Sera suficiente ???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues deciros a todos que ya he probado el cochecillo !! No ha podido ser en el circuito , esta lloviendo desde ayer ! pero las primeras impresiones son alucinantes :D :D ( en el garaje )

Con una batería en stick de las baratas el coche acelera que es una pasada , y como responde de bien al gatillo !! Me imagino que en la recta que tenemos en nuestro circuito me puedo aburrir ( 55m ) pero en las zonas reviradas voy a disfrutar como un enano !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo una cosa, si te cansas o no acaba gustandote el motor, comprador ya tienes.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya contaras como va en pista . Con ese motor, creo que puedes jugar mas con el desarrollo. Si la recta se te hace larga, pues le subes el piñon y arreglado.

No se si estoy en lo cierto, pero creo que en electricos las suspensiones se montan mas verticales de como tu las llevas. Yo tambien tengo un Mission y las llevo casi perpendiculares al suelo.
    Si me equivoco que alguien me corrija.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje lo de los amortiguadores ya lo pregunte en algun post por ahi , de todas formas cuando vaya al circuito lo probare a ver si noto alguna diferencia en el comportamiento del coche.

Respecto al desarrollo , bueno tengo mis dudas ... en la web de Novak explican que nunca hay que llevar un desarrollo inferior a 6,5 y ahora mismo estoy en 7,00 asi que mucho margen de maniobra no tengo !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed