Soldador Generico o marca ??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de los genéricos de tanta potencia es que se funden literalmente, son muy mediocres e incluso el mango se derrite con tanta potencia. Mi recomendacion es que si lo vas a utilizar 4 veces contadas, uno mediocre, si lo vas a utilizar bastante desde luego que JBC.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los dejas con la punta para arriba no se funden, mientras están enchufados claro

(Por fin se ve mi delfin 8) ya erta hora, se había ido a dar una vuelta 8) )
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo que diferencia hay en dejarlo con la punta hacia arriba o hacia abajo. Se tendría que derretir igual. Aun así dudo mucho que se derrita el mango de un soldador. Y si se derrite, pues mira, voy a devolverlo y que me den otro.

Todos teneis JBC ??? No hay nadie que tenga alguna otra marca algo mas economica ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que todos sabemos es que nadie da duros a cuatro pesetas, es lo de siempre. Esto lo comparo con lo de las fuentes de alimentación, si no quieres tener problemas, gastate las pelas en algo de verdad, no hagas inventos, que a mas de uno le ha salido caro. Y no digo que haya que comprarse una LRP ni similares, hay "AVISOR" por ejemplo de 10 Amp estabilizadas por unos 40€ si se sabe buscar en las tiendas de electronica y componentes adecuadas. Con los soldadores, más de lo mismo.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no voy a hacerme un soldador casero tio, solo me gustaria saber donde está la clave para que el soldador JBC valga 4 veces mas... si es simplemente por la duración de la punta, pues no me compensa. Al fin y al cabo un soldador no tiene ningun tipo de circuito interno, es mas, seguro que es de lo mas simple que hay, y es por esto que no entiendo que valga tanto dinero.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pagas es el nobrte, iigual que los receptores de FM de futaba de 30.000 pelas, cuando tienes un jamara con un canal más por 30€, si la punta está arriba el calor se acumula en la parte más alta, de esa manera el calor no sube al mango y no lo derrite, el calor con gravedad sube y sin ella se expande en todas direcciones por igual.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo generico y hacen su funcion perfectisimamente!! Que no te vaya a durar toda la vida vale, pero un año si que aguanta!!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, te entiendo perfectamente, la diferencia es que yo tengo tres JBC (uno de 30 pequeño, uno de 80 grande y uno de 45 a 12v), desde hace más de quince años y siguen como el primer día, y he visto como iban cayendo unos cuantos de los que llamáis genéricos en todo este tiempo, ni las resistencias internas (son muy lentas), ni el material de las puntas (se cae a mordiscos), ni los plásticos (la mayoría baquelitas, que se cuartean y rompen) son para nada parecidos. Creo que son diferencias suficientes para valorarlas y no tiene por que ser usado únicamente para RC, quiero decir que tendrás soldador con minimos cuidados para toda la vida.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta mañana he comprado el soldador, y esta tarde voy a devolverlo. Pone que hay que usarlo en lapsos de 12 segundos o podria romperse, lo mejor del asunto es que hasta que no pasan 10 segs, no coje la suficiente fuerza como para derretir el estaño. Eso sí lo tienes que derretir sobre la punta, porque por mucho que intentes calentar la pila para derretir el estaño encima no lo vas a conseguir.

Cuantos grados tiene que cojer el soldador para poder derretir el estaño sobre la pila, cable, etc ???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un soldador de 30 watt al aire libre y con viento cojía 214ºC y fundía el estaño, mal, asi que suponte qu con 400 grados vas vien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldador de lapiz leroy merlin

soldador de estaño leroy merlin

soldador lapiz leroy merlin

lapiz soldador leroy merlin

mini soldador en leroy merlyn

soldador estaño leroy merlin

comprar soldador estaño leroy merlin

soldador lapiz jbc leroy merlin

marcas de soldadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed