son caros los electricos?
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palabrita del señor..............
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen....
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho FW05T -> FW05Plus -> FW05R -> FW05RR

Team Magic G4 -> G4 Evo 2 -> G4S -> G4+

Sacan el MTX4 y a los dos meses el MTX4R...

Los coche son los coches en cualquier categoria, pero nadie nos pone un machete en el cuello para que renovemos material. Mi Yokomo es un coche del 2003 creo y va de mil maravillas, asi que no voy a cambiar

Pero esque los defensores de la gasolina nunca estan a la ultima? XD O solo somos los electrico slos que renovamos material?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tiene la gasolina es que hace ruido y como hay banda muy paleta, nada mas que es coche si hace ruido...luego le das una lijada con el electrico y a llorar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo brushless desde la temporada anterior, voy casi igual de rápido que los de alante y me pasan por las manos no por el motor.

Este comentario viene porque no pienso cambiarlo con lo que puedo decir que voy a competir 2 temporadas por 220 euros ( variador y motor )

Que levanten la mano los gasolineros que puedan decir lo mismo....

El otro dia estuve con un colega en un circuito de gasofa dando vueltas con un 720. Es la primera vez que lo cogía. Al final me pregunto que me habia parecido y yo le contesté que para correr igual que con un eléctrico no me apetecia aguantar ese ruido.

Son gustos... Por cierto, esa tarde, mas o menos 3 horitas se fundió unos 45 euros. Yo 0 euros y corrimos el mismo tiempo.

Besos para todos, hacer el amor y no la guarra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    yo tengo brushless desde la temporada anterior, voy casi igual de rápido que los de alante y me pasan por las manos no por el motor.

Este comentario viene porque no pienso cambiarlo con lo que puedo decir que voy a competir 2 temporadas por 220 euros ( variador y motor )

Que levanten la mano los gasolineros que puedan decir lo mismo....

El otro dia estuve con un colega en un circuito de gasofa dando vueltas con un 720. Es la primera vez que lo cogía. Al final me pregunto que me habia parecido y yo le contesté que para correr igual que con un eléctrico no me apetecia aguantar ese ruido.

Son gustos... Por cierto, esa tarde, mas o menos 3 horitas se fundió unos 45 euros. Yo 0 euros y corrimos el mismo tiempo.

Besos para todos, hacer el amor y no la guarra
    Yo mismo me he gastado menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor y variador LRP 4.5 sale por 180,67€ con gastos de envio incluidos en la torre (comprado hace dos semanas y ya me ha llegado).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, con la normativa actual vigente con el tema de las nimh es mas dificil de ver el ahorro que tienes en gasto con el electrico, aunque tambien lo hay. El tema de las lipos esalgo que me tiene quemado y no se si me merece la pena gastar mas energia con esto porque ya da pena la gente se mata por continuar usando estas pilas pateticas del siglo pasado.

Jamas le preguntes al de una tienda si el electrico es mas barato, porque ellos no hacen negocio con nosotros: es por eso por lo que la mayoria de las tiendas no traen de electricos. al gasofop le tienen todas las semanas gastandose los cuartos ahi y al del electrico le ven el pelo 4 veces al año contadas, a mi me ven mas pero no voy a comprar, porque para eso hace falta una cosa que se llama dinero :

Que nadie que no haya probado un electrico con lipo y brushless se atreva a opinar del electrico, porque eso es del siglo pasado. TODO LO QUE NO SEA LIPO Y BRUSHLESS ES UN ELECTRICO DE MENTIRA O NIKKO DEL HIPER, y es asi si no te pones eso es patetico al 100% un chorreo innecesario de dinero para que el coche ande un poquito mas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia estube en una famosa tienda de Barcelona donde NO sabian de las lipos. Decia el dueño que lo que mejor iba en 1/10 eran las pilas de NIMH... Que las lipos no dan mejoria de potencia ni duracion respecto a una BUENA nimh.... SIN COMENTARIOS....

Lo bueno fue cuando le pregunté acerca de correr en carreras sociales... QUe me dijo que con mi coche si puedo correr, eso si "no me ganes" porque con tus baterias haces trampas....

Que ironia...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaaaa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed