Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez pegalas con cola blanca de carpintero o imedio como dice javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Yo sinceramente antes de cortar con el cuter (que no queda como dios manda) cambiaria el termoretrantil que es facil y queda como nueva.
    Me podrías aclarar esto último, que no lo acabo de entender del todo. Es decir como cambio el termoretráctil sin cortar con el cúter. Además el problema es que són seleccionadas y me molaría continuar llevando las etiquetas de los datos, ya que si cambio el termoretráctil me da que no se van a despegar del todo, sino que hay algunas que tienen pinta de romperse

P.D: la siguiente vez lo haré con otra cola tal y como indicais tú y chapuzator
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ako
    Cita Iniciado por javierxray
    Yo sinceramente antes de cortar con el cuter (que no queda como dios manda) cambiaria el termoretrantil que es facil y queda como nueva.
    Me podrías aclarar esto último, que no lo acabo de entender del todo. Es decir como cambio el termoretráctil sin cortar con el cúter. Además el problema es que són seleccionadas y me molaría continuar llevando las etiquetas de los datos, ya que si cambio el termoretráctil me da que no se van a despegar del todo, sino que hay algunas que tienen pinta de romperse

P.D: la siguiente vez lo haré con otra cola tal y como indicais tú y chapuzator
    Hay está el problema. Si el seleccionador de la bateria no a puesto otro plastico transparente despues del papel con los datos, lo tendrias que haber puesto tú.

Para prevenir precisamente este problema que tienes ahora, lo ideal hubiera sido que si el papel con los valores venia al aire, hubieras comprado termorretractil transparente para pilas (cuesta cuatro duros y queda perfecto) y luego hubieras pegado los elementos, en ese caso ahora quitarias el termorretractil puesto por ti, separarias los elementos a tu gusto, pondrias otro termorretractil nuevo y luego las pegarias quedando igual o casi que nuevas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javierxray, sabes el diámetro del termoretráctil de una batería Sub-C?
    Lo digo para comprarlo y conseguir que no me vuelva a pasar, ya que ahora me he comprado un pack nuevo

P.D: el problema es que no las monté yo, sino que las compré de 2ª mano

Salu2
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la medida de cada elemento es de 22 x 43 mm, de todos modos, si vas a una tienda de electronica seria y les dices que quieres termoretractil transparente para "pilas" tipo sub-c no tienes que tener problemas.

Serian esto sin los cables ni los conectore,solo los plasticos.
    https://www.ssl-stormerhobbies.com/c...=cs&pn=WSD2000

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si que los venden en tiendas de electrónica ya lo se, pero el que tienen en la tienda de electónica a la que suelo acudir es de un espesor mayor del deseado.
    Otra pregunta, ya que supongo que tu lo llevas así, no se te calientan más así los elementos?, ya que yo así nunca lo he llevado, es decir, termorretractilado cada elemento, pero si lo había hecho con los packs de 3+3 (es decir termorretractilado el conjunto de tres elementos), y el resultado era de una temperatura superior.
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no muy superior, es una temperatura asumible. Ten en cuenta que el valor de corte de temperatura en mi cargador lo tengo en 42º y si veo que es posible que llege le pongo ventiladores y ya está, y en el coche en descarga no problem.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Am, es que el caso concreto que te comento es hará unos 10 años con baterías de NI-Cd y en vehículos de TT 4x4, y la diferencia era notoria entre las que lo llevaban y las que no, por eso decidí quitarselas a todas. Pero si tu me comentas que no notas una gran diferencia al utilizarlas en el coche habrá que provar. Otra cosa es al cargar, ya que el Pulsar no tiene sonda, aunque ahora apenas se calientan al acabar la carga.
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi baterias de avion de 2/3 de AA y venian en piramide. Las tube que separar poniendolas en linea. Si vienen pegadas con ciano es muy dificil conservar la pila en buen estado. Fui raspando poco a poco con la punta del cuter y ni aun así conseguí que no se rompiera el termoretractil.

Yo he leido varias veces que con el producto que usan las mujeres para quitarse la pintura de las uñas sale bien, puedes provar aunque el potingue que se puede liar en la pila...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quitaesmalte? eso es muy fuerte je, me encanta huele muy bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed