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  1. #31
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    Puedo poner otro problemilla
    Aver...bueno el problema es el siguiente(creo que este coche va a durar muy poco)la corona no me rueda(por lo tanto no ruedan las ruedas)...y si rueda hace un ruido muy doloroso...está desagustada o algo...
    Nose si es porque me falta el pasador o por otra cosa....el caso es ese.
    El eje me rueda bien pero eso es la corona que falla...este es otro ''tipico problema de este coche''j??
    A ptra cosa por si sirve...he quitado la arandela pero no se como agustar con que la he vuelto a poner.
    Ahí va la foto(más pequeña moderador :D )

    PDerdonad la mala calidad de la cámara

  2. #32
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    Si el eje te va bien y cuando pones la corona notas que se atasca y hace ruido debe ser que has atacado mal la corona y llevas el piñon muy apretado en la corona. Tienes que dejar un juego entre el piñon y la corona, contra menos mejor pero que tenga juego. Sujetas el piñon para que no gire y mueves la corona, si notas que no tiene juego ese es el problema. Como tengo algo de prisa no te voy a explicar como de ataca un piñon, en este mismo foro esta explicado unas cuantas veces, usa la busqueda. Tambien en el fasciculo Nº 34 esta la explicacion de como atacar un piñon.

    Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #33
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    ARREGLADO GRACIAS [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

  4. #34
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    Hola...pues otro problema y este creo que no va a ser de apretar tornillos....
    El caso es que doy a acelerar y no se mueven las ruedas.El servo se mueve pero el motror na de na...estará quemado ya???
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] SDS

  5. #35
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    mmmm me huele a ESC quemado ......... pero si el servo se mueve no se jodio todo el ESC....
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    A Juan le huele bien, desmonta el variador y limpia los contactos. Con suerte no se te habra carbonizado ni derretido el plastico y podras seguir utilizandolo, si no a comprarse un ESC electronico.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #37
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    Ahhhh verdad que tiene uno mecanico entonces si.......... ahora si estoy seguro......... Como los mecanicos el servo va aparte..... del variador... XD

    Suerte 999
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  9. #38
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    Cita Iniciado por Zeratul Ver Mensaje
    Yo tengo ese mismo coche, aunque ya hace mas de un año que lo tengo parado. Lo de que es un Subaru WRC es solo la carroceria, el fabricante del chasis es Bycmo.

    1- Eso es que el variador mecanico (ese disco negro con dos cables) te esta mandando corriente al motor, el interruptor del coche es solo para activar/desactivar el receptor y los servos. Lo que tienes que hacer es poner ese disco en neutro moviendo el servo hasta que el motor deje de moverse, todo esto hazlo con el coche en alto apoyado en unos libros a algo. Una vez que el motor deje de moverse enciende la emisora primero y despues el receptor, siempre asi nunca al reves o podrias llevarte un susto. Si cuando has hecho todo esto se vuelve a poner en marcha el motor mira que tengas bien montado el varillaje y el brazo del servo, tiene que estar exactamente igual que el la foto del fascículo. Si tienes bien el varillaje tienes que ajustar el TRIM de la radio que es esa palanquita pequeña que esta al lado de la palanca de gas, muevela arriba o abajo hasta que notes que el motor se pare.

    Si ajustando el TRIM no se soluciona es que tienes mal montado el varillaje, vuelve a revisarlo.

    2- Una bateria de 1400 mAh junto a un variador mecanico de tan mala calidad como es el caso suele resultar en una autonomia lamentable, si quieres mas autonomia compra un variador electronico y una bateria de mas capacidad y veras como te aburres del coche antes de acabar tu 1ª bateria. Cuando se bloquea es por que la poca energia que da la bateria la chupa el motor y deja al receptor sin electricidad, eso pasa cuando la bateria esta agotada.
    Mil gracias, me acabas de poner el coche en marcha de nuevo. Estaba mal montado el variador y se aceleraba nada más conectarle la batería.

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