soldaduras
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: soldaduras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Se suele usar Estaño-plata a un porcentaje mayor k el normal. Suelda a mayor grados y para esos sitios aguanta mas temperatura.

Saludos

buenas turbo el otro dia bobine un rotor a 10 vueltas, las patillas las solde con estaño-plata como me digiste pero solo consegui el 30% plata .bueno cuando lo fui a probar en la primera pila echada ya habia tirado toda la soldadura,esto es normal por q era de poca plata ahora e conseguido un estaño-plata del 50% ¿me valdra este? o es todavia de mayor tanto %,mira a ver si haces un poco de memoria y me dices de cuanto lo ponias tu.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por velocidad
    ............,mira a ver si haces un poco de memoria y me dices de cuanto lo ponias tu.gracias
    Uffffff macho, ya hace mas de 15 años de eso, cuando corria en Madrid con TT, pero solo puedo decirte que si el estaño es el adecuado con un soldador normal de 60W solo consigues que se vuelva gelatinoso y nunca lo derrite. Ya se que es poca ayuda pero no recuerdo nada mas, lo siento.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por velocidad
    ............,mira a ver si haces un poco de memoria y me dices de cuanto lo ponias tu.gracias
    Uffffff macho, ya hace mas de 15 años de eso, cuando corria en Madrid con TT, pero solo puedo decirte que si el estaño es el adecuado con un soldador normal de 60W solo consigues que se vuelva gelatinoso y nunca lo derrite. Ya se que es poca ayuda pero no recuerdo nada mas, lo siento.

Saludos

ja,joer eso no te lo puedo pedir,por q si yo no soy capaz de acordarme de lo q hice la semana pasada ,imaginate 15 años .tranquilo me has ayudado mas de lo q piensas.gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

soldadura estaño superdura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed