Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tal vez nos toque hacer será poner un pulsador (normalmente cerrado) en lugar del interruptor para que al pulsarlo se reinicie más deprisa el mamba
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que simplemente es un probelma de juventud del variador y compatibilidad con los sistemas spektrum. EStoy seguro que con la primera actualizacion del firware se arreglara como paso con los famosos coging del Mamba Max en sus origines.

Saludos y paciencia.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Carlos, Fernando.

Los Mambas tienen un parámetro que se puede ajustar. Es un valor de tiempo que el variador espera a que el sistema de radio se empareje primero y luego se arma el variador (es un ajuste que crearon a partir de que la gente empezara a reportar el problema que comentais).
    Es decir, el problema surgía por que el variador se armaba antes de que se enlazaran radio y receptor spektrum.
    Es un parámetro, que me parece, que solo se puede ajustar con el cable para el PC (y el software). No recuerdo exactamente el nombre del parámetro, pero me suena que era algo como "Arming Time". Aparece en unidades de tiempo: 1sg, 2 sg, 3sg.... etc........ setear un valor alto de tiempo y probad de nuevo.

Por cierto, y como dice Fernando, si no os aparece este parámetro en el software de PC, tendreis que actualizar el firmware del variador previamente.

Saludos /// Mario
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Mario, solo que el variador esta como viene de fabrica, no le he metido el Castle Link ya que todavia no me ha llegado, aunque con el Mamba Max que tenia antes tambien me estaba pasando desde la carrera de Parla, la TNT, para aca..... de todas formas esta semana deben llegarme el Castle Link y el nuevo receptor, probare primero a actualizar el Firmware del MMP y si persiste el fallo pues le pondre el otro receptor, por algun lado tiene que estar el problema, jje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mamba max ahora que caigo puede que empezara a fallarme desde que toqué ese parámetro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que es eso Juan Carlos.
    Cuando te llegue el cable pinchalo, y si no te sale el parámetro que te digo actualiza el firmware y luego ya debería aparecerte. Ponlo a un valor alto y luego lo pruebas.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que as dado con la solucion Mario, falta hacer varias pruebas, pero tiene mucha logica.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores ya me ha llegado el Castle Link, menos mal, jajajjaja

les cuento toda la historia:
    1- variador pinchado en el PC con el Castle Link(version de firmware que trae la 1.18, actualizada a la version 1.24)
    2- cambiado los parametros necesarios para mi coche...... y subido al variador...(el arming time por defecto a 1.5seg y puesto a 5 seg)
    3- enchufado todo otra vez en el coche
    4- se conecta la lipo y chachaaannnnnnn,
    la misma porqueria, no se rearma el variador y entra en modo programacion................ me cachis en toooooooo

SEGUNDA PRUEBA...............
    todo igual que lo anterior pero con el nuevo receptor que me ha llegado junto con el Castle Link......
    el arming time a 1 seg y CHHAAACCHHHAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN, TODO PERFECTO, JAJAJAJJAJAJAJJA

conclusiones, el receptor que tenia esta medio jodio, jajjajajja y el Mamba Max Pro va de lujo y trae al menos 4 funciones mas a parte del Mamba Max.................

asi que nada compañeros, siento haberles dado tanta la lata en este post pero espero que sirva para futuras consultas, jejjje

gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra, ya nos veremos por los circuitos, jej

PD: no se lo digais a nadie pero el receptor que tenia tiene la antena medio pelada a la salida de la caja del receptor, sfsfsfsfsfsffss no se lo digaias a nadie que me matan, jajjajajjaja
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad Juan Carlos es que me quedo a cuadros ahora conocido el problema, el cual además me parece raro raro raro raro.........pero me alegro que lo hayas solucionado........ y de paso tienes unos cuantos mas parametritos para tocar el mamba xD

Un saludete!.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Pues la verdad Juan Carlos es que me quedo a cuadros ahora conocido el problema, el cual además me parece raro raro raro raro.........pero me alegro que lo hayas solucionado........ y de paso tienes unos cuantos mas parametritos para tocar el mamba xD

Un saludete!.
    asi mismo es Mario........ ya nos veremos por Madrid si se organiza alguna carrerilla con TODO libre, jjjee.................
    Team ASSOCIATED TC6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed