como se aprovecha mas las pilas
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  1. #11
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    ya me habeis liado, entonces con mi pulsar q valor de dleta peak me recomendais para cargar mis vtec 3800
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si le puedes poner a 0mv mejor, si no prueba con el valor más bajo


    Cabezas que sepas que una semana estuve cargando una batería a 10A cortando a 55ºC y era una marca la pava
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    Cita Iniciado por abraxasrc
    ¿Que es el delta peak, y como afecta a nuestras baterias ?
    Creo que ya se ha esplicado algunas veces, a groso modo, el Delta Peak, es el punto en el cual, una vez la bateria a alcanzado su maxima capacidad, no puede adsorber mas energia y empieza a bajar el voltaje, (hasta ese punto va subiendo), convirtiendo la energia no adsorbida en calor, aumentando su temperatura.

    En la mayoria de cargadores, a partir de cierto nivel, se puede regular ese punto, es el Delta Peak.
    Lo que regulas es la cantidad de voltaje que vas a dejar que caiga, una vez alcanzado el maximo.
    En las baterias de Ni-Mh, la temperatura es tambien un buen indicador, de que la bateria ha alcanzado su maxima capacidad.
    Estos valores, los da el Fabricante de la bateria, en su Data sheet.
    Valores estandard para baterias de Ni-Mh, son 47º de temperatura y 3mv/celula de delta peak.

    ya me habeis liado, entonces con mi pulsar q valor de dleta peak me recomendais para cargar mis vtec 3800
    Un valor adecuado, es 15mv. Una buena practica, es medir la temperatura al final de la carga, si esta es superior a 48-50º, hay que bajar el DP, y si es inferior al contrario.

    Ademas de todo esto, las baterias que solemos utilzar, estan sometidas a unos tratamientos, por parte de los seleccionadores, para aumentar su voltaje y capacidad, y ademas reducir su resistencia interna, por lo que es posible que segun que seleccionador, pudiera aconsejar unos valores de DP y Temp. para sus modelos de baterias.

    Como siempre, el mejor Dyno, es el circuito, hay que probar y probar, y si funciona.... contarlo en los foros, leñe .... ;-P
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #14
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    ok muchas gracias, me habeis aclarado las cosas
    de todas maneras yo ahor las estaba cargando a 10 mv, con lo q sera buenbo para su autonomia y la patada q me den
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  6. #15
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    pero a 10mV por elemento o el pack entero?, hay que tener cuidado con eso!

  7. #16
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    no hombre 10mv el pack entero
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  8. #17
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    a ver si un dia nos juntamos la peña de torre del mar y subimos parriba a las gabias
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  9. #18
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    cuando querais!, si teneis todos electricos (los gas no estan permitidos en nuestro circuito) es cuestion de hablarlo y organizar algo no?

  10. #19
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    si claro con los chispas; a ver si nos organizamos, principalmente por el curro pero todo es hablarlo
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  11. #20
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    pues ahora las carreras las tenemos nocturnas, asi que... en mi firma tienes el enlace a la pagina del club, en el foro estan las fechas de las carreras de TT y touring, a las de touring si que vamos bastantes.

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