son caros los electricos?
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 249
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta prohibida...

-Hoy por hoy creo que el HPI Pro 4 es el mejor coche de cara a los lipos y a que no se le joden los elementos de la transmisión cada 2 por tres...
    -Sin embargo El X ray T2tiene un comportamiento sin igual en pista es una tabla y me gusta mucho como va quitando que cada dos por tres se le jode la correa trasera.
    -El Hot Bodies cyclone es otra maravilla de la ciencia en comportamiento y en el nombre tan obsceno que tiene si se te ocurre traducirlo, fuera de coñas este coche con un peso bastante bajo y con un diferencial trasero que se jode cada dos por tres tiene un rendimiento en pista admirable y el precio de los recambios en su punto medio, no como el X Ray que parece que vienen forradas en oro de lo caras que son (por lo menos no rompe).

-El corally RDX en mi opinion el coche de competi por excelencia si su precio fuera 250€ más barato y sus recambios valisen la mitad porque tocate los webs lo caro que es el ******...

_de los tamiya que hable fenoy

Associated TC3 y TC4 coches baratos de mantener si no te ostias a diario pero no dan un rendimiento tan admirable... el TC3 en su dia era la reostia, todo hay que decirlo

Del lossi que hable la señorita jordix
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al habla la Srta....

Del Losi solo digo que es un coche mas pesado debido a que esta hecho (creo yo) para mas trote diario, no es un coche ultraligero entre otras cosas por el chasis de 2.75mm pero a cambio te aseguro que no vas a romper correas, ni diferenciales, ni palieres ni nada, hablo del jrxs y del type-r, el type-r solo tiene el fallo del maldito EA3, material de bastante menor calidad que el conocido graphite de losi, los trapecios delanteros son mantequilla pero se soluciona colocando los del jrxs anterior (de grafito) y listo.
    Ademas el type-r esta bastante pensado para desarmarlo a pie de pista cosa que con otros modelos hay que desmontar medio coche simplemente para sacar un diferencial....
    El tema de las pilas en el centro es otra cosa que me gusta mucho, se nota, el coche es muy noble y a la vez rapido, casi resulta imposible hacer trompos con él a poco que lo ajustes medio bien y entran las lipos de lujo, hasta las 6000 y sin problemas de descompensacion de pesos, eso si al montar el pack hay que andarse con ojo, sobre todo en el modelo mas antiguo ya que a poco que las montemos mal no entran bien y/o rozan.

tanto TC3 como el TC4 no te los aconsejo en absoluto, podria decir muchas cosas pero para no herir sentimientos simplemente te diré que estan descalatogados, eso si, he visto andar al TC5 y promete y se le ve muy duro de romper....si quieres algo en esa linea mejor un losi ***-s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lechesssssss :S el corally 700 del ala , made in spain
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que el corally es Suizo, que me corrijan si me equivoco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corally es carísimo hasta comprandolo fuera, es más caro que el Yokomo de Masami, para que os hagais una idea, pero se puede conseguir por menos de 400 fuera, si no me falla la memoria, que tampoco miro mucho el to ruin.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en los de las tormentas esta mas o menos por eso...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto el Yokomo BD edicion Masami lo puedes conseguir por 250 euros en la pagina de subastas.. INCCREIBLE.... :|

Saludos...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, me dejais flipado!! Yo lo había vosto por 300, nada que siga
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimelo a mi... estoy sufriendo para no darle al botoncito de COMPRALO YA! jaja
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Cita Iniciado por Daniels

En el RC el gasto va a depender de 3 factores:
    - La pericia del que conduce............. + tortas = + gastos
    - La cantidad de uso que le des........ + uso = + gasto
    - La evolucion del material............... cosas nuevas = mas gasto

Pues en lo respecto a +uso=+gasto.....un motor de combustion siempre durara menos que un electrico, ya que el nitrometano es criminal para el, aparte de la cantidad de holguras de biela, piston....etc, aparte de que un motor electrico de competicion vale 60 euros y uno de gasolina de 200 parriba.
    Tambien el chasis de un gasofo sufrira muchisimo mas desgaste de holguras al tener mucha mas vibracion por las explosiones.

Me da igual lo que dure un motor o lo que dure otro, cuando pase un año, tu te compraras el nuevo novak con su variador y te gastaras un dinero y yo me comprare otro motor y me gastare otro dinero, es lo que pasa siempre indiferentemente de la escala. Somos unos antojones y eso no va a cambiar sea cual sea el coche :D

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed