se puede llevar un 12 vueltas en el xb pro tamiya
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  1. #11
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    Peo kon un xb pro y por ejemplo buenas baterias,motor bueno,variador bueno se puede ir a una carrera del nacional sin hacer la risa

  2. #12
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    Sinceramente, no lo creo. No sólo se necesita "potencia" (buen variador, buenas pilas, etc), también necesitas un buen chasis, buenos neumáticos, buenos amortiguadores...

    Y el TT01 no es un chasis pensado para competir, sino para iniciarse. Apenas admite ajustes y los amortiguadores de fricción de serie son bastante flojos (por no decir malos).

    Además es bastante pesadote y permite poca refirgeración.

  3. #13
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    Ten en cuanta que la categoría de touring eléctrico actualmente está muy pasada de rosca en cuanto al material que gasta el personal en las competiciones, creo que ese es su principal problema.

    El chasis que comentas tiene unas cuantas carencias cuando lo pones al lado de un TC4 Factory Team, por ejemplo. Como ya he dicho antes las baterías, motor y variador únicamente sirven para ir más deprisa... en una recta! Para nada te van a ayudar a tomar una curva, o enlazar 2 seguidas, lo más probable es que te lo pongan difícil. Tened presente que cuanto más fuerza entrega el motor más se notan las carencias del chasis, tanto de diseño como de puesta a punto. Por esto es por lo que insisto tanto en que antes de comerse la cabeza con tener un mega motor y apretarlo hasta que reviente hay que tener unas manos muy finas conduciendo y conocer perfectamente el coche para ponerlo a punto en condiciones.

    Yo hago mejores tiempos con un coche cuya puesta a punto se adecue a mis estilo de dirección que metiendo más motor o mejores baterías. Hasta pilotos punteros llegan a empeorar sus tiempos cuando meten más motor de repente de una manga a otra sin haber podido entrenar/acostumbrarse a las nuevas referencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  4. #14
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    Ahí las dao!... una vez más hay que recurrir a aquello de "la potencia sin control no sirve de nada".

  5. #15
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    muy cierto, por eso en las carreras a las que yo voy, voy con un 20 vueltas, y no con un 12, me quedo corto en la recta, pero trazo muy bien las curvas y me equivoco poco, por eso tengo buenos resultados, hasta ahora.
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  7. #16
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    También depende de lo que qpreteis el motor, se puede ir muy bien con un 12x3 sin apretar y las escobillas y el colector lo agradecen.
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  8. #17
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    es lo suyo imprez 19 20 vueltas y buena mano, menos pasta, menos matraca al motor, vaterias, variador, mas control, menos tortas etcetc

  9. #18
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    yo voy siempre por el sitio, en el momento en que me dejan más motor, o una batería más fuerte que las mías (cualquiera), trazo peor, cuando las baterías pierden un poco de chicha hago mejores tiempos, preguntadle al caballero Toviallo, como les metía caña con el 20 vueltas, y no será porque no pude quedar primero, lo que ocurría es que el servo de la dirección (el s3003 de alta competición) no tenía fuerza para mover la nueva rótula que le puse, porque las otras se soltaban sin hacer fuerza, y no había dios que mantuviese el coche en línea recta, en la recta, es ahí dondeme adelantaba Toviallo, después de las curvas, que yo me lo tomaba con más tranquilidad y las solía trazar mejor, pues en la recta, entre tantos bandazos, cuando me iba a adelantar le tocaba y le hechaba, y por decencia le esperaba siempre, no quería ganar así, eso no es ni una victoria, ni es nada; al final me equivoqué y en una curva y se me escapó, creo que me dejó una vuelta de ventaja o menos, no lo se seguro.
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  10. #19
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    vaya hombre! pues hay OTROS que "te esperan" en la recta y parece que el choche les da los bandazos solo cuando pasas al lado y los vas a adelantar... eh chapuuu!!...

  11. #20
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    a falta de material solo funcionan otra artes, tu saves ya, jordix j

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