son caros los electricos?
Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMRACING
    no lo quieres ver e dicho medio litro por final x 12 = 6 litros=42 euros.
    y luego digo digamos que gasto 2,5 litros por carrera,entonces si son 300 euros.
    tu si estas obligado a gastarte 300 euros para correr 45 minutos total para luchar contra los gas
    No sé si es que no ves más allá o es que tienes otro tipo de cosas en la cabeza

Con un eléctrico te dejas esos 300e, que es un pastizal en baterías, 1 vez, el resto de las veces digamos que tienes tus gastos cubiertos. Con un gas palmas pasta cada vez que vas a correr y al final de la temporada sale por mucho más de 300e en combustible
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq
    No sé si es que no ves más allá o es que tienes otro tipo de cosas en la cabeza.
    el dia que ganes una final de tourig gas en mojado entonces veras que cosas tengo en la cabeza.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los únicos que saben realmente lo que cuesta una y otra categoría son los que han competido en ambas y al mismo nivel, ahora que lo pienso...

amigo Fenoy! yuhuuuuu! estás por ahí?

es otro que ha corrido en touring eléctrico y touring gas, ya muchos lo conocéis, es algo tímido el chaval...

A ver si nos cuenta algo interesante...

Por cierto, no veo el mérito de ganar una final con un coche 4x4, que pesa 2 kilos, sabes lo que es un 1/12? Me gustaría ver como le das una vuelta a cuarquier circuito en mojado :D eso sí que tendría mérito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq
    No sé si es que no ves más allá o es que tienes otro tipo de cosas en la cabeza.
    el dia que ganes una final de tourig gas en mojado entonces veras que cosas tengo en la cabeza.
    Diagnóstico confirmado... ni House... qué nivel
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que os voy a contar yo,si pase de electricos a gasolina porque el patrocinio era mmmuuuuchisimo mayor y antes de que pasara un año ya estaba volviendo a electricos por el gasto desmesurado que me suponia.............
    Resulta que todos diciendo que si el electrico que si pilas,que si cargadores ques ital que si cual y me paso a gasolina y resulkta que necesito unos cuantos packs de pilas para el receptor,unas baterias para la mesa de arranque,elementos para el chispo y por supuesto un cargador para todo eso,que al final cualquier gasolinero que se preste tiene un cargador casi tan bueno como los nuestros.
    Emisora la misma,pero los receptores me duraban mucho menos por la cantidad de suciedad del gasolina
    chasis mas o menos lo mismo de precio
    motores yo solo tenia 3,uno para regionales,uno para entrenar y otro para nacionales,una media de 250 € cada uno a precio de coste.........
    escapes...........70 € cada uno y hubo dos que me los dejaron planchados a los cinco minutos de extrenarlos
    ruedas,el mismo precio pero el gas gastaba más y tambien se me jodian mas ruedas por mordidas de la espuna.
    Podria decir innumerables cosas por las que sale mucho mas caro el gasolina,pero no me apetece escribir tanto.
    SOLO OS PIDO QUE PENSEIS UNA COSA
    SI un señor que conozco,campeon de españa de touring gas,se ha comprado un xray,3 lipos de 6000,un mamba 7700 para entrenar porque
    le sale mucho más barato,un señor que seguramente sea de los más patrocinados en España¿Como podeis pensar que el electrico es más caro????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjquenivel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq
    Si te cojo con mi electrico en mojado...............jjjjjjj
    No teneis ni P... Idea de lo que hablais,yo he estado en los dos bandos y se muy bien de lo que hablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando hablan los listos los demas se callan
    No teneis ni P... Idea de lo que hablais
    eso lo diras tu.superfenoy

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, estaba leyendo el post porque el tema era interesante y sobre todo porque voy a tener un electrico, pero estais convertiendo esto en un campo de batalla xD. Por favor calmaos que esto es nada mas que un "Hobby", para llevarnos tod@s bien y no al contrario.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando hablan los listos los demas se callan
    No teneis ni P... Idea de lo que hablais
    eso lo diras tu.superfenoy
    Cuando contesto a un post se perfectamente de lo que hablo,cosa que parece que tu no tienes tan clara.
    http://www.cochesrc.com/foros/forma-...8.html#1322888
    Parece que te gusta mucho la palabra LISTO.
    Y gracias por lo de superfenoy,solo me lo dicen algunas chicas despues de pasar la noche conmigo,es todo un orgullo que ahora me lo digas tambien en el foro.

Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed