son caros los electricos?
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos que palla pal 2025 e oido que seran legales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMRACING
    tranquilos que palla pal 2025 e oido que seran legales.
    :S al paso que vamos, colega, no me extrañaria, hasta que no se hagan extraterrestres para que los patrocinados ganen no habra pescado que vender en competis internacionales
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor era la misma tienda donde fui a comprar piñones cuando tenia el electrico, me dijeron que me llamarian al dia siguiente y nunca llegaron a traerme nada, llamaba cada 3 dias y siempre "estamos a punto de recibirlos". A las dos semanas los pedi fuera y en 7 dias en casa.

Si hubieran repuestos para llevarselos puestos, en barcelona el electrico seria muchisimo mas popular.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez yo he probado un electrico con un lipos i un brushless i me sigo quedando con mi gasolina, no corria tanto como el mio, i eso que el dueño del coche era uno de los top del cataluña

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hijo a mi no hay quien me haga sombra por norma general en mi circuito y tenemos 80m de recta, ser un top no implica llevar siempre el motor tope de gama, si pruebas el mio y estas 15 min a saco paco en el podio dando caña a todos los turing 1/10 seguro que cambias de idea. por cierto valla pepinaco de motor debes llevar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    imprez yo he probado un electrico con un lipos i un brushless i me sigo quedando con mi gasolina, no corria tanto como el mio, i eso que el dueño del coche era uno de los top del cataluña

salu2
    Pues no se que habras probado,porque aqui un electrico,con un mamba 7700 que no es el que mas anda y encima solo cuesta 130 € variador y motor puesto en casa,ya anda tanto o mas que un gasolina y en un circuito con muuucha recta,no en uno ratonero.
    Con un novak 3.5R no quiero ni pensar lo que debe de andar la criatura..........

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy aqui en el circuito de Rubi en Barcelona, en la recta la velocidad punta es la misma para un touring gas que para mi 7700 con lipo... asi que el_tuner no se que electrico probarias.....

SAludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en que un electrico siempre saldra mas barato que un gas, ya son casos aparte los que les sobre dinero para renovar equipo cada nada.... Y si lo hacen que repartan sus sobras
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero imprez/voltio como dices eso por norma general sera los jueves.
    en cuanto ruedas en almusafes.
    dando caña? eso habra que verlo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga esos piques, yo he visto el coche de imprez corriendo y eso que era en terreno resbaladizo y se me desencajo la boca de como iba [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , no se el motor de el_tuner, pero seguro que pierde con imprez y sus lipos Hv, garantizado, me apostaria el huevo izquierdo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :D:D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed