Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok dejemos ya el tema regional, todo explicado.
    Y gracias por tus aclaraciones alberto
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde aqui me ofrezco si se necesita ayuda a ir el viernes a Rubi y ayudar en la organizacion puesto por lo q parece siempre hay susppicacias y malos modos. me estoy quedando alucinado del comportamiento de bastante gente de por aqui, no me esperaba esto

Coy, por favor si necesitas ayuda en la organizacion ponte en contacto conmigo: 675931490, yo el jueves por la tarde trabajo, asiq hasta el viernes por la mañana no podré salir hacia alli, pero contad conmigo si necesitais ayuda.

por cierto si todo sale correcto YO MISMO LLEVARÉ RUEDAS DE SCHUMACHER QUE COMPRARÉ A MODELSPAIN, TIENDA LA CUAL SE OFRECIÓ DESDE HACE VARIOS MESES A TRAER RUEDAS CONTROLADAS

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si la carta que manadara aecar sera exactamente esta pero he conseguido que me manden la informacion, espero que esta tarde todos los pilotos reciban el mail de aecar.

Lista de hoteles cercanos:

-CITY PARK HOTEL TERRANOVA
    93.588.31.99
    www.cityparkhoteles.com
    Cantidad de habitaciones solicitadas: entre 10-20 habitaciones dobles.
    Precio por habitación doble: 60€ / noche
    Desayuno buffet libre: Incluido
    APLICAR EL 7% DE IVA
    Habitaciones equipadas con:
    t.v a color, aire acondicionado y calefacción con control individual de temperatura, luz natural, baño completo y secador de cabello.Parking gratuito.

-APARTOTEL PARK SEDÓ
    93.586.09.99
    Precios: 63€ habitación doble. En apartamentos por cada persona a partir de la segunda se eplicará un incremento de 20 euros por persona.
    APLICAR EL 7% DE IVA
    El apartamento es un duplex, 1ªplanta consta de cocina totalmente equipada, salón y terraza; en la 2ªplanta están las habitaciones: una de matrmonio y otra individual.
    Desayuno buffet libre: 8€ persona

-SN PERE II
    93.588.59.95
    www.hotelesyhostalesderubi.españa
    Precio de habitación: 67.70€ iva incluido
    Desayuno buffet libre: 8€ persona

(los precios de los hoteles no me fiaria mucho, tenedlos como orientativos)

El numero de cuenta para hacer el ingreso es el 2081 0107 38 3300010225.
    Caixa del Penedes. Titular Speed Machine

El precio de las inscripciones es:

- 30€ una categoria
    - 35€ dos categorias

Creo que en principio esto es todo, si hay alguna duda mas comentatlo que intentare informarme.
    Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas en breve el delegado nacional pasara un comunicado confirmando los pequeños detalles que crean dudas, como el formato de carrera, el tema verificacion de ruedas, precios, ....

Un saludo y nos vemos en Rubi, je je
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alucinando

Perdon si estaba equivocado pero es que yo, "nada mas" que he participado en dos carreras en las que se hacia el Control-tire y se hacia de esta manera, es decir, la organizacion proporcionaba las ruedas para que no puedan ser manipuladas, por ejemplo.
    Claro que tambien se pueden adquirir en "algunas" tiendas pero si hay que llevarlas embolsadas... quien me garantiza que no han sido manipuladas???? grapadoras tenemos casi todos, y confiar en la buena fe de las personas.... se puede intentar.... pero no con todos. Por cierto... que tienda es la que ha pedido 60 coches en ruedas??? Aqui en madrid no ha sido puesto que no se pudieron conseguir al precio que tu dijiste en la reunion... es decir 21€, precio que espero sea al que voy a pagar las ruedas. (el precio lo diste tú y nadie mas que tú)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de aecar ya se puede leer el comunicado del delegado nacional

http://www.aecar.org/mod/pe/info.php
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo como he sido muchas veces, critico y muy critico, con la la labor de ciertas personas, creo que no es el momento de tomar ciertos caminos, de malinterpretar comentarios y tomar las cosas fuera de contexto, maestre te aseguro que esbri no queria meterse en vuestro campeonato y tambien aseguro que tu tampoco quieres que dejemos el campeonato de madrid al margen de todo, a nivel personal me interesa y me importa lo que hagais en madrid, veo que estais recuperando participacion, aqui en cataluña tambien estamos recuperando participacion en la ultima del regional eramos 16, creo que a mitad de temporada superaremos la veintena, a mitad de temporada creo que sera momento de valorar como os ha ido a vosotros y a nosotros, a las demas regiones de como les ha ido y con todo ello, comentar que mejoras de cara al año que viene, para volver a ser otra vez 60 inscritos o mas, y no esperar a ver que pasa en la reunion a la aventura y que al final pase como siempre, nadie contento y todos con la mosca detras de la oreja

pongamos todos un poco de nuestra parte, y a ver si conseguimos una inscripcion, doy mi palabra que hare todo lo que pueda a nivel personal para ir a correr a madrid

ESPERO VERTE EN RUBI Y GANARTE

por cierto correre solo en stock, la edad ya no esta para ciertas velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa y el resto..
    Para vuestra informacion, las SOREX viene marcadas de origen con los grados y la marca ( sorex y 32 ) en pretuberancia de goma. Aparte bienen pegadas de origen...!!
    Como se puede alterar eso... con cuter y dremel..?.. bisturi..? laser...?
    carbono 14?.. o llamando a los del CSI..??
    No jodamos...!!!
    Lo de la bolsa y el blister es puro formulismo , ya sabemos que eso si el facilmente alterable. Pero lo otro seria de pelicula "Mission Imposible" y por lo que hay en juego no creo que venga Tom Cruise.
    Lo que si es importante, es el marcado en el circuito, no por lo de las manipulaciones sino para que nadie corra con mas juegos de los permitidos.
    Asi que dejemos ese tema, el que no tenga que compre a la gente que aqui se ha indicado e intentemos entre todos compensar la falta de atencion por parte de la organizacion ( hasta este momento ) con nuestra colavoracion .... no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los mails tienen que estar saliendo de aecar porque acabao de hablar con ellos y he acabado de perfilarlo. Ahora ya no hay ningun tipo de excusa, ahoar todo depende de aecar.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No!!! te puedo!!! creer!!!!

que en serio me estas diciendo que las ruedas vienen marcadas?????

y que tienen numeros y letras impresos????

y... pegadas???

madre mia!!!!!

cuando yo corria eso no era asi, joder como avanza la ciencia!!!

cuando dices que los que no tengamos ruedas compremos a la gente que aqui se ha indicado, a quien te refieres????

hobby-pascal ni tiene ni va a tener

modelspain no le interesa o interesaba

orient express me pilla un poco lejos

cyber-games 3/4 de lo mismo

Gonzalo??? no es por dudar pero con el no me puedo desgravar el IVA y a mi, mi madre me ha dicho que sin factura no compre nada por lo que pueda pasar

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

675931490

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed