son caros los electricos?
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 249
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí el 1/8TT solo chasis me costó 480 Euros (HYPER 8) y el 1/10TT me cuesta 240 Euros cada chasis (ASO B4 FT), con lo cual en la misma persona, o sea Yo, por el mismo precio tengo un coche para correr y otro en piezas de recambio, así no me tengo que ir a casa si rompo xD, y cuando rompo algo simplemente cojo del coche de repuesto y cuando llego a casa pido otras dos piezas de esas para tener de recambio.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    A mí el 1/8TT solo chasis me costó 480 Euros (HYPER 8) y el 1/10TT me cuesta 240 Euros cada chasis (ASO B4 FT), con lo cual en la misma persona, o sea Yo, por el mismo precio tengo un coche para correr y otro en piezas de recambio, así no me tengo que ir a casa si rompo xD, y cuando rompo algo simplemente cojo del coche de repuesto y cuando llego a casa pido otras dos piezas de esas para tener de recambio.
    Tienes toda la razon, yo tambien añadiria que el desgaste de las piezas y olguras de el chasis son muchisimo menor en un electrico y sobre el tema de amortizar el coche....yo os puedo asegurar que por lo menos me tiene que durar un año los dos coches tt y touring de repuestos que me he comprado, porque mi bolsillo no me lo permite, aparte de que no me importa no ir a la ultima, (en este hobby todos sabemos que hay mucho pijoteo, en electrico y gasofa).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    deberiamos hablar de si es mas caro o no es mas cara siempre pensando en la misma persona.
    Tambien yo conozco gente que corre en gasolina con motores de 12 de tamiya.........
    Pero al mismo nivel siempre saldra mas cara la gasolina¿O conoceis algun motor electrico que cueste 400 € y que haya que cambiarle el bobinado cada 4 litros??
    A eso sumarle el escape que no dura eternamente........
    No conozco a mucha gente que se gaste 400 € en un motor y solo tengan ese para entranar,correr regionales,nacionales..........
    Yo conozco un motor que se llama wasp y hay gente con 60 litros a sus espaldas, en esta vida hay de todo fenoy.

A ver, si yo no digo que no renoveis el material cada año, si me parece perfesto, pero dos personas, que renueven el equipo completo cada año, uno en gas y otro en electrico, siempre se va a gastar mas el electrico. Si al menos lo mantuvierais 2 añitos, pues sin duda alguna saldria mas rentable el electrico, pero el ritmo de renovacion que llevamos, pues las cuentas están claras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justamente he estado hablando hoy de este tema en una tienda, i hemos llegado a la conclusion que el electreico es mas caro, porque? porque te compras unas baterias de 4300 que son la ostia i en en 4 meses te han sacado las 5000 (por ejemplo) i claro hay que tener mas autonomia porque los motores chupan mucho, otro tema los motores te compras un brushless el mas cañero que hay i a las 6 semanas tienes el mismo motor pero con el rotor de un material mas resistente con mas kW i que sube mucho mas de vueltas, etc. i de coches ni hablamos salio el xray t2 i la gente de lo compro sacaron el t2r i la gente se lo cambio, salio el t2 007 i le gente se lo ha comprado, en gasolina la gente que corria con mugen mtx-3 se tuvo que comprar el mtx-4 porque no habia casi recambios para el 3, i yo creo que con un motor por temporada de gasolina ya haces i no tienes que gastarte 400€ para un buen motor porque los tienes por 255 un sirio t3 que corre i mucho, mi conclusion es que es mas caro un electrico que un gasolina, porque? porque en electricos quereis estar a la ultima con motores baterias,cargadores, chasis; en gasolina con un chasis y un motor vas que te matas si no eres un cafre claro esta

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    justamente he estado hablando hoy de este tema en una tienda, i hemos llegado a la conclusion que el electreico es mas caro, porque? porque te compras unas baterias de 4300 que son la ostia i en en 4 meses te han sacado las 5000 (por ejemplo) i claro hay que tener mas autonomia porque los motores chupan mucho, otro tema los motores te compras un brushless el mas cañero que hay i a las 6 semanas tienes el mismo motor pero con el rotor de un material mas resistente con mas kW i que sube mucho mas de vueltas, etc. i de coches ni hablamos salio el xray t2 i la gente de lo compro sacaron el t2r i la gente se lo cambio, salio el t2 007 i le gente se lo ha comprado, en gasolina la gente que corria con mugen mtx-3 se tuvo que comprar el mtx-4 porque no habia casi recambios para el 3, i yo creo que con un motor por temporada de gasolina ya haces i no tienes que gastarte 400€ para un buen motor porque los tienes por 255 un sirio t3 que corre i mucho, mi conclusion es que es mas caro un electrico que un gasolina, porque? porque en electricos quereis estar a la ultima con motores baterias,cargadores, chasis; en gasolina con un chasis y un motor vas que te matas si no eres un cafre claro esta

salu2
    Seguramente la persona que te lo dijo ha corrido en las dos categorias para saberlo.Como muchos otros que afirman en este post que es más caro el electrico,es porque tambien ellos han estado en las dos categorias.
    Un saludo
    PDTA:Aceptamos pulpo como animal de compañía

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si fenoy ha corrido en 1/10 tt 4x4 i 4x2 con los miticos pro 10 i con 1/12

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña que le parezca más caro el electrico,cuando ha corrido en las categorias más baratas del electricos.
    Podeis decir lo que querais,yo he corrido en touring gas y touring electricos y se la pasta que se lleva cada uno y se lleva la palma el gasolina.Y no hablo de renovar material,solo hablo de mantenimiento,yo escapé de la gasolina antes de que me tocara renovarlo.
    Yo solo tengo 3 lipos de 6000 para correr,me van a durar mucho tiempo,mucho más que cualquier motor de gasolina de los que tenia y me he gastado entre las 3 menos que en un sirio t3,eso sin sumarle el escape que le hace falta para que ande y la biela que hay que ponerle nueva despues del rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes razon, "el tuner", la contestacion esta mas arriba, y la repito ¿a que nivel quieres estar?.
    En contestacion a la pregunta que abre el post, SI, el electrico es caro , no nos engañemos.

Si lo que queremos es comparar, solamente en la categoria de touring, aproximadamente estan iguales.
    Aunque, es mas facil hacer que el electrico te salga mas barato que el gas, el material se puede mantener en mejor estado y por lo tanto venderlo despues a mejor precio, p.e...

Siento, tener que contradecirte, y lo digo con conocimiento de causa, pues en los ultimos años me ha gustado mucho la categoria de touring gas, pero he vuelto de nuevo a touring electrico y dejado adsolutamente todo lo relacionado con el nitro, y mi sensacion personal, es que mi bolsillo me lo esta agradeciendo, que no quiere decir que a otros pilotos les resulte igual.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien ha cambiado un T2 por un T2R créeme tiene un vicio preocupante por comprar lo último que sale, al mercado en serio no nos sirve para esta comparativa, es comprador compulsivo...

Hay mucha gente sobrada de pasta, que tiene la manía de cambiar continuamente de coche porque así cree que va a ir mejor, pero hay otros entre los que me incluyo junto a Fenoy que estamos corriendo con chasis de hace 3 años, pero si el chasis va bién para qué cambiarlo?

Por cierto, por poner un ejemplo que es el que conozco, 705, 710, 720... esos salen también cada 4 años no... :D ?

Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justamente he estado hablando hoy de este tema en una tienda, i hemos llegado a la conclusion que el electreico es mas caro, porque? porque te compras unas baterias de 4300 que son la ostia i en en 4 meses te han sacado las 5000 (por ejemplo)
    Esto es lo unico cierto que has dicho, efectivamente usar Nimh provoca este problema y que el deterioro de las mismas es brutal, pero hombre, para algo existen las lipo y aqui la cosa cambia radicalmente, pasas de gastar y tener problemaas a disfrutar y correr a tope y sobre todo gastar solo al principio.

i claro hay que tener mas autonomia porque los motores chupan mucho, otro tema los motores te compras un brushless el mas cañero que hay i a las 6 semanas tienes el mismo motor pero con el rotor de un material mas resistente con mas kW i que sube mucho mas de vueltas, etc.
    ¿Pero porque se cambia de motor? ¿Porque se rompe o porque simplemente quieres probar otra cosa?. No es cuestion de necesidad sino de capricho que es muy distinto a lo k pasa con los GAS. Eso sin tener en cuenta que tu vendes un motor "brusli" de segunda mano y a parte de que sacas bastante dinero tienes la seguridad de que seguro k no dara problemas y mas de un gasolina que compro motores de Gas de segunda (de procedencia no conocida al 100%) seguro que no vuelven a comprar, otros si, pero me refiero a la mayoria.

Hay otro dato importante sobre el tema de probar nuevos motores electricos, y es que estamos naciendo y por lo tanto hay k probar, pero ya nos esta pasando que hemos comprado supermotores que estan un pelin por encima del desgaste del coche y volvemos a motores menos potentes
    para disfrutar mas del hobby y no gastar tanto y si encima ganamosa los gas con menos motor pues mucho mejor, je. Aqui hemos pasado del 3.5 al 5.5 y en el 2008 te diremos el resultado, pero amigos de la TNT, no creais que hemos vendido los 3.5, , los reservamos para la TNT, jiji.

i de coches ni hablamos salio el xray t2 i la gente de lo compro sacaron el t2r i la gente se lo cambio, salio el t2 007 i le gente se lo ha comprado, en gasolina la gente que corria con mugen mtx-3 se tuvo que comprar el mtx-4 porque no habia casi recambios para el 3,
    Eso puede pasar, no digo k no, pero yo por lo menos prefiero tener un chasis mucho tiempo, 2 o 3 años, siempre que me de resultado y siga ganando con el. Prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer, ya que a la postre es ahorro de dinero y con solo cambiar las piezas que se van desgastando, siempre tienes coche nuevo, eso sin tener en cuenta k un coche electrico se gasta menos que un gasolina por el uso.

i yo creo que con un motor por temporada de gasolina ya haces y no tienes que gastarte 400€ para un buen motor porque los tienes por 255 un sirio t3 que corre i mucho,
    ¿Uno solo?. Sinceramente todos los que compiten en serio y quieren tener opciones de subir al cajon, llevan mas de 1 motor, minimo 3 y conozco a muchos pro k cambian cada 2 pruebas o asi.

mi conclusion es que es mas caro un electrico que un gasolina, porque? porque en electricos quereis estar a la ultima con motores baterias,cargadores, chasis; en gasolina con un chasis y un motor vas que te matas si no eres un cafre claro esta
    salu2
    Por lo dicho anteriormente, esto no es asi, por lo menos en la gente k conozco de electricos que es bastante, eso no quiere decir que no haya algun sobrado de pasta k le guste cambiar constantemente, pero incluso ese me gustaria que me dijese cuanto saco por su material de segunda y cuanto le costo cambiar al nuevo, quizas te llevases una sorpresa.

Saludos Liposos Bruslerianos y Cardonosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed