Soldador Generico o marca ??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas leo, mas dudas tengo, a ver si alguien me las sabe responder este medio dia y esta tarde cambio el soldador por otro.

He estado leyendo en la pagina de JBC, casi todos los modelos pone el tiempo que tardan en alcanzar los 300º, por ejemplo...

Soldador 65S 230V / Punta R-20D
    Características:
    Potencia: 32W
    Temperatura máxima: 440ºC
    Tiempo para 300ºC : 2 min. S65220
    Resistencias de recambio 65S 230V 0652883

1.- El tiempo que aparece es el que necesita el aparato para calentarse desde que se enciende, no ?
    2.- Me fio mas por la temperatura que cojen o por los W ? Es decir, que es mejor uno que llegue a 200º y tenga 100 w o uno que llegue a 400º y tenga 50 w ??
    3.- Cuando se suelda con la tipica punta de destornillador, se aplica calor con la puntita o se pone totalmente plano ( horizontal ) sobre la base de la pila para dar calor a una zona mayor ?

En el leroy tienen un JBC 80s que tiene 95 w, pone que tarda 6 minutos en llegar a los 325º y si mal no recuerdo valia 65 €, luego tienen este modelo

http://www.jbc.es/english/classic/so...ons/sl2020.php

Tiene regulación de temperatura, y aunque tiene solamente 40w, se pone a 300º en 40 segs. vale 4 euritos mas, 69 €.

Igualmente pediré que me devuelvan el dinero y miraré por otros sitios, pero para ir conociendo los modelos y tal. A ver si me podeis responder las preguntas.

Gracias !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 si
    2 fíate de los watios porque cuanta más potencia más calienta el estaño, el de 400 grados y 30 watt ccalienta el estaño, pero para calentar todo el estaño suficiente para soldar la pila está dos años y si lo consigue.
    3 suelda siempre con la parte plana porque al haber más superficie de contacto se calienta antes mejor y más omogéneamente.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, yo tengo 3:
    uno marca la semi-pava de 35W muy antiguo, con el mago azul en forma de triangulo (muy vistos en su epoca) con este casi se pueden soldar las pilas, de hecho lo he conseguido.

otro marca la super-pava de 5e en alcampor de 40W y con una punta como la pala de u enterraor, con este si que puedo soldar bien las pilas.

y un JBC de 35W con una punta para pijos (muy fina) que para soldar cosas normales va de fabula pero para las pilas ni de coña.

deduccion hace falta porsupuesto bastante potencia (ya se que el de 40W es poco) pero veo que teniendo la punta adecuada mejora mucho el tema, ademas me comentaron que tambien influye no se que historis del calor que "guarda" el soldador, vamos que al ponerlo en la pila se enfrian unos mas que otros y pierden la eficacia de momento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre miro la potencia, dependiendo de la aplicacion, por ejemplo para soldar los mosfet de los mini-z utilizo uno de 12v y 7 w, para los cables de los servos y esas cosas de 220 - 11 W, para componentes electronicos con cables o en circuitos "espaciosos", 220 - 36W, para las pilas 220 - 95W.

Precisamente el modelo 80s, es el que utilizo con las pilas, pero creo que es mas barato, en una tienda de electronica estara entre 45 - 50 €, creo. Con apenas tocar 2s. estan soldadas y bien soldadas, que tambien es importante.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el generico de 100w y te puedo decir que es una P..A Mielda, porque no da los 100w ni de coña, me tiro un huevo pa soldar pilas y encima se calienta mas el transformador que la propia punta, y luego me compre uno de gas tambien generico, pero ese va de lujo y creo que coje mas de 1000 grados, con lo que de sobra pa las pilas, un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, ya he visto los de gas, soy muy baratos, pero no me fio, realmente crees que es seguro aplicar una llama sobre la pila ??? 8O

Me han devuelto la pasta, así que me haré la ruta de las tiendas de electronica, a ver que precios encuentro por ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso un JBC modelo 65 S al que solo le cambie la punta por una algo mas gruesa, da solo 32 W de potencia e incluso en el propio circuito puedo soldar sin problemas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo ni un momento buscate un Weller, son lo mejor de lo mejor, no hace falta cambiar la punta y pueden estar todo el dia conectados ya que llevan un sensor que mantiene la temperatura cortando la corriente, en contra son u pelin carillos , pero son "The Best", te lo dice uno que tiene uno desde hace ya bastantes años y ningun problema con el.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 32 W ya consigues soldar bien Vincent ??? Puf... ten en cuenta que yo tengo que suplir con w lo poco mañoso que soy a lo bruto je

Dare una vueltecilla por Onda Radio y diotronic, a ver que precios tienen. Miraré de paso a ver si tienen Weller y compararé precios y características.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo este que es de gas y pone que da de 25 a 125w dependiendo de la regulacion del gas y estoy muy contento con el

Home (map of web) > Products > Classic> Soldering and desoldering irons > Soldering irons > SG 1070

--------------------------------------------------------------------------------

GAS SOLDERING IRON SG 1070 Ref. 0201070
    The regulated power, variety of tips and the three different working types allow you to carry out every single electronic job.
    It is ideal for home repairs and wherever it is difficult to find electricity supply.
    SPECIFICATIONS:
    Piezo-electric ignition.
    Gas regulation equivalent to a power range of 25...125W.
    Maximum temperature:
    Soldering iron 580 ºC
    Hot air 625 ºC
    Mini-torch 1300 ºC
    Fuel: filtered butane gas.
    Transparent gas capsule.
    Gas capacity: 15 cm3.
    Time between reloads: 2 hours at average power.
    Fitted with SF 2.4 tip.
    Empty weight: 150g.

Compatible tips

THE SG 1070's POSSIBILITIES

1 SOLDERING IRON
    8 tip models for carrying out all kinds of soldering in electronic work. Maximum temperature: 580 ºC.

2 HOT AIR
    Capable of soldering and desoldering SMD ICs, plastics moulding, etc. Maximum temperature: 625 ºC.

3 MINI BLOW-TORCH
    For soldering with silver alloys. Maximum temperature: 1300 ºC.

--------------------------------------------------------------------------------

Manual - Last Update: 06/06/2005

All documents are in PDF format, to view and print you need to install Adobe Acrobat Reader
    Press here to download Adobe Acrobat Reader free.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldador de lapiz leroy merlin

soldador de estaño leroy merlin

soldador lapiz leroy merlin

lapiz soldador leroy merlin

mini soldador en leroy merlyn

soldador estaño leroy merlin

comprar soldador estaño leroy merlin

soldador lapiz jbc leroy merlin

marcas de soldadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed