como se cambian los neumaticos???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con meter las llantas en acetona algunas no lo aguantan, mejor la olla express y así con un poco de suerte las gomas tampoco se joden.

Las gomas pegadas compradas aqui en tienda cuestan una pasta, por ejemplo yo compré unas lrp montadas el año pasado y 50€ el coche, si las pides a alguna tienda asiatica o de yankiland te pueden salir por unos 25 leuros, gomas, llantas y musse, eso si, te tienes que dar un poco de maña para montarlas y sobre todo atinar con la dureza (unas 22 o 24 ahora para el fresquito) y con el musse (uno intermedio)

Yo he montado unas sorex 24 con unas llantas baratitas y en la última carrera me fueron de muerte, eso sí, aumente el relleno con una vuelta a la llanta con cinta de doble cara, ya que el relleno que tenia (cortesia de jordix) creo que hera insuficiente.

Suerte y buen cocido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro con fueron los atsushi hara no? que raro que no le vaya bien con ese mousse,aqui medio japon mas uno los usan y van muy bien,yo creo que el problema mas es el reglaje del coche,y mas aun las plomas van mejor todavia,ahora que esta enfriando las llantas baratitas van bien por que suelen ser mas blandas pero en verano no,se pierde tiempo con llantas blandas.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la llantas varatas tienen un problema, al menos las que venden en una famosa tienda de china de cuyo nombre no quiero acordarme (por temor a una tarjeta, penalty y expulsión) y es que tienen 1mm menos de diametro aproximadamente, y al montar las gomas, una vez pegadas te quedan demasiado blandas, con lo cual el relleno solo no te vale de mucho y te quedan como una cacota.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resulta que me he enterado esta semana de que el chasis que llevo no es el tb-02, sino el tt-01, PARA MI UNA ALEGRIA!!! por que cuando lo pedí, no tenian este modelo con el chasis tt-01, que era el queyo queria.... y resulta que me mandan el que quiero.... pos mira... mejor pa mi!!!

con respecto a lo de las llantas, segun veo por internet no son tan caras... rondan los 7 u 8 euros la pareja....

me tendré que acercar a la tienda de modelismo de mi barrio, a ver lo que tienen y los precios, pero que vamos. casi seguro que me compro un kilo y medio de llantas....

he intentado despegar una de las ruedas.... un lado ha salido, el otro lo he dejado por imposible, y he vuelto a pegarla...

supongo que cuando esas gomas se jodan.... habrá que tirar de cutter y paciencia para quitar los restos de goma y pegamento adheridos a la llanta....

tengo pensado comprar 12 llantas...
    4 con neumaticos de agua, que en estos tiempos que corren el asfalto esta empapado...
    4 con slicks duros
    y 4 con el experimento del drifting.... eso de poner los tubos y tal para que el coche derrape.

otra duda que tengo es.....

cuanto tiempo hay que cargar la bateria??
    son de 7,2v y 1700mah
    me han dicho que sobre unas 2 horas..... es cierto??

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no son 2 horas, eso depende del cargador, hazle un favor a tu coche, cómprate un coche de ruedas solamente y píllate un cargador decente y una buena pila
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoooooo, tengo un problemilla. en cierta archiconocida tienda online de la china me pille unas llantas baratas de cinco radios, para experimentar con los slicks que me pille alli tambien. pues la gracia esque cuando voy a montarlas en el coche para ver como quedan, ummmmmmpffff!!! ost**, no entra la llave por el agujerito de la tuerca!!! y aqui las tengo, menos mal que no pegue los slicks. en fin, alguna sugerencia para arreglar esto??? (se admiten chapuzas como solucion).
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entra la llave o no entra el eje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cucotamiya
    pues resulta que me he enterado esta semana de que el chasis que llevo no es el tb-02, sino el tt-01, PARA MI UNA ALEGRIA!!!

he intentado despegar una de las ruedas.... un lado ha salido, el otro lo he dejado por imposible, y he vuelto a pegarla...

4 con neumaticos de agua, que en estos tiempos que corren el asfalto esta empapado...
    4 con slicks duros
    y 4 con el experimento del drifting.... eso de poner los tubos y tal para que el coche derrape.

otra duda que tengo es.....

cuanto tiempo hay que cargar la bateria??
    son de 7,2v y 1700mah
    me han dicho que sobre unas 2 horas..... es cierto??
    sobre todas esas cosas:
    cuco, siento decirte que el TB02 es bastante mejor chasis que el TT01, pero vamos, si es lo que tu querias pues nada, estupendo.

sobre despegar las gomas de las llantas hay mucho escrito, usa un poquito la busqueda y veras como encuentras varios metodos para hacerlo.

no uses el coche con agua o charcos que al final te arrepentiras....una cosa es el asfalto mojado y otra es ya cuando salpica y mete agua dentro del coche, te quedarás sin electronica.....si solo es humedo los slicks siguen funcionando bien, al menos lo que yo he probado aqui....

sobre las 2 ultimas cuestiones, drift y el tiempo de carga de las pilas te insto de nuevo a usar la busqueda, hay rios de letras escritos sobre esos temas :wink:

Cita Iniciado por Zeratul
    Estoooooo, tengo un problemilla. en cierta archiconocida tienda online de la china me pille unas llantas baratas de cinco radios, para experimentar con los slicks que me pille alli tambien. pues la gracia esque cuando voy a montarlas en el coche para ver como quedan, ummmmmmpffff!!! ost**, no entra la llave por el agujerito de la tuerca!!! y aqui las tengo, menos mal que no pegue los slicks. en fin, alguna sugerencia para arreglar esto??? (se admiten chapuzas como solucion).
    JAJAJAJA que jodienda no? eso me ha pasado a mi tambien cuando tenia el TC4, las tuercas tienen el diametro exterior muy grande y si la llanta sobresale sobre el agujero de la tuerca la herramienta no entra y no las puedes apretar ni aflojar, que yo sepa no puedes hacer nada, como mucho intentar hacerte tu una llave que tenga menos grosor y entre pero por lo que yo recuerdo el espacio es minimo, o sea....llantas a la basura.....es lo que yo hice...me da la mala leche y.....si no las regalas mejor .
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasa eso mismo con las ruedas jaco, lo que hago es girar la rueda sujetando la tuerca con unos alicates, se apreta bien pero si no lo haces con cuidado te hace un apaño en la tuerca,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he buscado y no he encontrado nada. por eso pido ayuda.

pero que vamos... por lo que veo parece ser que me tendré que comprar una bateria de 3000mah por lo menos.

he elegido el tt-01 por que me gusta mas la disposicion que lleva, aparte de ser compatible con casi todo, y tengo un amplio abanico de mejoras que le sirven.

no pienso meter el coche a un lago, a ver si sabe nadar. hablo de asfalto humedo, del dia despues del chaparrón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se cambian cubiertas en coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed