son caros los electricos?
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  1. #221
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
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    ADIOS!!!
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  2. #222
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    Me da un noseque...despues de haber leido estos ultimos mensajes....pero vcracing debes entender que toda esta gente tiene razon y que los foros deben ser constructivos.

    Yo muchas veces los leo y me quedo completamente alucinado porque hay mucha gente aqui que son verdaderos expertos de rc en el sentido tecnico.

    Bueno nada, buen rollito y arriba los gasofa y los electricos.

  3. #223
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    amen hermano...
    que esto no es una competicion...
    que son mejores las rubias o las morenas....
    picasso o dali...
    cuestion de gustos
    hablamos de coste
    pongamos un horizonte de 5 años ok¿?
    suponiendo que se mantuviera el mismo chasis..
    que me da la risa... no me lo creo ni borracho pero bueno...
    cual seria el coste de un equipo de gasolina y cual el de un equipo de electrico...
    sin mariconear.. vamos a ver si lo conseguimos...

    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  4. #224
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    Como tu bien has dicho rush, no vale la pena hacer calculos sobre algo que JAMAS va a suceder. Nadie mantiene un chasis, el mismo motor, baterias, emisora, etc durante 5 años. Unas veces se cambia por antojo, otras porque AECAR lo obliga y otras porque sencillamente queda descatalogado y no vale la pena mantener un equipo del que no hay repuestos.

    En el supuesto mejor de los casos, y para alguien que usa activamente los coches ( porque aqui hay mucho que tiene 30 escalas y dice que no tiene casi gastos... nos han jodio, que gastos va a tener un coche en la estanteria, sea de gas o electrico ?? ) como mucho vas a mantener un equipo durante 2 años.

    Si, las lipos tienen 300 ciclos de carga, o incluso aunque tengan 1000 millones, todos sabemos de sobras, que el año que viene cuando saquen las nuevas baterias que te den 2 minutos mas de duracion, vas a vender las tuyas cagando leches. Lo mismo sucede con un motor sea de gas o electrico, si sabes que vas a sacar 10 km/h mas, vas a vender el tuyo lo mas rapido que puedas.

    No nos engañemos ni seamos hipocritas, en todas las escalas, si las usas asiduamente, te vas a dejar una pasta y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

    Sea cual sea que creais que es la escala mas barata del mundo, usandolo 3 horitas cada dia, va a producir mas gastos que la escala mas cara del mundo, sea cual sea.

    En el RC el gasto va a depender de 3 factores:
    - La pericia del que conduce............. + tortas = + gastos
    - La cantidad de uso que le des........ + uso = + gasto
    - La evolucion del material............... cosas nuevas = mas gasto
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  5. #225
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    ahi le has dado Daniels!!! :D
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #226
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    Si bueno, a ver lo que tarda en aparecer alguien a hacer gala de su fanatismo sin fundamento y soltar alguna de las perlitas que vengo leyendo ultimamente.
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  8. #227
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    Cita Iniciado por Daniels
    Si bueno, a ver lo que tarda en aparecer alguien a hacer gala de su fanatismo sin fundamento y soltar alguna de las perlitas que vengo leyendo ultimamente.
    la verdad es que si. y lo del anterior mensaje lo mismo. Un gran ahorra en una escala es cuando el material que tienes mantiene su buen rendimiento durante mucho tiempocomo, p ej un brushless o un motor OS. Pero no como la gasolina contra una bateria :D...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #228
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    Cita Iniciado por Daniels

    En el RC el gasto va a depender de 3 factores:
    - La pericia del que conduce............. + tortas = + gastos
    - La cantidad de uso que le des........ + uso = + gasto
    - La evolucion del material............... cosas nuevas = mas gasto

    Pues en lo respecto a +uso=+gasto.....un motor de combustion siempre durara menos que un electrico, ya que el nitrometano es criminal para el, aparte de la cantidad de holguras de biela, piston....etc, aparte de que un motor electrico de competicion vale 60 euros y uno de gasolina de 200 parriba.
    Tambien el chasis de un gasofo sufrira muchisimo mas desgaste de holguras al tener mucha mas vibracion por las explosiones.

  10. #229
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    eso es verdad, pero el nitromentano no es malo para el motor de gasolina, ya que es un refrigerante... El malo es el componente barato, el metanol, y aceite, cuanto mas mejor, pero suelen tener metanol de mas las gasolinas porque es el componente más barato
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  11. #230
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    me habeis convencido me voy a comprar un touring electrico
    cual es el mejor ?
    SALU2
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