se calientan las baterias??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una bateria varta q parece generica, ya q no tiene mas q una pegatina pequeña y kutre.

para poner disipador lo tengo chungo pq tendria q desmontar el cambio mecanico y cambiarlo de sitio, y no veo ninguno en donde quepa el servo con su mecanismo. alguna sugerencia para el variador?, de momento de electronicos nada. merci

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo que te tienes que pillar es uno electrónico, los mecánicos tienen muchos problemas, se desgastan las pistas, no les puedes poner baterías potentes, se bloquean los servos con batería casi gastada...

Ahora que lo pienso, ¿se podría utilizar la piedra del variador mecánico para descargar las baterías?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas facil pillar un led y una resistencia. Tarda quizá un poco en acabar de descargarse, pero quedan listas para ser cargadas... el único problema es si no las vas a usar en mucho tiempo (tensión de carga y esas cosas xD )
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque la bateria de mi carro se calienta

porque se calienta la bateria de mi carro

la bateria de mi carro se calienta

porque se calienta la bateria del carro

porque se calienta una bateria de carro

la bateria del carro se calienta

porque la bateria de mi auto se calienta

bateria de carro se calienta

se calienta la bateria del auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed