como se aprovecha mas las pilas
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    me sobran las ganas de ver a imprez en accion,por que con el estilo que tiene de llevar esto del RC (digase por ejemlo ponerle 12mv al delta peak y muchjas otras cosas mas) debe de andar,debe de andar andar....andar,la verdad que ni me lo imagino,por eso ponte un videito de alguna participacion tuya amigo para tenerlo mas claro....slds

cabezas_azules, yo e hecho algunos experimentos con el con sus baterias raras, de ponerlas a cargar a 10A enfrente de un ventilador de fuente de alimentacion de PC y cosas asi, claro luego el chico decia ostia como va xDDD a las 3000 segun el D-67 PRO le metimos 4200 a 24 grados :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de momento solo tengo un cargador de estos tipo movil con una lucecita 4 horas y media para cargar el pack de 3300 eso si no se calientan las pilas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, te dan las uvas, píllate un cargador, hazlo por la patria, por tutatis, por lo que sea, no cargues tus pilas en carga lenta :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD, me duran las baterias mas de 40 minutos con cada pack asi que tampoco me molesta mucho lo de las casi 5 horas de carga lol
    Antibush siempre

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te duran 40 min me parece a mi q va a ser x otra cosa no x cargarlas lentament...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que le dura la 3600 a mi boonzer con el motor de serie más o menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed