Sobre servos
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Sobre servos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando pueda me compro uno bueno, de momento resisto con los hitec y la semana que viene con los futaba "baratunis"
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi TC3 desde que le puse el 6 kilos va bastante mejor pero es una castaña de servo hi tech que cuando le pega la vena se atasca
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas
    el servo que he puesto es este, no es gran cosa ya me imagino, pero un compañero lo tiene y le va muy bien:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14518

creeis que es una castaña?
    he estado de todas formas tocando varios tirantes de direccion y varias cosas que me han parecido que no estaban muy bien montadas, haber si lo pruebo y mejora la cosa un poco ....

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gástate un poco más en tu servo hombre que con piñonera de plástico eso no es mejor que un servo estándar de futaba
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    gástate un poco más en tu servo hombre que con piñonera de plástico eso no es mejor que un servo estándar de futaba
    pues si, seguro que tienes razon, yo mire los kilos y la velocidad, pero de todas formas esta nuevo, por lo menos aunque me dure menos tiempo en condiciones buenas, deberia de funcionar bien no? digo yo vamos :evil:
    de todas formas le pondre el de piñonera metalica a ver si noto alguna mejora ...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz una prueba, desengancha el salvaservos y mira a mano si te gira la direccion en ambos sentidos sin tener que forzar, tambien revisa holguras.

Suele ser un fallo tipico al principio en todo el mundo, si aprietas los tornillos o la tuercas que aguantas los pivot ball excesivamente, te queda la direccion dura y te da esos problemas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    bueno ya esta puesto (el nuevo servo en el touring) y sigo con el mismo problema que tenia antes (pensaba que era el servo que era muy penco):
    resulta que no hay manera de trimar el coche, lo pongo bien, parece que va recto, muevo la direccion unas cuantas veces la direccion y ¡¡¡ tachan¡¡¡ ahora se va para otro lado (pero cuando digo que se va para otro lado, no es un pelin, es un monton), parece como si el servo no se quedara siempre en la misma posicion (ademas esta haciendo ruido, no esta en reposo digamos).
    a ver si me podeis hechar una mano de que puede ser
    saludos y gracias
    No creo que sea culpa del servo, debe de ser algun tornillo o tuerca demasiado apretado en la dirección, o pieza que entre en dicha movida.
    Quita varillas y comprueba a mano parte por parte, a ver cuál es la que tiene roce.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo que he dicho yo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas por leer rápido, ops:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso estuve nirandolo ya ayer, pero aparentemente no estaba demasiado dura quizas un pelin por culpa de unos tirantes que trae el TA04 que no se para que son la verdad (a ver si alguien nos saca de la duda) que tiran de todo el bloque de direccion para atras, los afloje (bueno los alargue) un poco y parece que iva un poco mas suave.
    a ver si sale la foto que le he robado a chapu y veis esos tirantes y podemos saber para que son:
    http://img445.imageshack.us/img445/6096/pic00530ot.jpg[/img][/URL][/quote]
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde sufre mas un servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed