Se me calienta un webo el motor...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razòn Jordix, pero ten en cuenta que es mi primer contacto con un pista. Vengo del TT y del antiguo. Para mi los setups son nuevos y tengo que aprender. Perdona mi modesto punto de vista de novatillo. He buscado por internet pero no he encontrado nada, de hecho creo que el dia que parta un trapecio se acabo...no encuentro los repuestos tampoco.
    Gracias por la ayuda, Jordix. Espero acortar desarrollo y no quemar el motor (el variador como si nada no ha sufrido) :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si va a 30 000 rpm sera un 15 o por ahi no? yo en el mio tengo un 6,40 y no se calienta mucho. si es el que dice jordix llevaras un 8,17 de ratio final.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre si no hay que perdonar nada, es que si se hacen las cosas sin pensarlas luego viene los llantos .
    vamos a ver si no me he esquivocado el ratio que te sale es de 8.17 y segun dices el motor da 30000 asi que tirandonos a la piscina será un 15, 16 o un 17 creo yo asiq ue 8.17 no es largo para ese motor, alreves es corto, bastante corto, algo falla! de todas formas ya te digo que 10 min dandole sin parar es normal que te pase eso eh?, mas ahora que estamnos a 40º.
    pruebalo igual pero con un solo 4-5min, paras y miras la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra disipador ese motor????...pueda tambien que use un variador antiguo de frecuencia baja que calienta mucho los motores o que la corona y el piñon esten muy ajustados etc etc etc....30000 un 15 16 o 17,estan seguros???,vaya que mi 23 gira a 30000 y lo uso con 5.2 de ratio recomendado en la etiqueta de venta,de que calienta calienta pero no tanto como para fundir algo...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es posible lo que dice cabezas, que vaya muy ajustado el piñon y la corona y vaya frenado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sips, revisa toda la transmision y comprueba que vaya todo suave y sin freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok; Mañana me pongo con ello. Muchas gracias a todos :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed