Sphere Competition...
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Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
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    joder que vestia!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    menos mal que me hiciste caso, para eso está imprez para hacer burradas, a que mola...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #23
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    si, si menos mal que papa imp lo probó y no lo hice yo que el variador no era mio, era de jordix y ahora lo tiene puesto en su TT y le va de put/meichon con un 15 (que no un 12)

    pero ya te digo yo tambien pienso que la culpa de todo esto la tiene el estatut

  5. #24
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    Imprez con estos variadores cada vez te lo están poniendo más difícil. Te conocen?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #25
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    Sabeis alguno si al sphere competition se le puede conectar un brushless sin sensores andara o no ?

  7. #26
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    claro, los variadores para motores con sensores suelen valer tanto para los que llevan sensores como para los que no, a su vez también para los motores de escobillas, pero en un variador de motores sin escobillas sin sensores NO le puedes poner un motor con sensores.


    Cita Iniciado por albertobdq
    Imprez con estos variadores cada vez te lo están poniendo más difícil. Te conocen?
    No creas, que con el velociti 5.5R llevo ratio 6.59 en almusafes y al motor cuando lo saco a la pista y al variador tamb les da la risa, pero las pobres baterías no comparten el mismo entusiasmo a la de 3800 la he puesto a 90ºC casi (89'6ºC el elemento más caliente, el más frío a 76ºC), por eso le voy a bajar el ratio final a 6.82 por si las tortas xD, tamb hay que tener en cuenta que llevo espumas así que el ratio final será un poco más bajito 6.69 tal vez, cuando estuve en el polígono provando su vel punta, al lado de la moto el coche iba a 85 por hora con gomas y a 80 con espumas, tuve que casi todo el rato a puntita de gas porque la moto no agarraba al coche xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  8. #27
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    Esto ya se ha contestado alguna vez hablando de brushless, los variadores con sensores necesitan siempre que le motor emplee sensores y sea compatible. Por otro lado los variadores sin sensores si pueden trabajar con motores de sensores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  9. #28
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    Cita Iniciado por Imprez
    claro, los variadores para motores con sensores suelen valer tanto para los que llevan sensores como para los que no, a su vez también para los motores de escobillas, pero en un variador de motores sin escobillas sin sensores NO le puedes poner un motor con sensores.
    es alreves impz, los variadores CON sensores solo aceptan motores CON sendores (y con escobillas si es el caso...), y los variadores SIN sensores si que aceptan todos los motores b.less, con y sin sensores.

    si al variador tuyo por ejemplo le desconectas el cable de 6 pines (pruebalo y verás) simplemente no funciona, es como si no estuviera el motor conectado (en realidad no sabe que lo esta).

    saludines y no pongas mis pilas a 90º tio que me da penaaaa

  10. #29
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    le he puesto el piñón de 27 dientes y tampoco creas que he logrado mucho a parte de destrozar los rodamientos de los diferenciales traseros que están completamente bloqueados
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