son caros los electricos?
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Turbo, tienes toda la razón, el principal problema es que la gente no se termina de animar a eso.

nosotros por ejemplo estamos intentando sacarlo a delante con los Truck, correr una final a 20 minutos y la gente no termina de decidirse a ello, por miedo a que no aguanten los variadores/motores por que por las lipos yo he probado con una 6000 y sobra tiempo todavía.

Saludos!!!
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMRACING
    una pregunta?cuanto dinero necesito solo en lipos para una final de 45 minutos.
    je.
    Pues depende de lo que consuma tu coche y circuito, pero con 4 lipos de 6000 yo hago 30 minutos, ya se que me diras k eso son unos 300€, pero los compras una vez y tienes muchos 30 minutos cuando quieras, te aseguro k si no haces barbaridades con las lipos, por lo menos para 2 años tienes con esos 300. ¿Cuantos litros de gasofa se necesitan para hacer esos 30 min repetidos en dos años? ¿Cuanto valen?. Sinceramente creo que mas de 300 €.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube compitiendo dos años en 1/8 tt de gasolina y he terminado vendiendo todo mi equipo, por dos cosas.....la primera es que es un bolsillo roto y la segunda es que acabas hasta los mismisimos, ahora sigo compitiendo pero en 1/10 tt y touring y de verdad no te aconsejo para nada la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues contando 12 finales al año(que te crees tu que vas a entrar en todas,lo tienes claro con mas de 30 inscritos) con finales a media hora.
    con medio litro,tengo para la final,por 12 finales=6 litros=42 euros
    vale,vale digamos que gasto 2,5 litros por carrera=30 litros=6 latas 5 litros.

5 litros delta +- 35 euros x 6 =210.
    5 litros runer time 50 euros x 6 =300.

con esto quiero decir que barato no es ni uno ni otro a nivel de competicion claro y que conste que yo compito en touring gas pero me gustan todos a y empece con electricos.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMRACING
    bueno pues contando 12 finales al año--.......
    Tu lo has dicho, 1 año te sale por 300 corriendo 12 finales y sin contar entrenos que digo yo que tambien gastaras y bastante, pero yo puse que 2 años unas lipos te aguantan bien sino mas, asi que como ves no puedes comparar , ya que si sumas esas 12 finales, entrenos y dos años, creo que 300€ de gasto total de Lipos es mucho menos gastos que gasofa al mismo nivel de uso.

Saludos Liposos forewer
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso que sólo son carreras, si le sumas los entrenamientos y cuando tengas ganas de sacar el coche.... ya nos contarás.

un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo quieres ver e dicho medio litro por final x 12 = 6 litros=42 euros.
    y luego digo digamos que gasto 2,5 litros por carrera,entonces si son 300 euros.
    tu si estas obligado a gastarte 300 euros para correr 45 minutos total para luchar contra los gas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMRACING ...... te puedo asegurar que los gastos de las carreras y los entrenamientos de un gasolina son mucho mayores.

Para salir de una vez por todas de dudas se podria crear un post diciendo cada uno su gasto anual de la especialidad, especificando si compite o no y sobre todo siendo sincero, que me decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hace falta que me lo asegures que ya lo se,pero los electricos no se quedan mu patras

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me repito: En radiocontrol ¿hay algo barato?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed