son caros los electricos?
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  1. #91
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    si este jueves voy, osea hoy pero no tengo desarrollos para el 3.5tengo que usar el lrp 5.5 que es harto patetico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    ya estamos, hemos encontrado un problema que hace que no te corra....................
    siempre igual............

  4. #93
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    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    _

    me voy a valencia a ver si encuentro piñones ala
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  5. #94
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    pero no has dicho en cuanto ruedas

  6. #95
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    No son mas caros, al contrario a la larga salen mas economicos y cn menos averias, si lo cuidas t durara muxo.
    Seguimos con mis inventos :) :

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

  7. #96
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    cachisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss Imprez

    mira que no tener piñonessssssssssssss

    a estas alturassssssssssssssss

    vamos queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. #97
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    Cita Iniciado por psycho_
    fenoy aqui en el circuito de Rubi en Barcelona, en la recta la velocidad punta es la misma para un touring gas que para mi 7700 con lipo... asi que el_tuner no se que electrico probarias.....

    SAludos
    Bueno recta... eso es mas bien una recta cortita eh, un touring no llega a coger velocidades maximas ahi, se le quedan muy cortas.

  9. #98
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    Y digo yo
    Si el electrico es tan caro...¿Por que la mayoría de los que corremos en electricos,corremos en varias categorias y los de gasolina por lo general solo corren en una???
    Porque yo corro en tt trasera,touring,truck,minichasis y estoy pensando en comprarme un tt 4x4 para el cual el únio desembolso va ser el chasis.
    Cuanto tendrías solo en motores de gasolina y escapes para correr esas 4 categorias????
    Yo tengo motor,variador y receptor en cada coche porque soy caprichoso,pero podría correr perfectaamente en las 4 categorias con un solo conjunto de motor variador,me duraria muchisimos años y cuando lo revendiera con solo cambiarle los rodamientos estaria casi como nuevo,con lo cual todabía le sacaría bastante para invertir en otro.A parte durante todo ese tiempo corriendo no me habría gastado un euro ni en baterías.
    ¿¿De verdad os creeis que es más barata la gasolina???
    ¿Habeis corrido una temporada en electricos para afirmar eso????
    venga hombre,que antes de ser cocinero fuí fraile..........
    Algo que todabia no se ha comentado es el tema bujias...
    ¿Cuanto os gastais en bujias al año?????
    Oye que no arranca,no te preocupes,bujia nueva.....a una media de 6 €
    Total,que gastais casi más vosotros solo en bujias que yo en baterías......

  10. #99
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    Yo llevo 5 bujias este año fenoy, todas funcionan, pero las he cambiado por precaucion, una antes de cada carrera del cataluña y antes del españa. Las tengo en una bolsita, no se para que, porque por precaucion no creo que las vuelva a poner, pero funcionan perfectamente y el filamento está en perfecto estado.

    LA verdad es que en el tema ed aprovechar motores y variadores es un punto muy a favor, valen para muchisimas escalas, porque se puede programar la patada, velocidad punta, freno, etc y adaptarlo a varias escalas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  11. #100
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    fenoy......., tu si tienes billetes y lo demas son tonterias.

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