Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haver si puedo aclarar algo, el tema de la informacion de Rubi es un show, yo ya no se que deciros, llevo casi quince dias peleandome por el y ahora solo os puedo decir que por diferentes razones el mail lo tiene aecar pero aun no han podido reenviarlo a todos los pilotos, estoy intentando conseguirlo esta noche por otra via para intentar colgarlo aqui, pero sino espero que mañana ya no se demore mas.
    El tema ruedas creo que en ningun sitio se establecio que la organizacion devia de disponer de ruedas y no creo que el circuito disponga de ellas. Se dijo que se podian comprar en cualquier tienda con lo que cada piloto es responsable de moverse por su cuenta.
    El tema de horarios en principio supongo que dependara del numero de inscritos, pero se establecio que toda la carrera sera el domingo.
    Mañana intentare informarme de el resto de cuestiones, para ayudar en todo lo que se pueda.

Un saludo

p.d.: solo decir que no tengo nada que ver con el circuito, que solo me muevo para intentar ayudar en lo que se pueda.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, por lo que veo hay una falta de organización catastrófica!!
    Esa información ya tenía que estar colgada hace mínimo 1 mes, para que los pilotos puediesen reservar con un minimo de antelación las cosas; no todo deprisa y corriendo!!
    Faltan, como bien ha dicho antes Novoa, escasos 14 dias para que de comienzo la primera prueba del campeonato de españa y la gente está desinformadisima, incluido yo. Además sabiendo en las fechas en las que estamos, que la gente se va de semana santa, la información tendría que estar colgada aún con más antelación. No se lo que pretenderán, pero como es normal la gente ahora se va de vacaciones y llega el domingo o el lunes,
    Por lo QUE VERÁN LA INFORMACIÓN 4 DIAS ANTES DEL EVENTO. Me parece realmente increible.
    Desde aquí quiero agradecer a coyman por toda la información que está dando. :wink:
    UN saludo Y Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te hago responsable pero di a quien lo sea que se informe
    El circuito o la organizacion si no es lo mismo, "debe" proporcionar las ruedas para hacer un control-tire como es debido, por que cualquier otro sistema va en contra del espiritu del control-tire siendo este la igualdad total para todos los pilotos participantes. Todo lo que no sea esto no es control-tire y por lo tanto "no" valido.
    Cierto es que en la reunion de los "cataplines" se acordó que el control-tire para dos de las tres marcas pujantes se podian adquirir al mismo precio que en el nacional para asi disfrutar de ventajas para regionales y demas, pero siempre teniendo claro que un control-tire solo hay una forma de hacerlo, y esta es, adquiriendo las ruedas in situ el dia de la carrera.
    Ruego pues aclaren este punto a la mayor brevedad posible, puesto que si finalmente se produce lo que comentas aqui AECAR debe saberlo a la mayor brevedad posible y actuar en consecuencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Novoa, no es como tu dices, las ruedas cada uno las adquiere donde quiera, lo unico a la organizacion para que pueda marcarlas tienes que presentarlas con el blister. eso asi, la gente ya se ha preocupado de pedir las ruedas a las tiendas que tienen contrato con Schumacher, Model Spain, Ciber games, orient Express, Hobby pascal.No empieces otra polemica, hay tienda que ha pedido mas de 60 coches de ruedas para sus pilotos, lo lque no va hacer una tienda es tener un stock de 100 coches y que luego uno las compre a otra tienda. Recuerda que el control tyres se ha hecho ademas de para los pilotos pero tambien para las tiendas, que todas puedan vender el producto, o todas las que lo quieran vender.
    Asi que si no tienes ruedas, Gonzalo tiene que pedir y no creo que tenga ningun problema en pedir ruedas para ti, y sino Hobby pascal te las trae tambien si se las pides creo yo.
    Saludos y nos vemos en Rubi.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como han dicho m-f y alguno mas, y agradeciendo el interés que se está tomando coyman, me parece increible que tengamos la información los que tenemos que desplazarnos 700 Km, pasada la Semana Santa, con lo que estaremos a menos de una semana de su celebración.
    La información y preinscripciones del C.E. de TT electricos que se celebrará el mismo dia, lleva desde el 22 de Marzo en la pagina de AECAR.
    En el tema de las ruedas no voy a entrar, pero en teoria se hacia para poder correr incluso los Regionales y ante las dificultades en encontrarlas esto no pdo ser.
    Esposible que de decidir ir????, nos encontremos sin hotel, sin ruedas y sin saber como se va a correr.
    ¿Merece la pena hacer 1400 Km en un fin de semana para eso?
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon guarning, como tu muy bien dices hay muchas personas que se estan moviendo mucho para intentar que esto salga bien, pero en fin esperemos que sea asi. La informacion a tenido problemas pero espero se solucione pronto. El regional de madrid no se ha corrido con gomas porque no habeis querido, y digo bien, y si quieres en el mismo circuito de Rubi te lo explicaré con pelos y señales, y veras la realidad. Hotel hay, yo he reservado para mi y mis compañeros el el hotel Terranova, a 10 minutos del circuito, ( eso me han dicho) y con talon de 50 euros la habitacion doble. el Tel es 935883199.
    Y por ultimo, pues si, creo que si merece la pena hacer 1400 km para la primera prueba del Nacional,
    y espero que puedas venir.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente, Animaros para que vengais!!! no hay excusas, esto es un hobby y cierto es que la organización hasta el momento no ha dado señales de vida, pero hay que darles una oportunidad, seguro que en breve sabremos algo de ellos.

Gracias Coy por molestarte tanto.

Un Saludo,

Animaros que sereis muy bien recibidos y puestas a punto incluidas

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Besbri te rogaría encarecidamente que no te metas en el regional de Madrid, ya que nosotros mismos nos sobramos y nos bastamos, y ya es un hecho la participación en la primera prueba con mas de 30 inscritos. Y lo ultimo que deseo es que suceda lo mismo que en el nacional a base de tejemanejes de alguno. Sobre el tema de las ruedas los mejor informados son los propios interesados así que no es necesario que expliques nada. (sobre el regional de Madrid)

Y como este es un post para el nacional dejemos de hablar de regionales.

Un saludo
    Alberto C Maestre (delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenos días

Besbri te rogaría encarecidamente que no te metas en el regional de Madrid, ya que nosotros mismos nos sobramos y nos bastamos, y ya es un hecho la participación en la primera prueba con mas de 30 inscritos. Y lo ultimo que deseo es que suceda lo mismo que en el nacional a base de tejemanejes de alguno. Sobre el tema de las ruedas los mejor informados son los propios interesados así que no es necesario que expliques nada.
    Y como este es un post para el nacional dejemos de hablar de regionales.

Un saludo
    Alberto C Maestre (delegado regional pista eléctricos Madrid)
    solo quiero hablar de un tema que citas y que marco en negrita.
    Parece que quereis que salga mal la cosa, el señor besbri que pienso yo que esta mejor informado que muchos de los que andamos en este foro solo intenta que todo el mundo pueda tener ruedas y explicar como va a ir el tema para marcarlas.
    NO SE A QUE VIENE DECIRLE QUE NO SE EXPLIQUE
    podias decirle a coyman entonces tambien que no de informacion (lo cual le estoy muy agradecido) porque no es cosa suya es cosa de AECAR.

El tema del regional ni me meto y apoyo que defiendas que no lo toque cada regional es cosa de la gente de la region hay si que no me meto.

Bueno nada mas solo decir que no quiero que por este post me veas en el circuito y me intentes sacar el coche de pista je solo es una observacion SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA NI MUCHO MENOS

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE PESE A LOS OBSTACULOS ESTA CARRERA SALGA ADELANTE

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Moucho y resto de lectores, mi aportación se limita solo y exclusivamente al regional de Madrid, y haciendo referencia a la contestación de Besbri a Guarnig sobre la utilización o no de las control tire en nuestro regional.

Un saludo y reitero que este no es el hilo adecuado para comentar nada sobre regionales, pero creo que mi aportación a sido necesaria por "alusiones"

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

675931490

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed