Spintec vs. trinity
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Trinity mas bien lo que hizo fue copiar el Spintec, añadiendo la opción de descargar baterías de 4 elementos.
    Una cosa importante es que el spintec no descargar a 25 amp. continuamente, lo que realiza es una simulación de lo que seria una descarga en carrera, eso si con una posterior acondicionamiento de la batería. Por lo que se spintec esta desarrollando su modelo para que funcione también con 4 elementos, pero estan bastante metidos con el cargador el cual quieren que salga al mercado por todo lo alto.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si sale ya de una vez, porque lleva mas de un año sonando.

Creo que ese cargador va a ser toda una revolucion.

Supongo que los de Spintec, tendran pensado descargar las baterias con su descargador y de ahi directamente meterlas en el ICC, ahorrandote el paso de ecualizarlas.

Faltara ver que sistema de carga es mejor, si el actual o este nuevo de Spintec.

Tengo la duda de que si en un pack con elementos que rindan diferente, ocurrira que al descargar el pack con cada elemento cargado a tope, ese elemento diferente llegará a invertirse si se descarga la bateria del todo.

Con los cargadores actuales, cuando llega el tope de carga, a no ser que tengas un pack con todos los elementos 100% iguales, siempre hay algunos que se sobrecargan un poco (se fastidian) y otros que igual no llegan a cargarse del todo, por aquello de que la tension de referencia es la suma de la de cada elemento.

Con el ICC en principio se cuida la carga de cada elemento y esto no ocurre y si te sobra bateria al cabo de los 5 minutos no se llegará a invertirse ningun elemento. Faltará ver si esto no desequilibra demasiado el pack.

Ya tengo ganas de ver los resultados.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los elementos que si se descargan en exceso se les invierte la polaridad son solo los de cadmio, los de metalhidruro no, creo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto es el principal responsable de que yo haga crujir mis baterias de 2 en 2... y encantado hasta la fecha, sin duda se han ganado un futuro poseedor de un ICC. ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto gente mis batacas unas lrp hyperpack d 3600, cuando las cargo ( a 4 AMP ) me cogen 4050 mamp de carga y llegan a 9.1 v mas o menos, esto es normal en batacas nuevas o es q ma han salido muy buenas???
    por cierto como he visto q se calientan un poco ( no tan poco) cuando las cargo, cuando llegan a 3500mamp mas o menos interrumpo la carga a 4 y la pongo a 3, q os parece?? es q he oido por ahi q hay cargadores q hacen una carga progresiva para evitar el calentamiento final de las bateras, de todas formas no creo q llegen a los 45 ºc q pone como limite el fabricante pq las puedo coger con la mano cerrada y no llegan a quemar....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando son nuevas es normal.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHACHOTU
    por cierto como he visto q se calientan un poco ( no tan poco) cuando las cargo, cuando llegan a 3500mamp mas o menos interrumpo la carga a 4 y la pongo a 3, q os parece?? es q he oido por ahi q hay cargadores q hacen una carga progresiva para evitar el calentamiento final de las bateras, de todas formas no creo q llegen a los 45 ºc q pone como limite el fabricante pq las puedo coger con la mano cerrada y no llegan a quemar....
    No hagas eso, si quieres que no terminen tan calientes, baja un poco el Delta peak, asi te duraran mas tiempo en mejores condiciones.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Al final, creo que las diferencias son que el Trinity descarga 4 ó 6 baterias, mientras que el Spintec descarga 6 ó 7.

Yo creo que me decantaré por el Spintec, ya que la diferencia son 15€ y he leido que alguien ha tenido problemas con el Trinity (supongo que serían con las primeras versiones).

La única duda que me queda, es sobre que pantalla se verá mejor, si la del Spintec o la del Trinity.
    Toviallo,

¿qué problemas eran los del trinity?

Saludos y gracias de nuevo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117, segun he leido en foros extrangeros, a algunas unidades les salia humo al cabo de descargar unos cuantos juegos de baterias.

No se si será cierto o no. Si te aclaras con el ingles, te paso el enlace.

Yo de todos modos, he sido fiel al original y me he pillado el Spintec por 75€ aqui en España (veo justo premiar al que innova y no al que copia).

Espero que la inversion valga la pena. De todos modos, necesitaba un descargador, ya que hasta ahora, terminaba de descargar las baterias con el cargador y se ponia muy caliente, lo cual no me gustaba nada.

A ver si terminamos las obras en el Saler y lo pongo en funcionamiento.

De momento esta semana les pegare un repaso a las baterias, ya que las tengo casi un mes paradas.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    117, segun he leido en foros extrangeros, a algunas unidades les salia humo al cabo de descargar unos cuantos juegos de baterias.

No se si será cierto o no. Si te aclaras con el ingles, te paso el enlace.

Yo de todos modos, he sido fiel al original y me he pillado el Spintec por 75€ aqui en España (veo justo premiar al que innova y no al que copia).

Espero que la inversion valga la pena. De todos modos, necesitaba un descargador, ya que hasta ahora, terminaba de descargar las baterias con el cargador y se ponia muy caliente, lo cual no me gustaba nada.

A ver si terminamos las obras en el Saler y lo pongo en funcionamiento.

De momento esta semana les pegare un repaso a las baterias, ya que las tengo casi un mes paradas.
    Toviallo,

sí que me apaño bien con el inglés; pásame el enlace si puedes, así le echo un vistazo.
    Por cierto, 75€ por el Spintec me parece un buen precio para haberlo comprado en España. A ver si nos dices dónde :wink:

Venga, 1 saludo
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed