son caros los electricos?
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 249
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son conceptos distintos, el problema es que hay que valorar ambos en su justa medida. Raramente alguien de gas que no haya tenido eléctricos va a saber valorar lo intrincados que pueden ser y las posibilidades que tienen. Al contrario, para otros los gas tienen su atractivo en aspectos como la carburación, sonido y esas cosas, lo cual es totalmente respetable.

Creo que el problema es con la gente que empieza, la que perdida no encuentra explicaciones claras y objetivas para decidirse por una u otra opción. No hay que llevar a los extremos, tan malo es pensar que los térmicos son una fábrica de suciedad ruidosa y con motores problemáticos como opinar que los eléctricos son nikko de on/off a pilas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos categorías tienen su encanto, no tiene nada que ver una final de gas de 45 minutos con las 3 finales de eléctricos de 5 minutos.

En gas además de ir rápido hay que valorar la táctica de repostajes, dosificar, sobre todo no romper ni tener averías... mientras que en eléctricos son 5 minutos a tope de tus posibilidades y con los nervios a flor de piel, por ello las dos tienen sus encantos partículares.

Pero en cuanto a economía de mantenimiento, creo que cualquiera que haya corrido en ambas categorías no tiene duda de cuál es más económica.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo las pilas en mi sangre!!! Chispas a mueeeelteeeeeeeeeeeee!!! XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En radiocontrol ¿hay algo barato?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que te sobra es la pasta y te gusta pasarte toda la semana poniendo el coche a punto ,comprate un gas .
    si lo que te gusta es llegar y besar el santo ,ir te a casa despues de rodar sin gastar un duro ,electrico
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve gas y bufff hasta las pelotas!! 1/10 y 1/8, del 1/6 no puedo decir lo mismo, estos no se
    rompen, yo por supuesto me quedo con los electricos pero he de decir que los 1/5 y 1/6 no tienen
    nada que ver con los otros gas...
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Las dos categorías tienen su encanto, no tiene nada que ver una final de gas de 45 minutos con las 3 finales de eléctricos de 5 minutos..........
    Perdona Oscar, pero esto ya no es del todo verdad, si queremos podemos estar esos 45 minutos corriendo cambiando lipos de forma rapida como demostre no hace mucho, solo es que nos propongamos hacerlo de forma estandard o habitual y sino 45 minutos, si empezar por 20 o 30 minutillos que dan el mismo juego k esos 45 y la verdad es k nada tiene k ver una carrera de 5 min que una de 30 min, es lo uncio bueno que tienen los gas, .

SAludines Liposianos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, me convenceis. Creo que mi nueva adquisicion sera un xray , haber si me lo puedo pillar de 2ªmano para empezar un saludo a todos, y a ver si la gente de sevilla,huelva y cadiz que me coge cerquita se pican. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Córdoba, Jaén y Granada tienes unos cuantos. Somos bastantes, o como yo digo, somos, de lo bueno, lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta?cuanto dinero necesito solo en lipos para una final de 45 minutos.
    je.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed