Alguna sugerencia ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trurok, tomo nota

lo que pasa es que si es pegamento, como lo tengas que quitar algun dia, arrancas las placas y todo ....aunque la verdad eso no lo tienes que abrir para nada.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frh si pides eso que dice trurok me pides a mi otra que me pone cachondo, yo tengo pero no es adhesiva es de la normal para procesadores y transistores, la adhesiva cuando la busqué no di con ella por aqui al menos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por chapuzator
    que guarrada, no será caca?

pegalo con cianocrilato y no te preocupes, no le eches dentro ninguna sustancia (se me ocurren varias)

hombre algo de mierdecilla si que cogeria, ese no sera su color original, porque hasta que me di cuenta, la tapilla estaba dando vueltas por dentro del coche y cogeria polvo, pero si te fijas, las tiras coinciden con las de las placas del variador.
    que salvajada chap que a las electrónicas el super blow les cae mal
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chicos de LRP, los reparan con la pegatina de doble cara que viene para pegar el disipador.
    Es de la marca Scotch , modelo 468 MP.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil de conseguir esa cinta luic?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la he buscado, por que yo tenia dos trozos de los que vienen con el kit WC, para el variador y asi repare uno.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esto es un variador guarro tamiya de esos negros.

Pues sobresale una pieza de unos 1 x 2,5 Cm muy pokito pues con la pasta esa de 9 pavos mezlcando al 50% se ha quedado como una piedra

Ya ha dado weltas de campana sin carroceria y aterrizo bocabajo y sigue ahi el varidor.

La zincha era para mantenerlo pegado.

Por cierto el disipador lo saque de un pentiun III y si funciona con un motor 17. Sin parase y esas cosas.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjuajaujajua
    me da qe se te fue algo la mano con el disipa... pero la idea es wena pachi....jejjee

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si le pones en tocho de ventilador que solian poner arriba del disipador, se convierte en un helicoptero, je.

Des de luego yo en verano estoy pensando en ponerle al GTB un disipador de estos nuevo de los Pentium 4 con refrigeracion liquida, a ver si asi no corta por temperatura,

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el GTB no da problemas por temperatura, el lrp y el m tronics si claro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed