como se cual es el cable positivo?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado
    Antibush siempre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes eikichi que ese motor ya viene con los condensadores incorporados asi es que interferencias no vas a tener,no se ven por que las lleva por dentro,despues para saber en el motor cual es el lado positivo,busca en algunos de los polos un puntito blanco pintado,ese es el lado positivo...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo... poner las lentejas a ese motor no habia sitio por donde ponerlas, gracias cabezas_azules en media hora se me carga la bateria y haré la primera prueba haber que tal va el coche, aunque con ese motor seguro que el mini z me va mas rapido
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok...a ese motor le puedes meter hasta 4.4 de desarrollo (buen punto para aprovechar su par y no perder salida) y con algunos truquitos les puedes sacar mas vueltas ademas de ser eternos...slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    : O 4.4 ??haber si me cargo el variador q es un 12 vueltas limite xD y eso de sacarle mas vueltas es algo de quitarle vueltas al bobinado? :S
    Lo acabo de probar el coche y no va tan lento como creia pero lo que noto es que en la recta del circuito si que va a tope de velocidad mucho rato (casi desde el principio de la recta) y no sé si será muy bueno eso :S
    La gente se ha quedado loca mirandolo pq todos tenian gasolina y al ser tan silencioso les llamaba la atencion y a mi tambien es la primera vez que llevo un electrico y es una pasada
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te digo 4.4 esta bien,no sufre el motor ni el variador y al ser este un 27 vueltas menos tendras problemas con el variador,yo compito con ese motor por aqui y la gente lo sabe,asi es que me lo conosco de memoria,si tienes dyno o en todo caso un cargador con motor check,mete al motor en un cubo con agua a 3V por algo asi de tres horas continuas,le podras sacar unas 3000 revoluciones mas...slds

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas, si he leido bien pone que sumergir el motor en agua dandole 3v.... la electricidad y el agua no se llevan bien, explicame como se hace eso que yo tmb tengo un motorcito de esos y lo quiero aprovechar.

salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de la electricidad y el agua no se llevan bien es para alto voltaje o para agua salada, con 3 voltios no tendrás ningún problema, te lo digo por experiencia, luego seca el motor, también, y para limpiarlo puedes hacerlo rodar en alcohol a ese mismo voltaje sumergido completamente, y no, no se incendia nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice imprez esta bien,pero no llego a tanto de sumergirlo en alcohol por que cuesta,solo le pongo o roceo el spray para limpiar motores,le meto aceite a ambos lados de la bobina y lo pongo a girar en vacio con el mismo voltaje para que seque bien,y de paso cada cierto tiempo le meto spray al colector,esto mas o menos por una hora mas,veras como sube de RPM el desgraciado..slds

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido, como me gusta hacer experimentos de estos xD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

he cortado cable cargador y no se cual es el posituvo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed