Spintec vs. trinity
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, queremos saber "ande" lo has pillao a ese precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui es donde he leido lo del Trinity.

http://rctech.net/forum/showthread.p...ght=dyna+pulse

El Spintec lo he comprado en Hobby Pascal. No se si sera precio promocional, pero ni por internet lo venden tan barato (que conste que no me llevo comision ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL precio es muy bueno, yo en su dia creo recordar que pague 80 y ya se suponia q era precio de lanzamiento, por internet siempre las he visto mas caras.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** toviallo me estas acojonando ja, humo tio!, bueno llameremos a imprez a ver que dije jjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Jordix, no creo que tengas nada de que preocuparte.

Es normal que en todo lote de productos salga alguno defectuoso (y más si es la primera "tanda" que se hace). Para eso esta la garantia.

Como digo, yo me he decidido por el Spintec en parte porque son los que inventaron este concepto de descargador y por la escasa diferencia de precio, me gusta recompensar al que innova (si fueran 50€ de diferencia ya seria otra cosa) y en parte porque si hace falta tirar de garantia, prefiero tener la tienda "cerca" de casa.

Por cierto, ya lo he estado probando esta mañana mientras le daba un repaso a las baterias, que las tengo un tiempo paradas y seguro que perezosas. Como aun no puedo rodar con el coche, no puedo decir si realmente funciona o no. De momento me voy guardando los datos que da a ver si con el tiempo baja algo la resistencia interna.

Eso si, para una bateria cargada, se tira un par de horas. La bateria ni se entera y el descargador se pone algo caliente, pero no llega a quemar.

Por cierto, he hecho un pequeño trabajo de investigacion
    He visto que en cada ciclo de descarga/descanso, el descargador solo esta descargando durante el 8% del tiempo y el resto lo pasa sin hacer nada, enfriandose.
    Esto equivale al calor que disiparia un descargador de 3A continuos (me estrañó mucho que el Spintec fuera tan pequeño y no ardiese con la descarga a 35A, pero esto lo explica).

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro! ahora te enteras de eso? je, por eso son tan pequeñines, las instrucciones del trinity pone que tardan eso unas 2 horas si estan llenas, es logico, por eso dicen que descargan a pulsos, lo hacen de forma intermitente, asi no tiene que disipar tantisimo calor y no ponen las baterias ardiendo, que es lo que pasa si las pones a 30A continuos.

en le enlace que has puesto del foro americano dicen que en 2 ciclos ya le baja la resistencia interna y aumenta el voltaje...a ver que tal! jo quiero que me llegue YA que tengo unas GMAXX medio chungas, a ver que hace con ellas je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los ciclos ya lo sabia antes de comprarlo.

Decia que me sorprendia que fuera tan pequeño cuando no sabia como descargaba (vamos, cuando lo vi por primera vez y leí que esa "birria" descargaba a 35A ).

El ver que realmente funciona asi, ha sido por curiosidad y por saber cual era el % de ciclo en el que descarga.

A ver si te llega el tuyo Jordix y nos dices que tal te va. Lo lógico es que haga lo mismo (porque tiene el mismo funcionamiento y por lo que he leido en los foros "yankis").

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la primera vez que vi en vivo la spintec fue aqui en la copa de españa que se hizo en nuestro circuito y me pasó eso, dije: ****! que chica es...por donde "soltara" los 35A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...ya me ha llegado el cacharrito aqui teneis algunas fotillos encendido que alguien las pidio, es mas grande de lo que me imaginaba...
    y si, las pilas hacen un ruidito como el de un reloj de pulsera de los de cuerda..ti-ki-ti-ki-ti-ki...

al encenderlo nos dice unas cosas muy bonitas.. y nos da los datos anteriores (si los hay) y las resistencia interna de las pilas, y se pone a descargar...
    a ver que me hace con las pilas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder jordix tengo que pasar por tu casa para que pongas mis batacas catxondas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed