocurrido ya la manera de cambiar el piñón sin tener que quitar el motor?

Saludos
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    ja, y eze de ande é??

PD: traduzco: y ese de donde es?
    Lo que digo yo, si tenemos a Paco martinez soria en el "turin"

http://www.redrc.net/2007/06/jimmy-m...ns-schumacher/

No creo que haga falta que te lo traduzca

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no digo que el top sea mal coche sino que se jode cada dos por tres y que me cuesta un montón en tiempo conseguir recambios y uno termina harto. y el X ray pues tela la de reglajes que tiene hasta la rigidez del chasis, que es algo que no había tocado en la vida y que ahora se como tocar mas o menos según el circuito y el agarre.

A mi un coche al que no le puedo poner lipo y brushless sin fundirlo no es coche, es una castaña, y castañas hay hasta de 400€ así que vamos... Los eléctricos de hoy en día vienen muchos "amariconados" para 5 elementos, no nos olvidemos de que no solo hay gente que está en esta categoría para "pasear" 1000€ por la pista, somos otros tantos a quienes nos gusta ir deprisa pagando poco, incluso menos que quienes los "paseais". aunque hay algunos que con 5 elementos tela marinera... Ahora imagináos que a los gasofos le ponen a todos unos coches que no aguantan motores potentes, pues nadie los compraría, aqui no pasa igual. El top mientras no le sometas a la transmisión a una tensión excesiva aguanta bien, y si vas a las carreras con 2 coches de racambio mejor...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez solo una cosillasobre lo del recambio que tu comentas yo estoy pidiendo el recambio y si lo hago por la noche dos dias despues lo tengo en casa y mas aun si hago un pedido antes de las 12 del mediodia al dia siguiente lo tengo en casa.y7o de mi hpi sui me quejaba con el tema recambio y sin embargo con el top ningun problema. pero tu siendo de donde eres tienes la tienda de vicente que tiene de todo para x.ray.
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENEMOS CASI CERRADO EL FICHAJE DE UN nuevo PILOTO EN MADRID
    SALUDOS
    XAVI
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xavi las mayusculas que no estamos sordos, ¿le voy buscando hotel para el intensivo de la ultima prueba de AMSA del españa ???
    saludos
    jjcruella
    p.d aver si fragua el proyecto
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio , j
    xavi

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed