scythe
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues si es una opción, quizás an llegado antes a España que a la web oficial
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola os paso un enlace de un vídeo del coche de un piloto californiano

SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros comentaros q la puesta apunto q estamos empleando aqui es lo siguiente 1 mm delantero de roll centre tanto delante como detras en el puente delantero y el el puente trasero 0.5mm delante y detras aceites de 45 delanteros muelle de 17 libras y 35 traseros con 14 libras
    con esto el coche funciona muy bien es mejorable pero estamos en ello
    saludos
    xavi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros , bueno ya estamos preparando la proxima carrera del cat , j , donde veremos la eficacia de algunos coches .
    espero q esta carrera seamos por lo menos dos mas q la anterior cerca de los 24 pilotos saludos
    xavi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros.
    como fue la carrera de madrid a nuestro piloto portugues y valenciano esperamos respuesta gracias
    comentarnos como funciono el coche
    y q notasteis en falta de el haver si se os puede alludar saludos
    xavi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estais interesados, Jp products podria fabricar spools para el Top Scythe, solo haria falta una foto del spool de origen o one-way, o tomar medidas con respecto a una plantilla.

Lo poquito que os puedo decir, es que el coche de Miguel Braga, tenia un comportamiento muy sano en pista, se le veia muy comodo, usaba gomas.
    A David, se le amontonaba la faena montandolo el sabado, con lo que no pudo correr y tuvo que empezar el domingo con 3 mangas clasificatorias menos, en la ultima final ya le habia cogido el punto y tambien se le vio muy bien, lastima que se habia acabado la carrera.
    Tuvo un problema con el spool, se le rompio un vaso, tanto el Delrin como el casquillo de aluminio.¿...?

Eres y yo, montamos spools de Jp products, con un resultado excelente, sin ningun tipo de desgaste y hace la transmision delantera mas suave, ademas del peso que se le quita.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luic yo tengo el spool del scythe pero aun no lo e probado, lo que si que le e visto es que no lleva la muesca para que el casquillo encaje perfecto, seguramente se le salio el casquillo y estuvo rodando sin el , me imagino .Para solucionarlo yo lo e puesto en un taladro y con una hoja de sierra y un poco de temple se le hace sin problemas además , el casquillo lleva dos agujeros para ponerle loctite(son los mismos que los del yokomo).Os recomiendo que con este coche inutilicéis el one way, es de los pocos coches que realmente funciona de maravilla, todo es acostumbrarse
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os paso un enlace de un foro de USA que hablan bastante de este chasis, alguno dice que en la tercera pila había rebajado los tiempos que había hecho en un año con su t2, también escribe JIMMY MADISSON el piloto oficial de uk que se esta llevando bastantes títulos en la categoría de stock

http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=102057
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo puntualizar que Eres, corre con Xray y yo con Hot Bodies, no llegemos siquiera a probar los coches de David o Miguel, es solo mi apreciacion de lo que puede ver.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros gracias por los comentarios , este fin de semana toto como jj como yo probaremos mas el spool de delrin ya os comentaremos como ha sido la experiencia
    gracias y un saludo
    xavi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed