Se me calienta un webo el motor...
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  1. #11
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    Tienes razòn Jordix, pero ten en cuenta que es mi primer contacto con un pista. Vengo del TT y del antiguo. Para mi los setups son nuevos y tengo que aprender. Perdona mi modesto punto de vista de novatillo. He buscado por internet pero no he encontrado nada, de hecho creo que el dia que parta un trapecio se acabo...no encuentro los repuestos tampoco.
    Gracias por la ayuda, Jordix. Espero acortar desarrollo y no quemar el motor (el variador como si nada no ha sufrido) :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues si va a 30 000 rpm sera un 15 o por ahi no? yo en el mio tengo un 6,40 y no se calienta mucho. si es el que dice jordix llevaras un 8,17 de ratio final.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #13
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    no hombre si no hay que perdonar nada, es que si se hacen las cosas sin pensarlas luego viene los llantos .
    vamos a ver si no me he esquivocado el ratio que te sale es de 8.17 y segun dices el motor da 30000 asi que tirandonos a la piscina será un 15, 16 o un 17 creo yo asiq ue 8.17 no es largo para ese motor, alreves es corto, bastante corto, algo falla! de todas formas ya te digo que 10 min dandole sin parar es normal que te pase eso eh?, mas ahora que estamnos a 40º.
    pruebalo igual pero con un solo 4-5min, paras y miras la temperatura.

  5. #14
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    tendra disipador ese motor????...pueda tambien que use un variador antiguo de frecuencia baja que calienta mucho los motores o que la corona y el piñon esten muy ajustados etc etc etc....30000 un 15 16 o 17,estan seguros???,vaya que mi 23 gira a 30000 y lo uso con 5.2 de ratio recomendado en la etiqueta de venta,de que calienta calienta pero no tanto como para fundir algo...slds
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  6. #15
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    tambien es posible lo que dice cabezas, que vaya muy ajustado el piñon y la corona y vaya frenado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  7. #16
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    sips, revisa toda la transmision y comprueba que vaya todo suave y sin freno

  8. #17
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    Ok; Mañana me pongo con ello. Muchas gracias a todos :wink:

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