como se aprovecha mas las pilas
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me habeis liado, entonces con mi pulsar q valor de dleta peak me recomendais para cargar mis vtec 3800
    losi xxxs G+
    lrp sphere y vector 3star
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le puedes poner a 0mv mejor, si no prueba con el valor más bajo

Cabezas que sepas que una semana estuve cargando una batería a 10A cortando a 55ºC y era una marca la pava
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abraxasrc
    ¿Que es el delta peak, y como afecta a nuestras baterias ?
    Creo que ya se ha esplicado algunas veces, a groso modo, el Delta Peak, es el punto en el cual, una vez la bateria a alcanzado su maxima capacidad, no puede adsorber mas energia y empieza a bajar el voltaje, (hasta ese punto va subiendo), convirtiendo la energia no adsorbida en calor, aumentando su temperatura.

En la mayoria de cargadores, a partir de cierto nivel, se puede regular ese punto, es el Delta Peak.
    Lo que regulas es la cantidad de voltaje que vas a dejar que caiga, una vez alcanzado el maximo.
    En las baterias de Ni-Mh, la temperatura es tambien un buen indicador, de que la bateria ha alcanzado su maxima capacidad.
    Estos valores, los da el Fabricante de la bateria, en su Data sheet.
    Valores estandard para baterias de Ni-Mh, son 47º de temperatura y 3mv/celula de delta peak.

ya me habeis liado, entonces con mi pulsar q valor de dleta peak me recomendais para cargar mis vtec 3800
    Un valor adecuado, es 15mv. Una buena practica, es medir la temperatura al final de la carga, si esta es superior a 48-50º, hay que bajar el DP, y si es inferior al contrario.

Ademas de todo esto, las baterias que solemos utilzar, estan sometidas a unos tratamientos, por parte de los seleccionadores, para aumentar su voltaje y capacidad, y ademas reducir su resistencia interna, por lo que es posible que segun que seleccionador, pudiera aconsejar unos valores de DP y Temp. para sus modelos de baterias.

Como siempre, el mejor Dyno, es el circuito, hay que probar y probar, y si funciona.... contarlo en los foros, leñe .... ;-P
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, me habeis aclarado las cosas
    de todas maneras yo ahor las estaba cargando a 10 mv, con lo q sera buenbo para su autonomia y la patada q me den
    losi xxxs G+
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a 10mV por elemento o el pack entero?, hay que tener cuidado con eso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre 10mv el pack entero
    losi xxxs G+
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si un dia nos juntamos la peña de torre del mar y subimos parriba a las gabias
    losi xxxs G+
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando querais!, si teneis todos electricos (los gas no estan permitidos en nuestro circuito) es cuestion de hablarlo y organizar algo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro con los chispas; a ver si nos organizamos, principalmente por el curro pero todo es hablarlo
    losi xxxs G+
    stratus 3.0
    fw05T, mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora las carreras las tenemos nocturnas, asi que... en mi firma tienes el enlace a la pagina del club, en el foro estan las fechas de las carreras de TT y touring, a las de touring si que vamos bastantes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed