son caros los electricos?
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ll<ave de t v<ale 6 eu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay cargdores para lipos y para nimh por 25 €.............
    y coches por 100
    y cargdores que van directos al enchufe
    y y y y y
    en que quedamos??
    Mismo nivel o compramos diferentes niveles???
    Comparamos si es mas caro el touring gas que el electrico TT???

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay una cosa bien clara que se os está pasando por alto y que define claramente si es más caro el gas o las pilas.

Qué venden toooooooodas las tiendas en españa? Material de gas? o material de eléctricos?

Las tiendas no tienen, por norma general, nada de eléctricos porque no producimos gasto.

No les interesa tener cosas para un tío que va a la tienda cada 20 días a por un par de tonterías que cuestan 4 duros.
    Les interesa más tener a un tío que cada vez que va a rodar con el coche, o bien necesita una bujía, o se le acaba el after-run, o necesita filtros, o se le han gastado las poleas de las correas, o necesita uno o dos juegos de espumas para rodar una tarde...

Ésta es la cruda realidad, y por eso los de eléctricos compramos casi todo fuera, porque a mí me toca mucho las narices ir a una tienda y pedir algo que nunca hay y tener que buscar siempre algún chollo para adaptar otra cosa hasta que me llegue el recambio (pero este ya es otro tema mucho más escabroso...)

Por mucho que intentéis discutir los negocios son los negocios, y ahí no hay vuelta de hoja, no creo que sean tan tontos como para tener todo el stock de touring gas por placer y para tenerlo de exposición.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto "oscarin", es asi. Yo personalmente, pienso que, al mismo nivel de prestaciones, son iguales de caros, ahora bien, como muy bien habeis comentado, el gas tiene un gasto extra, cada vez que vas a rodar, ya sea a pasar la tarde, entrenar, solamente gasolina y ruedas, puedes poner unos 30€, cada vez que vas al circuito, con el electrico es poco probable que necesites ruedas nuevas, se pueden reutilizar mucho mas.
    Creo que el electrico sale mas barato, a la larga, no en el momento de compra.

Y por favor, no me seais ilusos, a dia de hoy, al maximo nivel un touring gas corre mas que un touring electrico, sin rebuscar cosas raras, algo que se pueda conducir, es totalmente logico, tienen mas potencia, mueven mas desarrollo y tienen un cambio de marchas para adaptar la curva de potencia del motor, nosotros no, a pesar del peso, y la ventaja del voltaje de las lipos.
    Eso no quita, sin ir mas lejos, que yo sea mas rapido que el 90% de los touring gas en mi circuito, con tan "solo" 5 elementos, no necesito Lipos, pero de verdad ¿creeis que es por ser electrico?, el electrico tiene otras muchas ventajas y es por lo que hay muy buenos pilotos de gas que les gusta correr con electricos.

En los ultimos años, he corrido solamente en touring gas, regionales, nacionales, he ido a 2 Europeos, y he vuelto de nuevo al electrico, dejando totalmente el nitro, y he intentado mantener el mismo nivel, el resultado, aun quedan algunas carreras importantes para acabar el año, al principio mas caro, despues mas asequible el gasto, si llego con el mismo material al final de año, mas economico.
    Es solo mi opinion personal, no se si aportara algo nuevo, Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscarin2000f

Qué venden toooooooodas las tiendas en españa? Material de gas? o material de eléctricos?
    sera que es lo que les pide la mayoria de la gente?

estoy de acuerdo contigo luic.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo cuando quiere un coche radiocontrol que corra, lo UNICO que le viene a la cabeza es un coche de explosion, que haga mucho ruido, cuanto más ruido, más corre...

Le hablas de un electrico y le viene a la mente un NIKKO R/C de 60 euros
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "mayoría de la gente" no tiene ni puñetera idea de por donde pega el viento, y eso lo aprovechan las tiendas de RC. No hace falta ser un lince para ver que las tiendas que más coches de RC venden (en España) son las jugueterías situadas en centros comerciales, y venden auténtica morralla a público que no tiene ni idea de qué es un coche de RC. Además, juegan con el mito que un coche de gasolina anda más y en TT no es así, eso comparando 1/10 con 1/8, que si ya comparas 1/10 TT gas con eléctrico te da la risa tonta y tienes que tener cuidado no se te vaya a romper el bazo.

Mira las colecciones, coches malísimos, ultracaros y vendiéndose a pobres desdichados que no saben de que va la película.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La "mayoría de la gente" no tiene ni puñetera idea de por donde pega el viento, y eso lo aprovechan las tiendas de RC. No hace falta ser un lince para ver que las tiendas que más coches de RC venden son las jugueterías situadas en centros comerciales, y menden auténtica morralla a público que no tiene ni idea de qué es un coche de RC. Además, juegan con el mito que un coche de gasolina anda más y en TT no es así, eso comparando 1/10 con 1/8, que si ya comparas 1/10 TT gas con eléctrico te da la risa tonta y tienes que tener cuidado no se te vaya a romper el bazo.

Mira las colecciones, coches malísimos, ultracaros y vendiéndose a pobres desdichados que no saben de que va la película.
    gr<acias señor por abrirme lo<s ojos.

La "mayoría de la gente" no tiene ni puñetera idea de por donde pega el viento.
    sin coment<ario<s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La "mayoría de la gente" no tiene ni puñetera idea de por donde pega el viento, y eso lo aprovechan las tiendas de RC. No hace falta ser un lince para ver que las tiendas que más coches de RC venden (en España) son las jugueterías situadas en centros comerciales, y venden auténtica morralla a público que no tiene ni idea de qué es un coche de RC. Además, juegan con el mito que un coche de gasolina anda más y en TT no es así, eso comparando 1/10 con 1/8, que si ya comparas 1/10 TT gas con eléctrico te da la risa tonta y tienes que tener cuidado no se te vaya a romper el bazo.

cuanta razón tienes.Lo mismo pasa en este foro,entra mucha gente nueva a pregutar ,le contesta el listo de turno que no sabe por donde van los tiros pero quiere tener 5 cascos encima de su avatar ,necesitga mensajes y el pobre infeliz novato les hace caso y se compra un coche que a los 4 dias lo tira encima de un armario porque no consigue ni arrancarlo.Eso si no se aprovechan y les venden sus hierros usado....

Sigo sin ver razones por las cuales el electrico es más caro al mismo nivel.Por favor,iluminarme los que sabeis tanto de gasolina.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VMRACING, imagino que tus respuestas vendrán precedidas de una lectura previa del post... lo único que estoy diciendo con eso que parece te ha hecho saltar, es precisamente eso, que las tiendas venden lo que la gente pide y la gente compra mil veces más repuestos y consumibles para los gas que para los eléctricos, espero que no vengas a contarme ahora que esto me lo he inventado yo.

Acaso duran lo mismo unas espumas en un gas que en un eléctrico???????

Creo que lo único que se está debatiendo en este post es si sale más caro el eléctrico o el gas y ESO precisamente es lo que puede o no demostrarlo, yo no entro a debatir si uno es más rápido que otro porque eso solo depende de las manos de cada uno, pero respecto a los gastos que conllevan uno y otro... vamos, no tienen nada que ver.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed