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  1. #21
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    Hola, veo que ya has solucionado el tema del variador. Si cambias el variador compra uno asequible, no te gastes el dinero en un variador caro por que no vale la pena ponerle nada caro a este coche. Ni tampoco le metas otro motor mas potente por que destroza la transmision.

    Respecto a tu nuevo problema: Es culpa del vaso del diferencial, un problema tipico y repetitivo en este coche. En el tren trasero veras que hay un eje que va desde el centro del coche hasta las rueda que es lo hace que las ruedas se muevan, eso es el palier. En el centro del coche, al lado de la caja de engranajes veras que el palier esta encajado en un cilindro hueco con dos muescas, ese cilindro es el vaso del diferencial. Tambien veras que lleva un pequeño tornillo, tienes que apretar ese tornillo en la parte de la rueda que no funcione (veras que el vaso esta suelto). Tienes que tener en cuenta que el torrnillo aprisiona un eje que sale de la caja de engranajes negra, ese eje tiene un lado plano que sirve para que el tornillo no resbale y la rueda pueda girar. Pues tienes que alinear el lado plano y el tornillo y apretar y ya estara listo.

    Si no te aclaras en el fasciculo Nº 22 esta el montaje exlicado, la pieza que falla es la 22-5 (Vasos cardan)

    Chiisssssst Alberto calla, calla, no digas que soy TT que viene el conclave EFRAriano y me obliga a pasarme a la energia pura de los 5 elementos XD

    agus: Ya tengo ganas de ver el Stracraft 2!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  2. #22
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    yo llevo años esperandolo XD XD XD

    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  3. #23
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    ok ....jodé como sabéis aquí....ya lo arreglé....estuve haciendo lo que me has dicho antes de pedir ayuda pero cpn tu explicación..... :D
    Ahora toca buscar bateria y regulador eléctronico
    SDS

  4. #24
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    Qué me recomendáis cambiar primero el variador o la bateria....
    No quiero cambiar las dos cosas a la vez(presupuesto).Podría esperar a comprar las 2 a la vez pero prefiero empezar cuanto antes. :D
    Nose..he pensado en cambiar 1º la bateria(he visto una de 7.2 v,3600MAh,ahora tengo :7.2 V 1200mah)....Le pasaría algo al coche si no le meto tambien el variador......esa batería ,el motor la soportará no?lo que puede que no soporte(el motor) es el variador no(como habéis dicho en anteriores respuestas)?
    SDS

  5. #25
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    Ahhhhhhhhhhhh....con el cargador de mi ''SUBARU'' podría cargar la de 3600mah?
    qué es más importante V ó MAH...?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    al coche no le pasara nada por ponerle una bateria de mas amperaje. al variador mecanico tampoco pero mira que sean del mismo voltage, 6 elementos (7.2 voltios), al motor tampoco le pasara nada.
    cuando cambies el variador y le pongas uno electronico, tranquilo que al motor no le pasara nada.
    cambiandole las baterias y el regulador, notaras un gran aumento de autonomia y un poco mas de patada.

    en lo referente al cargador, supongo que tus baterias de 1200 mAh, seran de NiCd, y esas de 3600 mAh que has visto deben ser NiMh, asegurate que tu cargador pueda cargar estas ultimas, aunque sintiendolo mucho no lo creo.

    espero haberte ayudado

    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  8. #27
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    Los dos son igual de importantes, pero no le metas mas de 7.2V o volaras el variador. Y tu cargador es ese de pared, que como poder si que puede cargar la bateria pero tardara una eternidad (3 veces mas) Si no me equivoco la de 1200mAh tardaba 6 horas en cargarla, pues la de 3600 tardara 18 horas. Ademas las NiMH no las puedes dejar cargandose mas de lo necesario o se sobrecalientan y se estropean asi que tienes que quitarlas cuando esten calentitas (30-40 ºC) o cuando haya transcurrido el tiempo de carga teorico.

    Yo que tu compraria el variador primero y despues la bateria con un cargador barato pero que cargue a mas Amperios por que si no te vas a tirar medio dia pendiente de la bateria.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #28
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    zeratul, ese cargador " de pared" que mencionas, podra cargar las hydruro????

    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  10. #29
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    Ya digo que como poder, puede. Lo unico es que no tiene corte por voltaje y es un riesgo cargar NiMH con eso. Por eso le digo que se compre el variador primero y luego que se compre un cargador algo mas decente para poder cargar las NiMH.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #30
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    ok ok

    saludos
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