Se me da la vuelta al frenar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, quería decir que frena más de la trasera que de la delantera, y no como pone arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja es que frenar sólo de atrás cuando de pillas el punto es una agilidad de narices a costa de perder estabilidad. El coche igual que se cruza a la mínima gira en una baldosa y eso también se puede aprovechar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eladio
    perdón, quería decir que frena más de la trasera que de la delantera, y no como pone arriba
    eladio el one way hace como ponen arriba que al acelerar giren las 4 ruedas pero al frenar solo frenen las ruedas traseras :wink: a mi personalmente me gusta mas el one way y cuando te acostumbras a no frenar ya no lo cambias por el diferencial :D
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc al frenar se da la vuelta

por q el coche al frenar da vueltas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed