Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent no creas que no lo pense, lo que si es que todos los que nos afecta este cambio le mandemos un email para que sepan lo que pensamos o porque no se pasa el señor delegado nacional por este foro y lee el mismo lo que opinan LOS DUEÑOS DE LAS LICENCIAS ?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, viendo las reacciones que han empezado a aparecer sobre el tema, se ha hablado con el delegado nacional de que no se havia consultado a los pilotos, y hemos conseguido que se escuche la opinion de los pilotos, asi que si quereis podeis id exponiendo vuestra opinion al respecto de si creeis q es mejor correr en dos dias o en uno, y seria interesante q adjuntarais el numero de licencia asi evitamos el que alguien se pueda quejar de que si la gente que no corre opina y esas cosas.
    Pues lo dicho dad vuestras opiniones lo antes posible y asi solucionamos el tema en la mayor brevedad posible.

Venga un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que lo que se votó en la Asamblea es lo que estaba vigente, yo voto por un solo dia,

Luis Ramón Orihuela noº Licencia 303
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LA ASAMBLEA NO SE VOTO EL FORMATO DE CARRERA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa si no recuerdo mal a toda la gente con posesion de licencia se le mando un correo preguntando por el formato de carrera y pidiendo que se mandara una respuesta, a ti no te llego?

yo voto por terminar la temporada tal y como se empezo y el año que vendra ya miraremos
    licencia numero 3592

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo de la siguiente forma: este año y de hecho es lo que se iba a hacer en Rubi, se corria todo en Domingo.

Y gustara mas o menos, pero es lo que hay para esta temporada, asi pues... porque hay q cambiarlo ahora? Para evitar retrasos? Es que acaso Aecar nos tiene reservados mas circuitos con generadores supersonicos? (se de sobras, gracias a dios, que en los demas circuitos todo ira como la seda).

Quien me asegura q despues de Villareal alguien tenga la brillante idea de que ya no hay control tires o que los brushless ya no son validos?

Son por cosas como esta por las que Aecar cada vez tiene menos credibilidad y hay pilotos por este foro que solo mencionarla ya se ponen negros...

Las cosas deben dejarse como estan y si no han gustado/funcionado pues ya se cambiaran en la asamblea de final de año, eso si, esperemos que vaya algo mejor que la ultima.

Saludos

Vicente Perelló, licencia 2943

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni a mi ni a nadie

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moucho, referente a lo del email con el formato de carrera, a mi no me llego nada. Pero no solo de eso en concreto sino que no me ha llegado nada de nada, eso si de otras escalas y categorias a montones, pero de electricos que es la que me interesa nada.

Referente a como debe ser creo que esta temporada, para bien o para mal, debe acabarse como esta, y ya se vera la proxima como hacerlo. Ademas con la participacion que tenemos de unos 30 a 40 pilotos, yo pienso que se puede correr en Domingo solo, pues creo que da tiempo. Otra cosa es el que corra en las dos categorias que ira mas apretao de tiempo, pero eso es algo que debe asumir el piloto, creo yo.

El correr en Sabado y Domingo, a mi por lo menos me implica tener que ir el Viernes, y ni ando sobrado de tiempo ni de pasta para hoteles.

Es mi opinion personal

Jose Luis Sanchez Joya Licencia 1831
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joya mira a ver si no te estan llegando los emails y te los mete en correo no deseado a mi me los ponia en correo no deseado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moucho...AECAR no ha enviado jamas una encuesta via e- mail. Pero como no dudo de que tu la hayas recibido, si es posible publicala en el foro y veamos a ver que dice.
    saludos

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

675931490

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed