como se cual es el cable positivo?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te digo 4.4 esta bien,no sufre el motor ni el variador y al ser este un 27 vueltas menos tendras problemas con el variador,yo compito con ese motor por aqui y la gente lo sabe,asi es que me lo conosco de memoria,si tienes dyno o en todo caso un cargador con motor check,mete al motor en un cubo con agua a 3V por algo asi de tres horas continuas,le podras sacar unas 3000 revoluciones mas...slds

-------------------------

No tengo motor check pero he cortado el cargador del walkman q carga a 3 v y he enchufado los cables directamente xD haber que tal va el invento
    Gracias por el truco
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que el cargador de el walkman funcione por que nesesitas amperios variables,al ponerlo en un dyno o cargador con motor check te saldra datos de amperios,y en el momento que el motor empieza a subir de RPM con el mismo voltaje lo que sube es el amperaje,y el motor pedira mas amperaje cosa que con lo que estas haciendo no funcionara creo??..de todos modos prueba...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda respecto a los cables de los motores....

Tengo este motor:

Cables: Verde - Amarillo - Rojo
    Variador Walkera: Rojo - Azul - Negro
    Variador Mamba: Negro - Rojo - Blanco

Como va cada uno conectado? :| En el manual no pone nada... Simplemente pone "conectar motor con variador"

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff tendrás que probar combinaciones, combínalos usando conectores, no te preocupes que el variador no se quemará solo que el motor no se moverá solo girará erráticamente en ambos sentidos de giro, eso si si está haciendo esa vibración, no estés media hora acelerando a tope porque si que puede ser que se caliente el variador, aceleras y si el motor no se mueve prueva otra combinación, luego antes de montalro en el coche comprueba que el sentido de giro sea el correcto no valla a ser que aceleres y valla marcha atrás :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque tenia miedo de que se me quemase el variador.. que ya se me quemó uno de una forma un tanto extraña.... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

he cortado cable cargador y no se cual es el posituvo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed