Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era algun producto de ese estilo. Cuando compre una caja de ruedas de electrico para practicar con mi primer coche de gas, el chico que me las vendió me comentó que si queria cambiar la mouse, para separar la goma, o bien podía hervir la rueda un poco o bien usar .... yo que se, me dijo algo de las uñas de las mujeres jej.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quitaesmalte de uñas, se llama acetona se come hasta el metal, pero no mucho, es bastante peligroso, como el nitrometano, un poco menos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, primero provaré con unas baterías que tengo antiguas de 1700mAh el truco de la acetona, sinó pues cuter y paciencia, pero me parece algo demasiado radical. Por que nadie ha visto ningún disolvente para cyano, verdad? A mí me lo comentó un amigo hará muchos años, pero no lo encuentro en ningún lado
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ako
    Puf, primero provaré con unas baterías que tengo antiguas de 1700mAh el truco de la acetona, sinó pues cuter y paciencia, pero me parece algo demasiado radical. Por que nadie ha visto ningún disolvente para cyano, verdad? A mí me lo comentó un amigo hará muchos años, pero no lo encuentro en ningún lado
    Si que hay disolventes especificos, de la misma marca logctite incluso.
    La cuestion es encontrarlos y comprarlos, prueva en una gran superficie tipo Leroy Merlin.

Ya nos contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias tienen 2 fundas de termoretractil, si lo haces con cuidadinnnn solo romperas la primera (que es transparente) y no la segunda (donde vienen las letras y los colorines ), compra termo transparente y ni se notará, debes comprarlo de 38mm (del que se usa para baterias no para cables...) cortas unos 4.5cm le das con el secador del pelo y te quedan nuevecitas.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed