scythe
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 246

Tema: scythe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os vais a lleida a entrenar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. simplemente comentar una cuestión.

En Asturias mi compañero Trubi y yo hemos montado los spool y los dos hemos conseguido el mismo resultado, ha saltado por los aires a pesar de pegar con ciano los capuchones de aluminio, han durado dos pilas, le ha pasado a alguien más?

Por otro lado decir que me ha gustado mucho el comportamiento del coche, en principio con spool (hasta que aguantó el pobre) pero lo que más me sorprendió fué el comportamiento del coche con el one-way y más en un circuito tan revirado como el de Mieres, me sorprendió gratamente, voy a ver si le monto un diferencial delantero a ver que pasa...

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuve la ocasion de probarlo sobre pista humeda el domingo, con diferenciales Xray (el spool estiró la pata el sabado) y sin tocar nada del setup era un verdadero rayo. Habra que investigar mas el setup pero la cosa promete y mucho.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola blanchy pues creo que si puedo escaparme me gustaría subir, te animas?
    Lo del spool la verdad no lo e probado, quiero acostumbrarme a llevar el one way por que para mi gusto, es lo mejor y lo mas rápido y es de los pocos coches que e probado que es super efectivo como bien dice Oscarin2000f
    Trubi los diferenciales de xray van bien ???

SALUDOS
    CRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor ferran blanchart el sabado hacemos jornada intensiva de entrenos en lerida nos veremos te llamo hoy saludos , el diferencias del xray funciona esto hay q probarlo
    saludos xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    %%$&$·"!·!""·"!"·"··%$&%/((%$"T"·!"!·"·$%/%()==
    eso es todo lo que os mereceis, por ir todo el sabado
    yo es imposible y ganas no me falta, pero, tengo mas compromisos, que el zapatero, pero bueno
    suerte y ya explicareis algo

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, como se me rompio el spool el sabado y en mieres no es plan de ir con one way (y menos si llueve), pues dandole vueltas se me ocurrio probar con los diferenciales de mi T1 FK a ver si entraban, y resulta que entran a la perfeccion, quizas la unica pega sea que la polea del diferencial TOP es de 33 dientes y las de Xray son o bien de 32 o bien de 34 dientes (se pueden ajustar entre esas dos medidas), por lo que decidi montar la de 32 en ambos trenes (quitando el diferencial TOP trasero) para no desequilibrar los ratios de cada tren. Sale un ratio interno de 2.133, que no es mala cifra. El otro inconveniente, que no deberia de ser dificil de subsanar con un poco de investigacion, es que los diferenciales Xray traen las muescas donde encaja el pasador del cardan para hacer traccion un poco mas anchas que el TOP, para utilizar blades intercambiables, pero si montas los blades de Xray en el cardan TOP, pegan por dentro en el vaso del diferencial (los cardans TOP son mas largos que los Xray), pero ya digo, es cuestion de conseguir un tubito de plastico o algo para hacer unas fundas a los pasadores y que no haya holguras.

Por lo demas, como ya me conozco bastante bien los diferenciales Xray, me resultaron muy comodos de poner a punto (mas que el TOP, que hay que desmontar una mangueta para acceder al tornillo) y sobre todo muy suaves de funcionamiento, y al ser de duraluminio me dan mas confianza que el de plastico que trae el coche.

Nada mas, os contare segun vaya investigando la cosa. Un saludo
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok trubi el si utilizas los blades de tamiya o kawada van perfectos el problema del diff de xray es que quedan un poco descentrado con la polea central pero creo que se podrá subsanar con arandelas.
    SALUDOS
    JJACRUELLA
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blades???
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los plasticos que van en los palieres por ejemplo los de xray tamiya ....
    saludos
    [url]www.miniz.es[/url]

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed