sparrowhawk vx o megane trophy?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo viendo por internet encontre el thunder tiger tomahawk vx y queria saber si el sparrowhawk vx seria el hermano electrico de este y a parte de eso encontre caracteristicas y especificaciones del sparrowhawk vx para que me dieseis vuestra opinion aqui os las dejo:

Especificación de VX Gavilán:
    Longitud: 14.5 en (368 mm)
    Ancho: 79.5 en (190.5mm)
    Distancia entre ejes: 10.38 en (263.5mm)
    Peso: 2.42 libras (1100g aprox.) Pila no incluida
    Unidad motriz: transmisión por cardán 4WD
    CES: RC ACE Veloci-RS
    Potencia: 540 Motor
    Batería: 7.2V/2.4AH batería Ni-MH

1. bañera compuesto chasis w / bandeja de la batería y avellanado
    2. unidad 4WD eje del sistema de trenes
    3. rodamientos de bolas completa
    4. Reparto de la placa de aluminio del motor y monte
    5. suspensión completamente ajustable
    6. Diferenciales de engranajes de acero endurecido
    7. De carbono componentes de la suspensión de plástico
    8. ruedas ensambladas y encoladas y neumáticos
    9. Independiente choques compuesto
    10.Fully actualizable con el hip-ups
    11.ACE RC R / C, equipo de radio AM y 2 canales
    12.Self programación de control electrónico de velocidad
    13.Super rendimiento 17 Gire los deportes de motor
    14.2400mah ACE paquete de energía de la batería con el cargador incluido durante la noche

bueno os lo dejo y ya me direis vuestra opinion

muchas gracias cada vez me gusta mas este mundo y eso que aun no tengo coche

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sparrowhawk no es regulable en caidas y convergencias pero con una inversion de menos de 10 euros ya lo es.. y lo prefiero mil veces al Ninco, el cual no lo he visto en persona pero si sus clonicos, HSP, Xeme ... y no me inspiran mucha confianza, con respecto a lo que alguno comenta por aqui, el TT01 le da mil vueltas al Xeme, HSP, MaverickStrada y ninco,ya que mas opciones y repuestos que el TT01 no tiene el Ninco este, ademas de que el "Juguete" de Tamiya tiene varias conversiones de chasis completo, cosa que el Ninco no, aun asi al tamiya le tienes que meter mas dinero para ir dejandolo bien.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    art3ria sabes lo que haces? Criticar los HSP va a implicar que se te avalanche en breve una turba deseando destriparte publicamente.... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Avatar de henryor79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    con respecto delo que se dice el ninco y sus clonicos si tienen barias opciones tanto en aluminio como en carbono y a un buen precio ...lo unico que estaria muy bueno es poder tener esas conversiones de chasis completas que tienen los tamiyas..ya que yo soy asiduo de ir a echar unas cuantas bates a un circuito y me gustaria probar de ponerle un chasis completo de carbono y poder rebajarle peso y eso me haria mas feliz aun ....por que aqui a donde yo voy a hechar los ratos ay un par de tamiyas con sus respectibas conversiones y se le notan que van mas ligeros de pesos pero casi siempre rompen alguna cosa y el mio lo tengo inpoluto desde que se lo pille a mi hermano eso quiere decir que es un coche duro pero de c*j*nes...
    p.d: yo no estoy encontra ni en favor que si el coche es bueno o malo pero para mi esto es mas que un hobby ...
    p.d2:y por lo que se que mi coche el ninco tal como biene rtr ya esta bastante bien preparado..y el caso de los tamiyas te tienes que gastar dinerillo para poder dejarlo en unas condiciones muy buenas...el caso que yo estube antes con un tamiya tt01 asta que lo parti por la mitad con un choque frontal contra un rally game y me dije ya no mas dinero en estos tamiyas ...y por suerte mi hermano me dio el ninco suyo ya que el no tenia tiempo pa poder ir a echar el ratillo como voy yo...lo siento por el toston...
    Última edición por henryor79; 14/01/2011 a las 12:24
    os saluda att enrique XD..
    BSD RACING pasado a rally game escala 1/8 ESC leopard 150A motor 2230KV 2,4ghz
    bycmo evo motor jet 21..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    art3ria sabes lo que haces? Criticar los HSP va a implicar que se te avalanche en breve una turba deseando destriparte publicamente.... XD
    Si si soy consciente pero me gusta el riesgo, :P je veremos si me llueven ostias verbales

un saludo psycho_
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jente..Yo ace 2 años ke le pego a esto,ahora tengo un xray, pero todo este tiempoe gastado los hsp el de pista y el buggy ke aun ay mas polemica je.. Bueno a lo ke iva.. en el circuito ke voy ibamos 2 hsp y 2 tt01, en todo este tiempo entre los 2 hsp solo emos gastado 2trapecios y 4 mangetas y 8 paliers en cambio el tamilla entre los dos 4chasis ke se rompen por donde engancha el trapecio y una infinidad de mangetas asta ke se cansaron y lo pidieron en aluminio.. Sacas cuentas y entre el dinero ke te gastas en el recambio asta ke te das cuenta de ke el plastico de tammilla tt01 es una mierda y las veces ke paras para repararlo te mata las ganas y te amarga la aficion.....¿cuanto dinero bale opcionar todo el tamilla asta dejarlo tan competitibo como el hsp? incuido el chasis plano porke el de bañera no bale pa na, no se puede regular la altura y no te cabe cualcier bateria........ Seguro ke mas ke un xray t3 de segunda mano. A.... para mi los motores y variadores de serie es como si no existieran en menos de un mes seguro ke te lo cambias todo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para dejarlo tan competitivo como el HSP. poco, solo los rodamientos.

Por que no te creas que el HSP es una joya xD yo he visto a gente ponerlo en el suelo y perder todos los circlips, tb conozco a kien tiene un TT01 casi 3 años y solo a partido una mangueta, casualmente hace 2 semanas.
    Hay que tener en cuenta que el tt01 y el TT01e son distintos uno es plastico y otro composite y eso se nota en cuanto a roturas.

El chasis de bañera del TT01 no es muy bueno, se pasan los tornillos y puede romper, esta claro, pero por contra cuesta 6 euros la bañera, el del HSP no te creas que es la panacea, tampoco se que vale pero seguro que mas de 6 euros..

Ademas para el TT01 tienes conversiones a Drift, o a Touring desde 60 euros puesta en casa, en menos de 5 dias la tienes para montar, y le dan mil vueltas al mejor HSP. te lo digo por que en la categoria que practico mucha gente empieza con este tipo de coches, HSP o Xeme vs E10 vs TT01, todo el mundo llega a la misma concluison el TT01 es mas versatil, y mejor relacion calidad precio aunque le tengas que poner un minimo de piezas.

Con esto no digo que el HSP sea malo, solo digo que esta por debajo del nivel del TT01.
    Ademas yo pego una patada a una piedra y me salen repuestos de tt01 a patadas, y creo que del hsp no puedo decir lo mismo.

Ahora es cuando me decis.. A la Hoguera!!!!

Conversion Drift para el TT01 60 euros puesta en casa:

Conversion Touring TT01 60 euros puesta en casa:

Eso no lo tiene HSP ni sparrowhawk.
    Última edición por art3ria; 14/01/2011 a las 15:33
    The Power Of Dreams.

Miembro Avatar de henryor79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas de nuevo..
    Con esto no digo que el HSP sea malo, solo digo que esta por debajo del nivel del TT01.
    Ademas yo pego una patada a una piedra y me salen repuestos de tt01 a patadas, y creo que del hsp no puedo decir lo mismo.
    pues yo tambien le pego una patada a una roca y encuentro recambios de hsp,ninco,etc..a porrones y aqui en españa y sin tener que esperar 5dias en 24 o48 horas los tengo en casa y a mejor precio que los respuestos de tamilla ...
    p.d: yo el chasis de tamiya era el de tt01e el de composite lo parti por la mitad tal como lo cuento unas lineas mas atras
    asta que lo parti por la mitad con un choque frontal contra un rally game y me dije ya no mas dinero en estos tamiyas ...
    y por supuesto los tamiya no biene con brushless cosa que los hsp xeme ya bienen RTR con un combo brushless y a precio de escandolo y aqui en españa..
    Última edición por henryor79; 14/01/2011 a las 16:00
    os saluda att enrique XD..
    BSD RACING pasado a rally game escala 1/8 ESC leopard 150A motor 2230KV 2,4ghz
    bycmo evo motor jet 21..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jente.. je komo mola darles kaña alos tamilla... aver... para ke kieres un tt01 de carbono?? repito... cuenta cuanto vale dejarlo como tu dices?? suma y suma.. y suma.. prefiero perder 50 sejers ke eso vale nada ke se pasen casi todos los agujeros de rosca..etc etc... osea.. primero te compras el tt01, ke no se kuanto valdra ke por ser tamilla no sera muy barato.. y luego tienes ke opcionarlo hasta el chasis.. ke keda original?? la tuerca de las ruedas??.........Algien tiene un mechero??...sin chinarse..je..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tio el tamiYa es una basura comparado con el HSP tu ganas y sí, hay mas repuestos para el HSP que para el TT01 si, si...
    PD. en españa tb venden repuestos de TamiYa.

Con respecto a JMCC: quien dijo de que fuera necesario cambiarlo todo? lee lo espuesto anteriormente y veras que en ningun momento se menciona que sea necesario, esta la posibilidad... es mas depende de para que categoria lo quieras pues te interesara ponerlo a GRAFITO que no carbono, que aunque brille semejante son 2 materiales distintos, sino con su chasis de bañera de 6 euros tienes de sobra.

un TamiYa lo puedes sacar por 90 euros, nuevo y unos rodamientos valen 13 euros como mucho con eso ya tienes coche para entretenerte.
    si hablamos de otras categorias como el Rally o Drift el TT01 te sera mas util que el que comentais con tanto afan.
    Sobre darle caña a los TamiYas, sera a los pilotos ya que un coche llevado por un manco poco ara contra otro coche, sea cual sea.
    Última edición por art3ria; 14/01/2011 a las 16:49
    The Power Of Dreams.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador ace rc veloci rs

coche rc electrico renault megane caracteristicas

sparrowhawk vx

renault megane 2.4g rtr brushed ninco 110

acer rc veloci rs manual

Coche de radiocontrol ace rs

hsp xeme o tamiya tt01

variador ace rc veloci rs especificaciones

megane trohy rc o strada evo rc cual comprar