Sobre servos
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Sobre servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por chapuzator
    Eso es el salvaservo que se mueve con el primer golpe o la primera curva fuerte, problema tipico de no tener el salvaservo adecuado a tu servo, a mi me pasa exactamente lo mismo.

tienes que ver la marca del servo y pedir el salvaservo (la pieza blanca) de ese servo para tu ta-04 lo hay para servos sanwa, futaba etc.
    con respecto a mi problema inicial (el coche no iva recto ni de coña) despues de desmontar toda la direccion, cambiar todas las rotulas de plastico ..... resulta que chapu tenia razon, es el p. salvaservos que aunque esta apretado tiene un pequeño movimiento que en principio no lo notas porque tiene que hacer bastante fuerza para notarse.
    bueno despues del rollo, mi pregunta, si no le pongo salvaservos?
    (en el b4 me he dado cuenta que no lleva y hasta ahora no he tenido problemas con el servo de serie (y no sera porque no se los he dado al pobre))

saludos y gracias
    te digo un pequeño secreto.....: yo he pegado el salvaservo al servo con superglue una chapuza para hacer honor a mi nombre, no te digo que sea una gran solución pero espero que me valga para esta carrera 8)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Eso es el salvaservo que se mueve con el primer golpe o la primera curva fuerte, problema tipico de no tener el salvaservo adecuado a tu servo, a mi me pasa exactamente lo mismo.

tienes que ver la marca del servo y pedir el salvaservo (la pieza blanca) de ese servo para tu ta-04 lo hay para servos sanwa, futaba etc.
    con respecto a mi problema inicial (el coche no iva recto ni de coña) despues de desmontar toda la direccion, cambiar todas las rotulas de plastico ..... resulta que chapu tenia razon, es el p. salvaservos que aunque esta apretado tiene un pequeño movimiento que en principio no lo notas porque tiene que hacer bastante fuerza para notarse.
    bueno despues del rollo, mi pregunta, si no le pongo salvaservos?
    (en el b4 me he dado cuenta que no lleva y hasta ahora no he tenido problemas con el servo de serie (y no sera porque no se los he dado al pobre))

saludos y gracias
    te digo un pequeño secreto.....: yo he pegado el salvaservo al servo con superglue una chapuza para hacer honor a mi nombre, no te digo que sea una gran solución pero espero que me valga para esta carrera 8)

xD así me gusta chap
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro imp, uno crea una leyenda y tiene que alimentarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si no le pones el salvaservos a la primera ostia que te pegues joderás la piñonera tan fácil como eso
    Pues ya te digo, el b4 el rtr viene sin salvaservos 8O , y la verdad hasta ahora no he tenido problemas, y se supone que en tt el servo sufre mas no?
    chapu, mi problema no es que se me mueva la union entre el salvaservos y el servo (esa se queda muy bien), lo que le pasa es que las dos piezas del salvaservos se mueven una con la otra (no se si me explico) muy poco, pero lo bastante para que tengas que estar trimandolo cada vez que des un golpecillo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los servos de piñonera metálica obviamente no se les jode la piñonera, solo les ha pasado a 4 monos con mala suerte, de todos modos en un TT tracción trasera las dirección no sufre casi
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por Imprez
    si no le pones el salvaservos a la primera ostia que te pegues joderás la piñonera tan fácil como eso
    Pues ya te digo, el b4 el rtr viene sin salvaservos 8O , y la verdad hasta ahora no he tenido problemas, y se supone que en tt el servo sufre mas no?
    chapu, mi problema no es que se me mueva la union entre el salvaservos y el servo (esa se queda muy bien), lo que le pasa es que las dos piezas del salvaservos se mueven una con la otra (no se si me explico) muy poco, pero lo bastante para que tengas que estar trimandolo cada vez que des un golpecillo.
    si si puede ser ese al fallo, porque a mi despues de ponerle superglue me pasa lo mismo la verdad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay con tamiya ayyyy 8) chap lo que tenías que haber hecho es comprarte un asso como jord y dejarte de historias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo comprar el mismo coche que jordix, por eso mismo el bebe negrita y yo ron palido de motril.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frh el B4 si que trae salva servos tio, mira bien el despiece y veras.... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, a ver si me entero primero que es un salvaservos.
    el b4 trae esto:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LX3191&P=7
    yo entendia por salvaservos lo que tiene el tamiya, que es una pieza de dos partes que se unen y en un momento dado (una ostia vamos) puede permitir cierto juego, pero la pieza del b4 no permite ningun juego, por lo que yo creia que no era un salvaservos.
    PLEASE: foto de un salvaservos a ver si me entero ya de que es ¡¡¡
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde sufre mas un servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed