son caros los electricos?
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  1. #51
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    Cita Iniciado por VMRACING
    Hsy unos datos o preguntas curiosas que disipan toda duda sobre este tema y es:

    ¿Cuentos se pasan del GAS al electrico? ----> Muchos porque es mas facil
    Si todo el R.C fuera más fácil igual habrían más practicantes, ¿ cuanta gente se gasta un dineral en un equipo y al cabo de 4 días cuando empieza a descubrir los problemas lo guarda en el armario de casa.? miles.

    Cita Iniciado por VMRACING
    ¿Y al reves, abandonando del todo el electrico ? --- > Pocos. porque no tienen ni p... idea de motores termicos
    También puede ser al revés, porque saben de las miserias de los motores térmicos, (carburación, clavadas de pistón, ahogadas, subir al podio, dar gas y calarse etc.etc.)

    ¿ No crees que hay gente a la que le molesta el ruido, el humo, la suciedad, y el olor a nitro, tanto en el circuito como en casa.?
    Cita Iniciado por VMRACING
    ¿Quien aprende antes a controlar, Los de GAS o Electricos? ---> Electricos porque es mas facil solo tienes que enchufar la BATERIA
    Tampoco es exacto, ya que la puesta a punto del chasis da el mismo trabajo en electricos que en gasolina.

    De cada hora invertida en el Hobbie ( pilotar y mecánica), los electricos
    están mucho más tiempo pilotando que los gasolina, que al final es el objetivo de esto, la mecánica es una necesidad ineludible. (ahora dirás que hay quien prefiere la mecánica, para estos hay el meccano que es más barato).

    Tu debes tener muchas horas libres, los que no las tenemos agradecemos el llegar, enchufar las pilas y correr.

    Además no todos tenemos a alguien que nos haga de mecánico, en eléctricos no es necesario, en térmicos es imprescindible.

    A mi me parecen muy respetables ambas categorías, ya sé que hay gente que vive comparándolas constantemente, en especial los eléctricos cuando le dan caña a un gasolinero.

    Ambas deben coexistir aunque sean muy diferentes, no sólo en el vehículo, sino en el perfil de los practicantes, sólo hay que ver los caretos de los unos y los otros cuando están en el podio, son filosofías de la vida diferentes.(ni mejores ni peores).

    Y en cuanto a los precios (que es título de este hilo) todo está en función de la final en la que quieras correr, si quieres estar en la FINAL-A de un Campeonato de España prepara la cartera (tanto en eléctricos como en gasolina) y si te conformas con estar en octavos o la FINAL-D, con no muchas "virutas" te apañas.

    Salu2
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

    [url]www.minizbarcelona.com[/url]

  2. #52
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    Amén Kamali!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  3. #53
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    Bufff......que interesante esta este post.

    Kamali....estoy de acuerdo con todo lo que dices menos en que para estar en la FINAL A hay que preparse bien el bolsillo, mas bien hay que tener buenas manos.

    En las dos modalidades la inversion inicial es bestial, la diferencia radica sobre todo en que despues en los electricos apenas vas a tener gastos.

  4. #54
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    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por jordix
    te damos un trato especial para que puedas meter mas coches en la firma fenoy? si acaso hablo con BRT a ver si te pueden aumentar en numero de carateres si lo necesitas.....
    Espero no tener que meter más coches en la firma..........si no alomejor me echan de casa jjjj Aunque ando medio encoñado con el tamiya 501x y creo que me voy a liar la manta a la cabeza.
    Doy de fe de ello, que ya me está haciendo proposiciones indecentes y preguntando por oscuros lugares para conseguirlo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #55
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    por la que los defensores de los gas se sienten como ofendidos cuando se hablan de las ventajas de los electricos?

    A mi me pasa que en el circuito donde voy, que soy el unico electrico que corre alli, me desprecian de buenas a primeras por ser un electrico, hasta que no lo ven correr no lo toman en serio..
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    Buenoooooo... a mi la primera vez que fui al circuito, uno de los gasoferos me dijo que "lo que no hace ruido y echa humo, no corre nada" y ahora tiene un electrico je
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  8. #57
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    En mi circuito los electricos con 6 celdas Nimh, a veces le quitan el mejor tiempo a los Gas je...
    Y el mejor piloto de electrico en el momento ..... adivinen........ se canso de los Gasofos ...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
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  9. #58
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    Yo he tenido siempre gas, estuve un tiempo en electrico y me volví al gas. La razon es muy clara. Se me rompe un trapecio ? voy a la tienda y me lo llevo puesto. El equivalente en electrico fue esperar dos semanas, tras las cuales mande a tomar por saco a la tienda y lo pille en EEUU.

    Si quieres correr con electrico, y no irte a casa al romper lo que sea, implica tener otro coche entero en repuestos, y eso es mucho gasto.

    Bajo mi punto de vista, en el gasolina quizas si se gasta mas, pero la aficion que hay ( infinitamente mayor ), hace que las carreras sean mucho mas divertidas, y la diversion no se compra con nada.

    Yo dejé el electrico, y siempre he creido que volveré a comprar un touring electrico. Ahora bien, lo de que se gasta menos en electricos, tnto a corto plazo como a largo plazo, creo que hace tiempo que pasó a ser un mito.

    El electrico es caro al principio, y barato cuando lo amortizas, y digo amortizar refiriendome a un tiempo superior a 1 año. Muchos se escudan diciendo que las pilas te duran varias temporadas, que el brushless apenas sufre desgaste, que tal y que cual, pero cuando llega final de temporada van y lo venden todo para volver a comprar lo ultimo de lo ultimo, con lo cual vuelven a provocar un gasto "inicial" que vuelve a ser mayor que en el gasolina.

    Si la principal baza a favor que tenian los electricos era que cuando los de gas teniamos que renovar todo para mantener un cierto nivel, vosotros podiais aguantar con el mismo equipo, porque las pilas estan perfectas, el brushless tira igual, el variador sigue impecable, etc. Y precisamente no aprovechais ese punto a favor y lo vendeis todo, para renovar un material que no necesita renovacion, pues volveis a provocar un gasto, que vuelve a ser superior al gasolina y por tanto el termino "amortizar" se va a tomar viento.

    Yo creo que muy pocos en este foro pueden decir que llevan mas de un año con el mismo equipo y lo han amortizado.

    Atencion amigos, os estais volviendo gasofiticamente antojones, como los gasolineros. El problema es que vuestro material vale mas caro.
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  10. #59
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    Lo de los recambios... no es por ser electrico o gasolina, es porque la tienda no se aclara con su proveedor o ni se preocupa por el tema recambios....

    Lo de "renovar" material es como siempre.... Queremos estar a la ultima en TODO, igual que los de touring gas estabais corriendo con el MTX3, al año siguiente sacan el MTX4... Todos a comprarlo.... Aqui igual, muchisima gente con el XRay T2R lo ha vendido y se ha pillado el T2 007.... Renovar material siempre esta ahi.... Claro esta, siempre hay gente que no renueva y esos son los que de verdad amortizan muchisimo dinero
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  11. #60
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    deberiamos hablar de si es mas caro o no es mas cara siempre pensando en la misma persona.
    Tambien yo conozco gente que corre en gasolina con motores de 12 de tamiya.........
    Pero al mismo nivel siempre saldra mas cara la gasolina¿O conoceis algun motor electrico que cueste 400 € y que haya que cambiarle el bobinado cada 4 litros??
    A eso sumarle el escape que no dura eternamente........
    No conozco a mucha gente que se gaste 400 € en un motor y solo tengan ese para entranar,correr regionales,nacionales..........

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