son caros los electricos?
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después se puede ver, una vez hecha la inversión inicial cuanto duran las cosas, el Novak GTB lleva bastante en el mercado por lo que en 2 años puedes tener un variador puntero porque no hay nada mejor...
    Las pilas te duran más de una temporada si quieres, y si las quieres cambiar al año, puedes hacerles ciclos y ciclos hasta aburrirte...
    Y por último, no se cuanto valen los recambios del Mugen, pero por ejemplo, los trapecios del TC5 salen a 5 euros la pareja, y unos vasos de diferencial, por decir otra cosa 4, o las correas salen por menos de 9 euros...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor_assob4... Como ha dicho Daniels los precios que deberiamos poner son precios de ESPAÑA, y aqui no encuentras un GTB por 190 euros ni de coña... Ni ningun recambio sea lo que sea por menos de 5 euros
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Victor_assob4... Como ha dicho Daniels los precios que deberiamos poner son precios de ESPAÑA, y aqui no encuentras un GTB por 190 euros ni de coña... Ni ningun recambio sea lo que sea por menos de 5 euros
    Pero no entiendo la comparación entonces...

Si en España el electrico se vende menos (sea la razón que sea) y los precios que ponen las tiendas son más caros que en el resto del mundo para de esa manera ganar un margen, y en cambio, en España, se vende mucho gas (sea por la razón que sea) y las tiendas tienen margen para poner precios "razonables" y comparables a lo que vale fuera... no creo que sea muy comparable...

¿Por que no poneis la lista de ese mismo material comprado fuera? y así se comparan las dos cosas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los recambios, no te creas que salen muy allá, no recuerdo cuanto me salieron los trapecios del B4 pero por 8 euros la pareja más o menos... (aquí en Spain)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: TC5 por ej 280€
    - Motor-Variador: Novak GTB 4.5 180€
    - Carroceria: 30€
    - Servo direccion( igual de rapido que en gas, no? mismo modelo) ->80 € no tiene por que pero si te hace ilu dejamos un servo carisimo tope de gama
    - baterias lipo( 3 por ejemplo ?): tres lipos salen por 300 dolares 225€ contando portes o 5 nimh 4200 5 elementos que salen 125€
    - Cargador: El ice por que no? 90€
    - Descargador: si usas lipos innecesario, con nimh una plaquita de 20€ para ecualizar o dos.
    - Equilibrador: innecesario con lipos si tienes cerebro
    - Fuente: 10€
    - Soldador: 10€
    - Ruedas ( igual que en gas, espumas, no ?) -> 17 € coche completo
    - Emisora ( la misma que en gas ) -> 300 €
    - Herramientas ( igual que en gas mas o menos ) -> 40 €

es que empece la lista cuando me fui al circuito y la acabo de terminar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que se macho, intentamos hacer esto de una forma un poco seria. Decimos que solo precios españoles para estar en igualdad y ala, os liais a poner precios en el extranjero.

Decimos que hay que poner material de calidad equivalente al equipo que he puesto yo, y ala, me soltais " Soldador, 10 €" , o el novak 4.5, cuando hace milenios que existe el 3.5 que es mejor. Hay que hacer el simil al gas lo mas parecido de gama posible, sino yo pongo un G4(300 €), con un picco ( 170 ) y ala, ya estamos otra vez de vuelta a las andadas.

No se, o hacemos la comparacion como dios manda y con un poco de objetividad y criterio o sencillamente seguimos diciendo que el gas es mas barato porque es mas real y chorradas similares para seguir pasando el rato.

Ala, taluego.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice daniels es cierto porque aparte de ser precios en españa precios de material para competir nada de lipos por favor, i tambien imprez si se dicen precios de españa no me pongas lipos 300dolares 225€ con los portes cuanto te cuestan en una tienda 60€ tranquilamente unas pilas decentes

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy leyendo este post desde que se creo, pero no habia decidido a participar hasta ahora.

Cita Iniciado por Daniels
    Pues yo que se macho, intentamos hacer esto de una forma un poco seria. Decimos que solo precios españoles para estar en igualdad y ala, os liais a poner precios en el extranjero.
    No entiendo tu concepto de igualdad, yo creo que se tendría que poner el precio más económico, si la gente quiere pagar más es otro tema, pero si el eléctrico es más económico fuera, no se cual es el problema.

Decimos que hay que poner material de calidad equivalente al equipo que he puesto yo, y ala, me soltais " Soldador, 10 €" , o el novak 4.5, cuando hace milenios que existe el 3.5 que es mejor. Hay que hacer el simil al gas lo mas parecido de gama posible, sino yo pongo un G4(300 €), con un picco ( 170 ) y ala, ya estamos otra vez de vuelta a las andadas.
    Soldador: yo sueldo las baterías con un soldador que costo 5 euros, ni yo me creía el precio, pero va de fábula, pero si, casi mejor poner 35 euros que yo creo que es un precio que esta justo en el rango que ya encuentras algo teoricamente superior.

Motor: Error por tu parte, los motores brushless valen igual, el 3.5 vale lo mismo que el 4.5, no es mejor, es idéntico, solo tiene un bobinado distinto.
    No se, o hacemos la comparacion como dios manda y con un poco de objetividad y criterio o sencillamente seguimos diciendo que el gas es mas barato porque es mas real y chorradas similares para seguir pasando el rato.
    No veo xq no es una comparación como dios manda comparar los precios de donde se compra habitualmente el material de eléctrico.

De todas maneras y como opinión personal, estos debates me parecen una pérdida de tiempo, es un hobby caro, tanto en gas como en eléctrico y discutir por unos euros arriba o abajo, pues no le veo sentido.

Se me olvidaba, sobre las baterías qeu comenta tuner, las lipos son más caras, a mi las baterías seleccionadas por SMC de 4200 me salen por 35 euros por batería y 11 dolares de portes hasta 3 baterías.

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tampoco se puede comparar con precios de afuera............

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

UN SALUDO A TODOS Y HASTA OTRO POST,QUE EN ESTE NO VOY A ENTRAR MÁS PUESTO QUE CREO QUE YA HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE EL ELECTRICO ES MUCHO MÁS BARATO DE MANTENER E INCLUSO DE COMPRAR QUE UN GASOLINA.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Euro arriba euro abajo, lo que te gastas en todo un equipo COMPLETO, euro arriba euro abajo viene a ser el mismo....

A la larga sale más barato el electrico, por que? Los gasolina gastan para correr como es logico, gasolina, y no es precisamente barata, ademas de los gastos propios de un motor de explosion ya que sufren de desgaste, bujias, etc.... Siempre es un gasto añadido, ademas del tubo de escape que suele llevarse bastantes golpes y acabas cambiandolo... Ademas de eso tienes que reparar lo que puedas llegar a romper del coche y sustituir las piezas que sufren de desgaste continuo.

Los electricos, el equipo que te montas puede durarte muchisimo tiempo, las baterias las recargas y es como tener un deposito lleno otra vez.por lo tanto, acabas ahorrando dinero. El gasto en reparaciones es el mismo pero tambien gastas algo menos en sustituir algunas piezas que sufren menos desgaste en los electricos.

SAludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed