son caros los electricos?
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre fenoy yo he puesto los precios de españa claro si compro fuera de españa pues alegria i me sale un coche preparado para competir por 900€ no? pues no, yo estoy hablando de precios en españa donde el hobby es mas caro que en otros paises por eso os digo que no pongais precios de fuera igual que yo solo he puesto precios de españa

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    hombre fenoy yo he puesto los precios de españa claro si compro fuera de españa pues alegria i me sale un coche preparado para competir por 900€ no? pues no, yo estoy hablando de precios en españa donde el hobby es mas caro que en otros paises por eso os digo que no pongais precios de fuera igual que yo solo he puesto precios de españa

salu2
    Hola, pon los precios comprando fuera, así salimos de dudas
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok dani voy a buscar los precios españoles en los "límites del rc"
    coche: X gay T2 460€
    Radio de 300€ como decias
    Cargador Pulsar competition 3 175€
    Carroceria: 30€
    Motor-variador: ahi no esta el combo pero sale por 300€ cualquiera
    Servo de 80€ proque el de gas lleva el mismo
    Lipos 3 lipos de orion 4800 a 120€ cada uno o tres nimh 4200 seleccionadas a 70€ cada una.
    Descargador, el pulsar descarga
    Ecualizadora 20€
    Fuente 10€
    soldador 6€ (el del carrefour que sobra)
    Herramientas 40€
    ruedas, las que te cargues, pero a nosotros nos duran mas. 20€ las 4

coche: Serpent 720 400€
    Radio de 300€ como decias
    Cargador Pulsar competition imagino que con el multiplex de 90€ andais la mayoria.
    Carroceria: 30€
    Motor - escape: orion wasp 250€ + escape del mismo 80€
    Servo de 80€ 2x osea 160€
    mesa de arranque 70€ porque compramos barato
    bateria de mesa 20€ de plomo, y aun no las he visto mas baratas
    Fuente 10€
    Baterias de receptor 20€ cada una, y llevamos dos asi que 40€
    FAilsafe 15€
    Chispo, todos acabais con el de 24€ pila a parte, pero pondre el barato de 16€+ cargador que es con el que empezais todos
    biberon 5€ (compro barato)
    bujia de recambio 5€ (y la vendo barata)
    muelles de recambio (porque se os pierden con las ostias que lo se yo)5€ los corots y 5€ cada largo
    juntas de escape que en als ostias tb se joden 5€ la pareja
    Herramientas 40€
    ruedas 20€ el fin de semana XD
    AAAA la gasolina, la gente ultimamente esta usando la de 50€ los 5l, aunque las hay mas baratas, pero el motor dura menos... pongamos 40€ los 5l va

total (EN ESPAÑA) que aun nadie se ha puesto a sumar:
    Electrico: 1741€ joe que caro sale en españa... en el estrangero sale eso pero sin el mil
    Gas: 1616 € y comprando barato en españa.

como veis aun comprando en españa salen a un precio similar, luego podemos añadir que ese electrico funcionara con eso y pagando ruedas y lo que se te pueda joder durante dos años y a ver cuanto dura el de gasolina que puede ser mucho o no y pagando el mantenimiento
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver fenoy, es que yo he propuesto mirando precios en españa, y por lo tanto, para que la comparacion FUERA JUSTA, lo normal es poner precios del electrico tambien en españa, no ?

Si quereis ahora podemos hacer el simil con precios en el extranjero, pero tanto para el gas como para el electrico. Yo lo unico que pedia era que se miraran precios o todo en el extranjero o todo en españa, pero no poner precios de gas en españa y electrico en extranjero, porque logicamente, vais a salir ganando de forma aplastante.

Si tanto te cuesta sintetizar esta idea y proponer una alternativa ( mirarlo todos en el extranjero ) de forma civilizada, en vez de ponerte a soltar berreos con mayusculas ( sabes de sobras, que no eres un crio, que mayusculas es gritar ), pues mira, aqui te quedas tio, yo estoy intentando exponer todo de la forma mas imparcial posible, pero hay algunos que os pierde el fanatismo macho.

Por cierto imprez, el pulsar competition no lo usa nadie en gas, nuestras pilas son de 1000 mAh o 1200 mAh... Demasiado es que usamos Xpeak o similar, que cargan hasta 4,5 y nadie lo pone a mas de 1 nunca.

En gas el servo de direccion es similar al del electrico, en el de gas, se usa uno mas lento, por lo tanto, se para que pones un servo igual que el de direccion en el gas, pero bueno.

Desde luego imprez, yo no he puesto precios del electrico en españa, porque no estaba al dia, tu deberias haberte aplicado el cuento tio, porque vaya cantidad de precios exagerados que has puesto.

En cualquier tienda, y no hablo de barrio, por ejemplo PSF, que seguro que la conoes, las bujias salen a 4,75 una novarossi turbo, la gold turbo ( la pepinisimo ) sale por 5,25, un chispo ( el que mide la tension ) vale 14 € y te he pusto 16, porque mira, para que no saltarasy aun asi dices 24, donde existe esa tienda tan choriza ?

20 € el juego de ruedas ? En modelcar son 10 € el juego de 4 espumas ( y no las he puesto, porque sabia que tambien saltarias ). Para que veas que me he ahorrado los precios "especiales" y he puesto los que puede encontrar todo el mundo en tienda, como las jaco a 8 € el juego de 2.

Bateria de plomo 20 € ? Me costó la mia hace 1 mes, 18 con el cargador, tienda de electronica, 12 V 7 A.

Y para que veas que soy imparcial, tambien re corrijo en el precio del Xray, en la tienda donde voy yo a por mis repuestos siempre, lo tienen a 415. Precio normal, no es una oferta.

En fin serafin, hasta luego cocodrilo, no me molesto en hacer mas calculos que no sirven para nada.

taluegor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels donde salen a 10 euros el juego de 4 ruedas? :|
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels leelo todo ha sido un fallo mio. pero os lo he sumado como cargador multiplex de 90€ que es con el que acabais la mayoria esos precios son en españa, los mios.

el chispo de 24€ es uno de aluminio muy bonito que ronda por aqui y viene sin pila, el de 16€ sale con cargador incluido y viene con pila no intercambiable de 1200.

"20 € el juego de ruedas ? En modelcar son 10 € el juego de 4 espumas"

no jodas: mas baratas que en china? seguro?

vosotros comprais muy barato eh?

la bateria de plomo sale siempre sobre 20€, la de receptor sale por 20€ por aqui e incluso mas, y si te la haces tu a lo mejor 3€ mas barata.

lo de llevar un servo mas lento o mas barato en el gas, mira: he oido 50.000 versiones distintas acerca de esto y cada uno me suelta una copla. y la gente se monta servos de 140€ en gas y direccion, porque los quemais. Yo he puesto los precios mas o menos de un material de calidad. Si corriesemos con nimh cuenta que son 140€ mas barato porque las lipos son algo mas caras (pero duran mas)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo queriendo saber donde salen a 10 euros las 4 ruedas... Porque lo más barato que las he podido encontrar ha sido a unos 8 euros la pareja...

Imprez la bateria de plomo si que estoy de acuerdo con Daniels, en la tienda de mi ciudad las venden a 12 euros, 12V 7A...

çSaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, como en todo, hay frikis de todo tipo, yo tambien conozco a gente que monta servos de 0,06 en gas, supongo que son aquellos o bien que se piensen que contra mas dinero va mejor o aquellos que realmente saben sacarle provecho, pero claro, estos ultimos tambien son los que estan en la cabeza de todos los campeonatos y llevan un JP de 500 € super preparado.

Yo quemar servos no he quemado ni uno, y empece con un mtx3, durante el primer año, estube con 2 futaba 3003 y no queme ninguno. Bueno miento, el otro dia queme un Hong nor que compré de segunda mano ( me pasa por no comprar nuevo, el tema de la electricidad es un poco escabroso, no se ve el uso que le ha podido dar ).

Yo, para zanjar el tema por mi parte, pongo 3 opciones que creo que coincidimos todos:

1.- Si lo compras todo en españa, te ahorraras mas con el equipo de gasolina.
    2.- Si lo compras todo en el extranjero, el electrico sale ligeramente mas economico.

3.- Si eres de los que cuidas el material y lo usas durante dos años o mas, compres en el extrajero o en españa, el electrico es mas economico.

Saludos.

P.D. Quien quiera saber lo de las ruedas que me mande un mp, aunque no se no se si deciroslo... son ruedas de espuma mas para gasolina que para electrico ehhh :D es coña, mandadme un mp, que ahora salgo corriendo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se nos ha olvidado algo muy importante del gasolina que es el termometro...y por la regla de tres que hacen los gasofos, pillamos el wapo que si no me equivoco es el raytek que sale por 300€ si no recuerdo mal.

Un saludo a todos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y tambien hay gente q lleva una toallita de la marca que sea q vale 30 euros y solo sirve para poner el coche encima...

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed