son caros los electricos?
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 249
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD

Los veteranos del foro deben haber vivido esta discusion/debate llenos de comparativas cieeeentos de veces..... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
    _

me voy a valencia a ver si encuentro piñones ala
    Pique, piqueeeee, queremos un video del evento por favor, je.

¡¡¡ Vamos imprez demuestra el poder de las 8000 ¡¡¡¡¡

Saludos fiera
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy en toda la tarde solo he gastado dos porque estaba esperando a que salieran mis compis gasofos, mañana mas, si me acuerdo me llevo la camara y a ver si me graban un pique con menchu
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo corro en 1/10 touring GAS porque es la unica escala que corro que me gusta las demas son muy bonitas de verlas en accion, incluso yo llevo las carreras sociales de electricos del club, pero solo corro una porque es la que me gusta, yo de momento en todo lo que llevo de año solo he gastado dos bujias i las dos bujias despues de cambiarlas siguen perfectas con el filamento entero i se encienden enteras, para los que preguntabais antes probe un top scythe con lipo i un brushless que era de los ultimos que saco lrp fue mas o menos por febrero cuando lo probe, si los electricos corren tanto como decis porque en todos los circuitos que conozco el record de 1/10 lo tiene un gasolina? i porque en algunos circuitos largos que tiene la opcion de recortar el circuito lo recortais cuando los gasolinas suelen hacerlo entero? i otra cosa lrp tiene garantia de por vida en los variadores pero otras marcas tienen garantia de por vida?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te contradiria en el caso de www.autet.com, el record lo tienen los electricos pero hacemos recorte luego poco merito tiene, pero aqui los de gasolina no nos huelen el pelo y los que nos hacen sombra son muy buenos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME parece a mi que con las lipos poco van a durar los records de los gasolinas.........
    Y porque los tenemos que lastrar a 1500 gramos que si no........Un electrico con lipos se queda en 1400 gramos.
    Seguro que un piloto top,comparando los tiempos que hace con un coche de gas contra un electrico con lipos y bruslehss,hace mejores tiempos con un electrico.
    Lo mejor de todo es que el motor electrico le va a andar exactamente igual al principio que al final de temporada y todabia le servirá para la temporada siguiente.
    De todas formas nos estamos desviando del tema
    ¿Es más caro el eléctrico o el gasolina???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    te contradiria en el caso de www.autet.com, el record lo tienen los electricos pero hacemos recorte luego poco merito tiene, pero aqui los de gasolina no nos huelen el pelo y los que nos hacen sombra son muy buenos
    eso no es verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 millones de vueltas que llevas dadas deben de valerte para algo digo yo,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy estamos hablando de records con las condiciones exigidas por las normas en caso de electricos baterias de ni-mh i en el caso de gasolina motores ifmar nada de lipos ni cosas raras, si le metemos a un gasolina un motor de 5 transfers el mas cañero que exista con cigueñal ifmar i se lo damos a un piloto de los mejores del campeonato de españa de gas seguro que baja records

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero ese no es el post de si son caros los electricos???
    Ni con cinco transfers.....
    De donde ha salido que tiene que ser bajo normas???
    A ver si ahora tenemos que comparar un electrico con 5 elementos con un gas........
    Yo conozco a un campoen de España,tenias que ver lo contento que está entrenando con las lipos y el dinero que se ahorra.Y tenias que ver los tiempos que hace........pero no quiero decir nombres,se dice el pecado pero no el pecador.

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed