Seben racing
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Seben racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya se habló de ese chasis en otra ocasion, pero bueno....ese chasis en un tamiya TL01 y para ser sincero es una autentica KK, es mas viejo que la tana, tiene muy mala transmision y ademas el tema de cambiarle desarrollo es un calvario y encima admite muy pocas combinaciones.
    una cosa buena es que todavia hay multitud de repuestos para él.

sinceramente, si buscais algo barato para ir probando al menos compraos un TT01 o algo mejor de segunda mano, a mi entender lo demas es tirar el dinero. os garantizo que encuanto tengais ese coche y le pongais la primera pila os darán ganas de tiraros por un barranco, garantizado, y mas si habeis visto algun electrico decentillo andando.

ben, te aseguro que si te pasas a un coche mejor no vas a usar nada de lo que trae ese, seguro eh?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MM ya, lo bueno que tengo yo es que no he visto andar nunca uno bueno xD en fin... a ver como de facil es encontrar un TT01 de segunda mano y sobre que precio andan? porque he estado ojeando la zona de compraventa y no me entero de nada.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tt01 los han estado vendiendo en las famosas tiendas que empiezan por "pol" y acaban en "y" muy baratos, ese coche poniendole 4 cositas y otro motor ya esta muy bien para empezar y es mucho mejor chasis que el tl01 te lo aseguro, ademas a ese si que le puedes cambiar cosas sin problema.

de todas formas si quieres ver algo de segunda mano no te cierres al esos modelos, hay cosas relamente buenas y a buen precio, mira en le foro de venta de electricos, si no hay hoy nada puede que lo haya mañana je ese foro se mueve muchisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix mandame un privado, ya que no conozco esas tiendas. De todas formas cuanto es muy baratos? mi presupuesto en principio es de unos 150€ como tope para todo, coche, emisora, baterias...

La verdad es que creo q para comprar de segunda mano necesitaria mas conocimientos que los que tengo ahora, saber que coches son decentes y entender mas de piezas y asi...

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de estos, y a mi personalmente me gusta, el problema que tienes se debe a la bateria, hay otro foro, donde un usuario se compro el coche y encontro la solucion a esto y a más cositas, este es el link:

EDITADO MOD: TIENDAS AQUI NO

El problema es que el manual dice que la primera carga se hace en 2:30 horas.
    Teniendo en cuenta que la bateria es de niquel, no recordais los telefonos mobiles de hace unos 5 años, que la bateria era de niquel? pues bien, en las baterias de niquel las 2 primeras cargas tienen que ser de 12 horas como minimo, y ponerla a cargar cuando este completamente descargada, yo lo ice así y no he tenido problema, aunque la bateria sea una patata. Te recomiendo que te pilles una de 3000 o 3500, y un cargador que te permita seleccionar la intensidad de carga, o lo que es lo mismo los Amperios, y que tenga la opcion de descargar baterias, en esta pagina encontraras cosas interesantes:

EDITADO MOD: TIENDAS AQUI NO

Por lo demas ami el coche no me ha dado mas problemas, para empezar esta muy bien, yo lo utilizo para driftin y bueno va genial.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ben
    jordix mandame un privado, ya que no conozco esas tiendas. De todas formas cuanto es muy baratos? mi presupuesto en principio es de unos 150€ como tope para todo, coche, emisora, baterias...

La verdad es que creo q para comprar de segunda mano necesitaria mas conocimientos que los que tengo ahora, saber que coches son decentes y entender mas de piezas y asi...

Un saludo
    joer tio empieza por "pol" y acaba por "y" y no sabes que tienda es???????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Boxeador apellidado diaz????????
    Policia pero sin el "cia" ?????????
    poliedro pero sin el "edro" ??????

:D :D :D :D :D :D :D

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis preguntado cuantas de las susodichas y aborrecidas normas incumple este post?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dices por el mio psycho?????
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Os habeis preguntado cuantas de las susodichas y aborrecidas normas incumple este post?
    a la hogueraaaaaaaaaaaaa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por psycho_
    a la hogueraaaaaaaaaaaaa
    Jajaja Eso suena muy canival
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seben racing

seben racing opinion

seben-racingopiniones seben racingseven racingcoche radiocontrol seben racingseben racing radio controlforo coches rc seben racing brushlessque tal la marca seben racing en coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed