Siguen las desventuras con Losi XXXS + Mamba 7700...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, entendido!!! A comprar el piñon de 21 a toda mecha, ya os cuento cuando me llegue y lo pruebe, un saludo!!!
    --------------------------------------
    Himoto RXB-1 + Ninja MR21 B01
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por espariz
    OK, entendido!!! A comprar el piñon de 21 a toda mecha, ya os cuento cuando me llegue y lo pruebe, un saludo!!!
    Hola espariz, habla con Prorace, es de Valladolid, ( yo tambien ) y el monta el 7700 en un TA 05R y no ha tenido problemas de temperatura que yo sepa, tambien hay que decir que no ha rodado mucho, pero puede ser un punto de partida.

Yo no sabria decirte, porque llevo un GTB con 5.5, en 8.65 y no tengo problemas de temp.

Un saludo, nos veremos.

P.D. este finde hay campeonato de España 1/10 TT electricos, estaremos todos los chispas por allí, pasate, sobretodo el domingo que es el 4x2 y habrá mas ambiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido, muchas gracias!! ahora a experimentar, ya os voy contando en unos dias los avances, saludos!
    Himoto RXB-1 + Ninja MR21 B01
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui siguen mis desventuras con mi Losi XXXS con Mamba 7700 y lipo de 7,4V, a ver que opinais...

Como todavia no me han llegado piñones para probar los desarrollos de 7,5, sigo con mi piñón de 18 dientes, corona de 88 y el desarrollo final a 8,94... (no me aguanto sin tocar el coche hehe)

Ayer me pasó una cosa nueva, me cargué dos diferenciales en 4 vueltas escasas que di...

Lo que me cargué fue la polea blanca de plástico central del diferencial (donde van alojadas las bolitas metálicas), se estropeó por calor, se deshizo el plástico y la parte central se separó de lo de alrededor, con lo que la parte de fuera giraba con la correa sin mover las ruedas y se iba toda la fuerza por ahi, el coche se paraba, no tenia fuerza ni para moverse...

Los compañeros de por aqui me dijeron que me habia pasado porque me patinaba el diferencial (estaba muy suelto), pero eso no era, me lo acababan de comprobar y estaba duro (incluso algo más de lo normal, tanto delantero como el trasero)

Cambié la polea blanca por una nueva, puse de nuevo todas las bolillas, me lo apretaron y comprobaron, volvi a dar un par de vueltas y ZACA!!, otra vez estropicio, la misma pieza fundida igual, el círculo central desprendido...

Como ya no tenia más poleas blancas pues pa casa...

Quería preguntaros sobre esto a ver que opinabais:

- ¿Esta duración de 60 segundos de vida del diferencial no es normal no?

(hehe, no doy ni dos vueltas seguidas)

(por aqui por ej. mi compañero Alfonso (gracias por tu ayuda!) dice que no ha roto ninguna polea de esas en la vida en el mismo coche y ha llevado brushless tipo 4.5, creo que es algo que hago yo mal)

- ¿Puede ser debido a que los diferenciales de plástico del Losi XXXS no soporten la fuerza de mi Mamba 7700 con lipo de 7,4V?

- ¿Puede ser culpa del desarrollo que llevo (8,94) en el 7700? ¿Con desarrollo de 7,5 puede que no pasara?

- ¿Venden los de Losi, o de otra marca, esta polea central del diferencial en aluminio o algo metálico o grafito o similar, que no sea plástico para probar a ver si asi no se deshace? ¿Podriais decirme donde lo puedo encontrar?

Por otro lado, lo de que me cortaba el variador ya encontré la causa, gracias a todos, tenía mal soldado uno de los conectores que va a la bateria, y estaba medio suelto uno de los cables del interruptor que van soldados a la placa del variador, ya lo soldé y no ha vuelto a hacer nada de cortes, gracias!!

Pues si teneis un ratillo os agradezco ayuda con el tema nuevo de los diferenciales, a ver si tiene remedio o si me va a tocar poner un motorcillo menos cañero para poder dar alguna vuelta... me extrañaria que no haya remedio porque creo que por el foro hay más de uno con este motor y este XXXS y no he encontrado en la búsqueda este problema por ahi...

Saludos y gracias a todos!!

Alberto :D

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. he leido tu problema y ami m paso algo parecido pero no llegue a romper nada(supongo q pq no llevaba un motor tan potente), comprueba con las instrucciones del coche q lleves bien puesto las aradelas conicas por un lado y por el otro el rodamiento axial q son unas bolitas muy pequeñas q van lojadas debajo del tornillo del diferencial. estas sirvan para q no se desafloje, si no las llevas parece q el diferc. esta bien apretado pero se desaflojara seguro. te dejo un esquema:las partes "vitales" son las de ref: A-2909 Y A- 3099
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias!

Gracias tatogemelo, creo que has dado en el clavo porque precisamente me faltaban 3 de las 8 bolitas del tornillo, y justo creo que pasaba eso, que se aflojaba solo... lo que es ser novato, yo pensaba: "Bah, por dos bolitas que falten..." [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , todo tiene explicación...

Asi que nada, a esperar mis diferenciales que me está reparando Alfonso de aqui del club (gracias otra vez), porque tenia más bolitas en casa de estas famosas...

Lo que veo claro es que en estos coches no sobra ni una pieza por muy caca que sea, para otra vez ni lo muevo si no está todo bien montado porque está claro que aqui el ser un chapuza se paga rápido!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

A ver si voy aprendiendo a tener más paciencia...

Gracias de verdad, os contaré cuando lo tenga en marcha otra vez a ver que tal va la cosa, y para entonces ya lo tendré con el desarrollo a 7,5 a ver como tira y como se calienta la cosa, saludos!!

Alberto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed